Ropa de zavvi falsa?

X

una sencilla pregunta la ropa de zavvi es falsa lo digo por esto .

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/clothing.list

exodiano

ropa g-star a 11 libras o lo que sea, fijo que muy original no es.

iroNBiN

¿Lo dices porque venden ropa?...

Todo esto para decir que sabe linkear URL

1
X

estube mirando y antes estaba a 60 . 80 libras

Tressilian

Se tratara de ropa tipo outlet.

Yo me he pillado una chupa de snowboard de 250 eurazos por 60. Una BURTON Ronin.

Y no es falsa, solo es de la temprada pasada.

X

Ok gracias

iroNBiN

Si leyeras un poco mas... arriba dice claramente que estan a 80% de descuento HOY

PocketAces

#5 Creo que te estás flipando. Por muy "outlet" que sea la ropa como tú dices dices, una camiseta G-Star no vale 11libras.

Así que si habéis gastado dinero en esta web deciros que os habéis llevado ropa de imitación.

Tressilian

#8 Yo solo hablo de lo que me compre yo.

Esta semana me he pillado unas camisetas de Abercrombie por 15 euros la camiseta. Y te puedo asegurar que son autenticas.

Solo hay que saber donde comprar.

PocketAces

#9 ¿Pero te la compraste en la web esta o te gusta decir tonterías que no vienen a cuento? Lo digo porque #1 pregunta sobre esa página en concreto, no sobre otra.

Tressilian

#10 Lo digo porque no se tiene que extrañar que existan ofertas temporales de camisetas a 11 libras.

Por muy G-Star que sean.

Ademas, si ves las camisetas de las que habla es normal que esten a 11 libras porque son feas de cojones.

PocketAces

#11 Independientemente de que sean feas o no, G-Star no es barato precisamente. Y si te puedes sacar una camiseta por 11 libras te garantizo que son más falsas que un billete de 3€.

Tressilian

#12 Vale tio, son falsas.

11
iroNBiN

#12 ¿Tu eres de los que compra en el corteingles y farda con sus amigos de haber pagado mas por lo mismo no :cool:?

14
guillauME

#12 Que de precio normalmente una camiseta de esas valga 80€ no quiere decir que ese sea su precio real, sino que lo ponen a ese precio y aún así la gente lo paga porque se CREEN que vale eso.

Las Camisetas de Ed Hardy las venden de 150-200€ tranquilamente y la gente las paga, sin embargo si tu vas a una tienda donde vendan Ed Hardy y están de liquidación te las puedes llevar a 40€ y aún así sacan beneficio....así que si tu pagas una cantidad absurda de dinero por algo que no lo vale es tu problema pero una camiseta G-Star la puedes comprar por 11 libras y no tiene que ser falsa, porque es más si tu vas a tiendas que no sean oficiales de G-Star sino que vendan productos suyos encontrarás generalmente de rebajas las cosas MUCHO más baratas que en las tiendas oficiales ;)

2
A

a #12 le timan haya por donde va

5
Enzyme

Para vuestra informacion soy de Inglaterra y aqui las marcas estan tiradas de precio. Todos los colegas que han venido aqui alguna vez han flipado y obviamente se han vuelto cargados de ropa xD

Tressilian

A ver, panda de ignorantes, si PocketAces dice que es falsa es falsa y se acabo.

Coño.

16
X

cuando me llegue os dire si es falsa o no .

KueS

Pero si una camiseta de g-star vale 40e, claro que puede valer 11 libras (sumale conversión al € + gastos de envio + que quieran deshacerse del stock).

PocketAces

#14 Lo mismo podría decir de tener un BMW pudiendo comprarme un Dacia Logan. ¿Para qué vas a pagar más si tienen la misma función? ¿No?

Ops...

Que entonces pagas calidad, ya sea para fardar o porque te gusta simplemente, ¿verdad? Pues con las camisetas igual. Por supuesto que pagas la marca, pero también pagas la exclusividad y la calidad del objeto.

Pd. Aunque supongo que te lo habrá comprado papi. :D

1
HukymaN

PocketAces, te lo digo en serio, no tengo nada personal ni nada relacionado pero simplemente mira los thumbs up de los posts.

Deja de ser tan insistente, si te hacen entrar en razón admítelo y punto, no tiene nadie por qué llevar siempre la razón.

7
ungarense

Creo que #21 le ha callado la boca a mas de uno por aquí. +1

para tener ropa de MARCA falsa barata, me compro ropa de marcas baratas y que tenga calidad.

peor que los pijos sois los que comprais marcas falsas para poder presumir de llevar "G-Star" ó "Armani" o la que sea, los pijos las compran porque tienen dinero, pero comprarla por ser de X marca es patético.

I

A ver, en una marca pagas calidad, exclusividad y diseño.

Si compras ropa falsa (yo lo hago en ocasiones) suele ser por el diseño, es cierto que hay ropa "normal" con la misma calidad pero los diseños a priori son más feos/corrientes, y no siempre puede permitirme pagar 30-40€ o más por una camiseta, por tanto, falsa y punto.

Eso respecto al diseño, comprar ropa falsa por la calidad o por la exclusividad es absurdo, el hecho de ser falsa implica que es accesible de precio, por tanto ya no es exclusiva, y hablando de calidad, seguramente la falsa tenga la misma que la de un Zara, Bershka,P&B; es decir, media-baja.

RPV:
Comprar falsa porque te gusta el diseño-->OK
Comprar falsa porque tiene calidad--> Retard.
Comprar falsa para fardar--> Wannabe.

Lo mismo se podría decir sobre la original, diseños guays, de buenísima calidad (esto es un hecho, la ropa de buena marca dura más, lo dice alguien con varias sudaderas de 70€ y siguen como el primer día después de mucho uso), y lo de fardar... en sí me parece una tontería, pero hay mucho tonto por el mundo y suelen hacerlo :/

Y para #22, no sé porqué dices eso, en #21 tiene toda la razón del mundo. Hay cosas que tienen el mismo uso pero las prestaciones/calidad son de otro mundo. Ya es una cuestión de cuanta pasta tienes o cuánta quieres gastarte sin tenerla (esto es malo malo).

St1lO

#15 tengo 3 camisetas ed hardy i 2 gorras , las camisetas valen 180€ i las gorras 130€ esto donde yo vivo las compre por 40€ en ebay i son originales als gorras 30€ voy con mucho cuidao de las marcas ya que compro original i me gusta , aze años que no compro en tiendas de ropa suelo comprar en ebay. Como por ejemplo camisetas del barça originales por 30€ estos precios de ebay son gente que las trae i se saca un poco ( no tiene que pagar una tienda ni nada todo en casa )

acabo de ocnocer zavvi i es demasiado barato.. estoy atento al post si de verad lo son , me parece increible..

I

#25 Pues yo nunca encuentro chollazos en eBay, si acaso algo en bañadores, pero ya está.

#27 Pues precisamente esa es la marca de las sudaderas que nombro, la calidad es impresionante, en serio, me las pongo cada semana al menos 2 veces desde hace un año (con sus lavadas of course) y ni bolitas ni pérdida de color, todo perfecto.

E3-NeOz

#24 no siempre es asi , tengo un par de pantalones ecko (mas bien tenia) y en una añito de uso los 2 a tomar por culo con desgarrones por todos lados

B

180€ por una camiseta que está echa con fibras de oro ? al menos tendra un led como este http://www.youtube.com/watch?v=rjzrFAGYBsg&feature=related

HukymaN

#24 Vale, en #21 tiene la razón, pero porque está contestando a alguien que equipara precio y "fardar", mientras que lo que se viene diciendo en el post es que se pueden vender perfectamente a ese precio.

Vale hasta ahí tiene razón, y estoy contigo, por ejemplo en calzado. Unas buenas zapatillas te pueden costar 150€, mientras que unas del Pull por ejemplo te cuestan 20 pero te duran ná y menos.

Ahora, todos sus posts hasta #11 es cansinismo puro y duro.

Tressilian

Hoy por hoy existen outlets en internet que ponen a precios de saldo ropa de marca a precios sorprendentes.

Ej: www.privalia.com

Todas las semanas saca una bateria de marcas potente con bastantes cosillas hasta con descuentos del 70%.

No es nada extraño. Y os aseguro que de verdad funcionan muy bien.

No es ropa de esta temprada sino de la pasada, pero es original.

Alla cada cual con lo que crea.

1

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • iroNBiN
  • BLZKZ
  • PocketAces
  • Euclides
  • Enzyme
  • x-G4MER