Rosa Negra

apho

Wolas gente!

Pues mirad, soy de Bcn y aqui en Catalunya es Tipico regalar una rosa este dia 22 pq es St Jordi...Me gustaria regalar una Rosa Negra, pero no se donde encontrarla...Sabeis donde la puedo conseguir? A poder ser en Barcelona Barcelona...Thks^^

-nazgul-

¿? Coge una cualquiera y la pintas

K

Páginas amarillas + floristeria = premio!

apho

#2 LOL
#3 en una floristeria normal las venden?

101010

no hay rosas negras. se tiñen pintan o como te salga del rabo, en una floristeria te la hacen al instante meidante

K

¿Dónde si no?

apho

nose, por eso pregunto...^^

Urien

weno fui a una floristeria y me dijeron que no habia rosas negras, fui a otra y tampoco y me tuve que conformar con una roja (ni azules, ni blancas... solo amarillas y rojas), el caso es que cuando se la di a mi niña me dijo que solo habia 4 rosas negras conocidas (cosa ke no he comprobado y que me parece inverosimil), supongo ke se referira a rosas negras geneticamente negras pero yo creia ke se hacian injertos con varios colores y las cultivaban... ke decepción.

#8 toma: http://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=5363

-nazgul-

Double Rabbit Pleasures. Tentador...

Urien

sip, no dejes de visitar la web :D (mas de uno ya la esta ojeando desde que di el link a las 6 de la mañana... si es ke...)

xeryon

Si existen las rosas negras, aunq son creadas geneticamente, para comprarlas tienes que encontrar una floristeria que le "apetezca" importarlas.. normalmente las encargan a inglaterra o a holanda y cada rosa son alrededor de 14 € mas o meno. Normalmente no tardan en traerla en mas de 5 dias y aguantan como cualquier otra rosa

Si me la trageron a una floristeria de un pueblo (noia) no lo haran en una gran ciudad tipo madrid?

Tambien las tienes en azul oscuro q tambien son bonitas ^!.

KoveN

Yo tengo una rosa negra, pero no es de verdad claro :)

Kartalon

Coge una rosa blanca (bastante fácil de encontrar).

Coge agua y tinta negra, mezclalas.

Introduce la rosa en la mezcla, espera un tiempo y, si mis cálculos no fallan, la rosa debería empezar a oscurecerse de abajo a arriba hasta quedar negra.

(Cuanto más negra la quieras mayor ha de ser la proporción de tinta, pero no te pases no sea que la rosa no pueda "chuparla").

Por cierto, no existen rosas negras "naturales", pero, por lo general, las flores negras tienen un significado bastante negativo, así que cuidado con lo que regalas.

Salu2

CisneVOLaDOR

Sant Jordi es el día 23 _

LaDy_MiR

Como bien dise #16 son importadas generalmente de Holanda , pero eso..son algo caras..y.. por lo general y aki no t las piden si no pides 5 minimo :S ....

y lo de lso tintes.. depende..no simepre sale.. yo lo ice una ve<.. y se oskureció si..pero no salio negra:(

suerteH ^^ xD

B

Las chinas k van por los bares venden rosas negras

S

si coges una rosa roja normal y corriente y la cuelgas hacia abajo unos días se pone negra (y aguanta sin que se la caigan los pétalos) porque se seca, prueba a ver...

xeryon

Si le pones agua con tint, aunque sea en una proporcion perfecta, no conseguiras que sea negra ya q solo se tintaran los bordes de los petalos etc y no sera negro si no que sea un azulado o un gris..

Vale muy caro conseguirlas pero es un bonito regalo, si tu novia es Gotica o Metalera como era mi caso.. xD

Josepanaero

Alguien podría expilcar el significado de una rosa negra? He buscado por internet y en algún sitio he visto q significaba "dolor" o algo así, pero no veo muy lógico regalar una rosa con ese significado a alguien a quien quieres.

Imagino q la gente las regalará pq son bonitas, pero quería saber si tenían algún significado especial.

Salu2!!

Edit: Gracias, #25

-

Llevo años buscando rosas negras, y a pesar de lo k dicen, si k existen, aunk su tono real no es negro a pesar de la aparienia, si no un violeta muy oscuro. El único lugar en el k las plantan en España es en una pekeña zona de asturias, y fuera de akí, tienes k pillarlas de importación. Pero son muy caras y difíciles de encontrar, y menos aun de un día para otro...

http://www.ambitoweb.com/edicionesanteriores/afinanciero/suplementos/sudinero/00-10-27/sudinero003.htm

#24 Simboliza la ambigüedad de la belleza, k también puede estar en la parte más oscura de todos nosotros... Tanto la oscuridad como la claridad, pueden contener belleza... El jing-jang, las dos caras de la moneda, no existe el bien sin el mal, etc. ;)

DeFiNiTioN

Compra unas normales unos sprays Montana y las pintas.

v0rTeX

Regalale una azul que las venden en cualquier sitio y suelen ser bastantes oscuras ( no digas que no tienen , porque hay una floristeria al lado de mi casa y las he visto xD ).

evening0

Para regalar una rosa pintada de negro prefiero regalar una normal :/.

10 días después
Susanna

nunca he visto una rosa negra..

Shock

Aquí en las floristerias de Valencia he visto rosas negras alguna vez pero no es muy normal :o

Usuarios habituales