Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

Vain92

Y haciendo música de mierda. Así está el panorama.

3
tiche

Si se lo pagan...

1
FaLLeN

#268 Han salido dos directores de festivales mas confirmando que no cobra eso ni de lejos.

Es decir, 3 personas desmintiendolo vs 1 persona afirmandolo.

1 respuesta
Gallifrey

#273 ¿Qué directores?

1 respuesta
granaino127

Directores de directos :-)

Kenderr

Si en alcantarilla pagaron 10k euros por Kiko Rivera, 500.000 me parece barato por esta y mira que su música me da asco.

1 respuesta
Gallifrey
#276Kenderr:

Si en alcantarilla pagaron 10k euros por Kiko Rivera,

No jodas xDDDD

Joder, cómo está el mundo :joy: .

Sinso

Lo que le falta a este hilo es que salga un audio del representante pidiendo 480K euros y ver defensas en plan veis? Nunca han pedido medio millón.

1 respuesta
granaino127

#278 o mejor aún el típico 499.999,99 ¿ves? Es menos de medio millón!

weah_dany

Menuda bala esquivada.

Uno un flipado por intentar traer a la tía esta. Y la otra por lo que se cree.

Menos mal que pedía eso, salimos ganando todos, desde luego.

FaLLeN

#274 En el tweet de Rosalia buscas en las respuestas, si tienes interes.

1 respuesta
ryuketsuhana

#5 50.000 por el equipo, el escenario no lo paga y otros 450.000 para el bolsillito

Gallifrey

#281 Ah, claro, en el mismo twit de Rosalía, claro...

1 respuesta
weah_dany

Lo gracioso son los que critican a Oscar Puente por decirlo y luego son los que van pidiendo transparencia a los políticos, a mí me parece de puta madre que lo haya dicho.

Lo que es curioso es que ella diga que no pide eso y no diga la cantidad (que no digo que no pueda pedir lo que quiera pero me creo que pidiera eso, sea por la razón que sea).

1
Guevara
#248sodAp:

el arte de verdad no se hace por dinero, pero en el mundo en que vivimos, de algo hay que comer.

Si yo no te digo que no, pero que no lo llamen arte ni a ellos mismos artistas.

Es una marca publicitaria más, sin más. Un negocio

1
JackDaniels

La cuestión es que ahora mismo, es el alcalde de Valladolid el que debería demostrar que lo que ha dicho es cierto, una vez se ha metido en el jardín. Es decir, imagino que la consulta del caché de la artista, estará en algún email, algún documento, o lo que sea. Con mostrarlo tiene. Si no lo tiene, igual es que ha patinado en la cifra o se ha tirado un brindis al sol.

También es justo decir, que en los festivales los conciertos son muchos más cortos, y dan recursos que hacen que el artista se los puede ahorrar (sonido, iluminación, etc...) y de hecho no suele ser el mismo show el que te ves en un concierto de un festival que el que te da el mismo grupo en su gira, por lo que parece lógico que cobrase menos.

gebimelo

Que discusión mas absurda, a nadie le obligan a contratarla, que pida lo que le de la gana.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

A mí me consta que por una actuación en Los Angeles pidió 600k (aunque no se si euros o dolares). Le dijeron que se peine. Pero entiendo que en un festival con nombre rollo primavera sound pida menos porque le viene muy bien estar ahí. Lo mismo que en el Coachella. Además que no tiene nada quever una actuación en un festival que todo un concierto. Pero no creo que el alcalde de Valladolid esté mintiendo, por cosas que me han contado de lo que se le ha subido.

Alguien sabe qué artistas están rondando también el caché de 500k? Para hacerme una idea del nivel en el que se colocaría

1 respuesta
B

#260 D_ C_NS__O

tiche

#287 cosas de envidiosos... ¿qué mas dará lo que pida?, con no pagarle una mierda es suficiente. A ver si ahora querer cobrar como una superestrella va a ser delito o algo.

Yo pido 80€ por arreglar las típicas historias del PC a los trepas de siempre (formatear, quitar virus y esas mierdas), y no me llama ni Dios... y éso que me ahorro.

FaLLeN

#283 jajaja se te ve buen chaval.

salu2

ansar123123

#288 luego también están las empresas que organizan las fiestas (intermediarios), si piden Rosalía pero se le come las ganancias o tiene más margen con otro artista, el que no interesa piden una burrada para que no salga... puede puede ser tranquilamente esto, ni Rosalía ni el de Valladolid mentirían

TempeS

No se pasa el mismo precio a un festival donde te interesa estar que a un ayuntamiento para las fiestas 'del pueblo'

Podéis cerrar esto

1
A

#12 :)

out2553

Que pasa? Es que vuestros grupos metaleros con los que hacéis pajas de sangre por que a vuestro entender son virtuosos musicales no venden ni la mitad de lo que una gitana con su forma de entender el flamenco/pop/trap duele?

1 1 respuesta
Gamo

#295 es paya y un poco pijilla ademas

1 respuesta
out2553

#296 fallo mío. Tenía entendido que era gitana. Aún así me sigue haciendo la misma gracia la bilis que suelta la gente por un cantante. Ni si quiera escucho su música pero parece que por aquí a alguno les está robando o algo.

1 respuesta
Pitufooscuro

Como si pide 70 millones de millones, que más da, cada cual es libre de poner su precio.

Freyre

El titular debería ser "hay gente que paga a esta señora 500k por concierto"

Neodux

#297 pues a mi ni me va ni me viene, pero entiendo que a la gente le llame la atención que tremenda basura facture a estos niveles

1 respuesta

Usuarios habituales