Ropa de zavvi falsa?

I

Lo que no entiendo es que aquí siempre salen los ultradefensores del mercadillo y luego vas al thread de fashion adeferos y ves fotos de usuarios con 600€ de ropa encima :/

MV nunca dejará de sorprenderme xD.

PocketAces

¿Os dáis cuenta de que cuando me río de vosotros recurrís al insulto fácil? Podéis pensar que soy patético por comprarme camisetas de marca que se puedan lucir agusto. Vosotros sois patéticos, a secas... xD

Tenéis el mismo razocinio que un protozoo. Pero bueno, seguid insultando si queréis, que me estáis haciendo pasar un buen rato viendo que la envidia se propaga en masa. Si vosotros tuviérais dinero haríais lo mismo, compraríais ropa para de calidad y para lucir y no ropa de los chinos... xD Cuando trabajéis me daréis la razón.

I

#62 ¿En qué trabajas? ahora me he quedado con al duda...

BLZKZ

#62 sería usted tan amable de leer el hilo que le comenté y pedir perdón por llenar de mierda el hilo sin conocimiento de causa y aún con menos razón? ¿O también es un insulto hacia tu persona demostrar que no tienes razón?

E

#62 Parece que no te enteras que hay gente que pone sus expectativas y su dinero por encima de lo que vayan a pensar otros por como van vestidos.

Soltrac

#62 Yo tengo dinero, trabajo y casa y no me gasto 150 € en una camiseta ni loco ^.

Pero q no voy a criticarte, q si tú vives con tus papis y te puedes comprar los caprichos q te den la gana pos vale, es normal q no valores el dinero.

Pero de ahí a afirmar q la ropa de esta tienda es falsa es lloriquear porque tú te has gastado el triple por no saber buscar bien. Q quieras intentar quedar de ganador delante de un foro? Pues tú mismo. A mi me parece un poco infantil.

PocketAces

#63 Lanzo personas desde edificios.

#64 Que vendan juegos al 90% de descuento no significa que sea ropa original. Creo que no hay nada que lo aclare, de hecho, siendo ropa de 11 libras ya te digo yo que es más falsa que tu libro de familia.

#65 Pues nada tío, vete a buscar trabajo con tu ropa gangsta y luego me cuentas.

#66 Lo entiendo y lo respeto. El problema es que la gente no me respeta a mí y dice que gastarse 100€ en una camiseta es de retard, como han dicho post más arriba.

BLZKZ

#67 claro, pero entonces según lo que tú dices, perderían dinero con los juegos al venderlo MUY por debajo de su precio, porque como son originales... Pero oye con la ropa no! es falsa. No crees que algo falla? Para empezar que no todo es tan caro como tú crees, siguiendo porque en outlet todo es mucho mas barato y terminando porque en UK la ropa es mas barata que en España (por lo menos billabong, quicksilver, adidas... que es lo que he visto allí)

iroNBiN

#46 Sabes en que marca la diferencia un buen coche de uno normal, en el llegar o no llegar.

Situación: Obstáculo en medio de una carretera comarcal al pasar una curva.

Coche bueno: Pegas volantazo, metes freno a tope y actúan, ABS,ESP,TC y demás ayudas, te paras y respiras con tu familia al haberte salvado de un posible accidente.

Coche normal: Ves la piedra pegas volantazo y volcar el coche o pierdes tracción te das cuenta que tu coche no tiene ESD ni TC, haces contra volante y frenas... pero tu coche no tiene ABS con lo cual arrastras de la gomas y acabas contra la piedra sin coche y con suerte con vida.

Con una camisa normal no te va a pasar nada de esto, no se si me entiendes... a ver yo veo normal que muchas marcas piden mas dinero por la calidad, pero hay que mirar cuanto de mas es y si de verdad hay tanta calidad como dicen.

Marcas Italianas a precio de oro echas por Chinos /fin del hilo.

Ninja edit

ManOwaR

No creo que sea falsa la ropa, cuando el Bayonetta estaba a 60€ en zavvi lo conseguí por 17 libras. Y no es pirata el juego -_-

Además, en día de rebajas, en white ice puedes ver piezas g-star a 20€.

Lo que yo creo es que a la gente le jode haberse gastado 100€ en su día y que alguien lo encuentre por 13€ luego, al ser ropa pasada de temporada xD

BLZKZ

#69 en serio escribes asi? "volantaso" "volcas" :/

Por cierto todos los coches que se venden nuevos tienen ABS

SmirroLL

¿Entonces los videojuegos que venden a 5€ también son falsos?

No tiene sentido, la ropa es original si o si. Creo que no tienes razón PocketAces. También los relojes Nixon por ejemplo valen 500€ y luego vas al outlet de Hossegor y les encuentras por 40€ en los stands de su propia marca. Lo que pasa es que es de otra temporada, y si algo NO TIENE SALIDA en el mercado, lo rebajan y punto, no es nada nuevo.

Además, zavvi hace meses estaba en la ruina, no creo que se pongan a vender ropa de imitación sabiendo que están vigilados...

B

#67 Pues chico, me parece bien que te puedas gastar el dinero en ropa. Yo prefiero comprarme ropa de calidad por medios alternativos y ahorrarme mucho coste, y luego gastarme lo que me sobre en otras cosas :3.

Nadie dice que gastarse 100€ en una camiseta es de retard, pero gastártelos cuando te puedes comprar la misma o camisetas similares por la mitad... que quieres que te diga. Si no quieres aceptar que podrías gastarte menos dinero por la misma ropa no lo hagas, pero no vayas por ahí diciendo que es mentira simplemente porque tú lo ignoras.

iroNBiN

#71 Soy canario aquí son palabras normales.

El ABS solo crees que te va a salvar la vida, a ver cuantos de aquí tienen coches joder y no putos trastos de mierda.... que ya es una tocada de huevos.

Es 100% mas seguro un buen coche, tanto por frenos, neumáticos, suspensiones y demás compuestos del coche.

Cosa que una camiseta lo único que puedes mirar, es que tenga buen material y que aguante el mayor tiempo posible sin perder color o calidad. Y hay infinidad de marcas baratas que aguantan el doble.

Es que lo que realmente me repatea es que no estemos hablando de distintas marcas, si no que la misma marca al menor precio, ojalas a mi me vendieran BMW a 7.000€ en vez de a 50.000€, es que macho... preferís pagar mas por lo mismo.

B

#74 ¿Normales? Oye, te equivocaste al escribir, no pasa nada, pero no nos pongas a todos como unos iletrados. Volcas en la vida lo he oído excepto por argentinos, y sería volcás en todo caso. Lo de volantaso ya es de coña que lo has escrito una vez bien y otra mal xd.

I

#69 Me parece correcto, ¿si me gasto menos de 40K€ en un coche, muero?

#74 Eso no es de ser canario, es de ser un tarugo.

M

#74 Que seas canario no es motivo para que escribas como un puto analfabeto

iroNBiN

2 Faltas de ortografía cuando estoy totalmente en ENRAGE no creo que sea para condenarme.

Ya me tenéis hasta arriba y de escribir tan tan rápido ni pensé como lo escribía.

B

#78 Si me parece de puta madre que te equivoques, lo que me jode es que digas que todos los canarios escribimos así.

zlatan0810

si tienes la pasta porque cojones no podras gastartelo en una puta camisa??? que me vais a decir qeu preferis una camisa de los telares a una camisa de ralph lauren¿?

no seais hipocritas cojones.

B

#59
En tecnología hay calidad objetiva (mayor render, mueves más polígonos...). En la ropa no puedes medir con nada tu "gusto". Aparte de que hay prendas con diferentes tejidos, y por mucho que uno sea "the b3st", si el contacto con tu piel te produce picores no te la pillarás.

PocketAces os dice que os chulea porque si él ve una camiseta de 180€ que le gusta se la pilla easy (supongo), y si le mola una de 20€ pues una de 20€. Pero tampoco entiendo la filosofía de "todo lo que pase de tal precio es una mierda que se puede comparar con la mía". Pues no señores, eso es estar igual de ciego que un pijo que se piensa que es mejor persona porque si sumas la cifra de sus prendas te salen cuatro 0. Va a ser igual una del decathlon de 3€ lisa que una hecha a medida por Dios.

iroNBiN

Señores que en este hilo se esta hablando de poder comprarse el mismo producto a menor precio, no de distintas marcas ni historias.

Es el mismo jodido producto a menor precio y aun así hay gente que le echa pestes y no lo quiere comprar.

N0rth_

Joder, i love privateurbanoutlet y outletic macho, que gozada. Sudadera fenchurch a 30 eurines, mu rica.

A mí lo que me representan son las marcas, no lo que cueste. Si puedo sacarme cosas de las marcas que me gustan bien de precio, no voy a dudar ni un momento. Pero claro, las marcas que uso no suelen falsificarlas, porque no son del gusto de los marulos de gimnasio y amantes de los serie 1 que no pueden mantener.

Eveyx

¿Alguien sabe de más páginas tipo Privalia, Privateurban etc?

B

Me voy a incribir en privalia
Alguien que este registrado me da su mail y nos ganamos los dos 5 euros de descuento?

I

#83 Click aquí

N0rth_

buyvip, muy mítica. Todo tipo de marcas y productos.

outletic, especializada en marcas de deporte, urbanas etc.

B

Yo tengo un colega,que se gasto 400 euros en una chaqueta que no vale ni 20 euros.
Sinceramente es feisima,la tela es una puta mierda y no es chaqueta de estas que abrigan o de cuero o lo que sea.
Es una puta chaqueta que parece de chandal
Y Una puta camiseta 150 euros?
Quien lo compre haya el pero me parece un abuso increible.

michi

#67 a bueno, si tu lo dices sera falsa jajajaja en fin, que dialogo mas absurdo, siento mucho que descubras a estas alturas de la vida que la ropa de marca tambien se descataloga y se vende al terminar temporada de saldo

HukymaN

#67 Tiene la última palabra, son falsas.

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • iroNBiN
  • BLZKZ
  • PocketAces
  • Euclides
  • Enzyme
  • x-G4MER