Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

B

#359 porq sera q siempre es mainstream la musica q se mueve en esos cuantos estilos q todos sabemos, sea de calidad o no, a unos cuantos nos la trae al pairo, estar 24/7 hablando de la chavala esta no cambia eso.

1 respuesta
wokey

#360 xdddd solo por los loles, ponme aquí un cantante actual que tú personalmente consideres que tiene talento pls.

#361 pero si es que tu en el mainstream no has escuchado a una chavala como rosalía en tu vida. eso demuestra que el mainstream no es tan malo como los pseudointelectuales tratáis de pintarlo, y que la única polémica aquí la crea gente muy cerradita de mente.

si yo pensaba lo mismo de la chavala, que estaba hasta los huevos de que me la recomendase youtube cada vez que entraba. hasta que un día la escuché, sin ningún tipo de prejuicio, y descubrí un gusto en mí que no conocía.

EDIT: hace 11 añitos

3 respuestas
S

#362

Fito Cabrales.

1 respuesta
LugoHammer
#362wokey:

ponme aquí un cantante actual que tú personalmente consideres que tiene talento pls.

NSFW
6 1 respuesta
wokey

#363 no se si estás troleando o no, a mi fito me gusta también. si no estás troleando, trata de argumentarme por qué él sí tiene talento y ella no.

otra prueba mas de que la chavala sabe cantar desde hace muuucho tiempo. me pregunto si los detractores habrán escuchado algo más allá de malamente.

1 1 respuesta
Krosita

#364 Solo son tetas.

1
B

#362 puffffff es una random tio, hay mejores.

Es una pablo alboran, ha dado el pelotazo, ok.

1 respuesta
S

#365 Parece que han pisado un gato. El guitarrista lo único bueno ahí.

¿La canción es suya?

1 1 respuesta
wokey

#367 pero es que volvemos a lo mismo, y te agradezco que me pongas de ejemplo a alboran porque a mí no me gusta su música. alboran es un tío que lleva dedicándose a la música desde antes de tener pelos en los huevos, y sabe cantar y tiene buena voz. el problema es que la gente es demasiado sectaria, y si no les gusta algo, significa que es una mierda y que "es una random".

tu te has parado un segundo a pensar lo bien que te sentaría a ti que te llamasen random después de triunfar en la disciplina a la que llevas dedicándote literalmente toda tu vida? mejor dicho, te das cuenta de lo ignorante que suena llamar random desde tu casa a una persona que le ha dedicado a algo absolutamente todo su tiempo?

no pasa nada por decir "pues mira sí, éste/ésta canta bien, pero a mí no me gusta la música que hace". en serio, no pasa nada, nadie va a pensar que seas un npc.

#368 tienes razón tío, me has abierto los hogos.

2 1 respuesta
B

#369 una random no es insulto, es q hay con ese rollito chandal flamenco a patadas, joder y pensar q lo mismo era algo realmente bueno con el bombo q llevan dandole meses y es lo mismo de siempre.

1 respuesta
wokey

#370 mira de verdad que no quiero embarrarme en este hilo, pero explícame cómo rosalía puede ser "lo mismo de siempre", ponme un solo ejemplo dentro del mainstream/comercial que se le parezca un 10%.

1 2 respuestas
B

#371 tio flamenco/pop con ese aire regetonero es algo novedoso? En serio me estas pidiendo ejemplos xd

Para mi no lo es vamos.

M

Todos lo que están hablando aquí a esta hembra “Rosalia” aunque quizás sufra prejuicios en espańa ya que el reggaetón no es una música la cual Europa la vio nacer ya que es un género de Latinoamérica.

Aquí en Latinoamérica ella está pesadísima y no!!500mil si quiere hasta 1 millón ya que su pegada aquí es enorme y eso es igual a demanda, en pocas palabra si ella se hace de mucha pasta es por Latinoamérica ya que es el principal consumidor de este género! No se encierren en que su música solo está en espańa

Culebrazo

No se que me deja mas perplejo, si el que llama gorda a la muchacha, o el pegarse no se cuantos años estudiando musica para acabar haciendo mierda de semejante calibre

Si llega a estudiar fisica nuclear estamos muertos todos a dia de hoy

NoRelaX

La gente defendiendo que Rosalía no tiene talento because potato. No hace falta estar 24/7 odiando lo mainstream eh.

Si es que le gusta hasta a Chino Moreno (Deftones)

3
G

#371 déjalo porque es una tonteria, es un necio, no te va a decir ningún nombre en concreto porque no tiene ni p idea y se delata
que pena que la mayoría de gente sea así...

es un tio al que que le gustan los lagartos, y tu le estás diciendo, ostia mira un conejo que vuela
y el erre que erre con, me dan asco los conejos, me dan asco los mamíferos
yo sólo lagartos

así que da igual que vuele el puto conejo, como si rebuzna, no lo va a entender porque no quiere entenderlo
todo lo que sea ajeno a su gusto lo desprecia

no sé quién puso lo de los 15 años pero es eso, sentirse especial porque no te gusta lo que gusta a la mayoría

2 1 respuesta
Ragest

“Ha tenido suerte”

Ha tenido marketing

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#347 ese video es de un festival, es distinto.

Yo también creo que el artículo es demasiado catastrófico, pero puede estar acertado en algunos aspectos

fuNN

#377 Se ha juntado con puchito en el momento que tocaba

poisoneftis

#348 suponiendo que no sea producción tiene más voz eso sí, pero he escuchado un poco más y es que me sigue sonando a la mala rodriguez xD

Lo digo más que nada por los comentarios estilo blowmind de que había creado algo súper único y tal... xDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#342 Casi vomito cuando he terminado de leerte. Se puede ser ignorante, y se puede ser ignorante y demostrarlo. Supongo que luego habría que buscar una definición exclusivamente para ti.

Rosalía todavía no genera el dinero para que pueda pedir 500.000€. Imposible que pida ese pastizal y que algún majara se los de, teniendo en cuenta el caché de superbandas y artistas mundiales que llenan estadios y que no están muy por encima de es precio.

1
AikonCWD

#380 A mí no me gusta ese estilo de música, pero estuve buscando un poco sobre el "por qué" se ha hecho tan famosa, si tienes unos minutos te recomiendo este video:

Te explica de una forma muy clara y directa todo el trabajo que hay detrás de su álbum, lo explica a nivel técnico.
Que luego te guste o no su género es otra cosa perfectamente respetable, pero tengo que reconocer que hay un trabajo espectacularmente extraño en su album.

4 1 respuesta
poisoneftis

#382 el video son 38 min igual otro día me lo veo, siendo el chico que es imagino que hablará de producción que básicamente es el 90% en el caso de estas bandas y eso salta a la vista lo mismo que el videoclip que lleva más nivel, pero claro eso no es mérito de ella tampoco...

Yo no he hablado de gustos, es más, me esperaba algo peor leyendo que era trap y flamenco, dos estilos que no me gustan, pero la parte de la chica suena a la mala Rodríguez eso con un poco más de voz suponiendo que no sea producción también, porque por lo que leí arriba solo tiene un directo en playback no?

2 respuestas
AikonCWD

#383 Es largo el vídeo, pero solo con los 5 primeros minutos verás un poco lo que hay detrás.

No es solo la producción, piensa que su album está basado en una novela del siglo XIII. Cada canción corresponde a un capítulo de esa novela y la representa en forma de música. Hay un trabajo muy bueno y con mucho mimo detrás de eso. Yo no sé quién le ha podido enseñar hacer algo así, pero a nivel artístico le da un toque de calidad que nadie tiene hoy en día.

Hasta yo, que soy un nazi con el flamenco y el trap (me dan asco), puedo ver el trabajo que hay detrás, no solo de post-producción/estudio.

5 1 respuesta
Gamo

#383

No, tiene un monton de conciertos sin playback alguno xd La chica sabe cantar. Mucho mejor que La Mala.

1 respuesta
B

#376 lo de tener 15 años yo lo veo mas a los q se ofenden porq critican a una cantante del monton, pero bueno cada uno tiene sus gustos xd. Fanboy.

1 respuesta
Francisquito

Da vergüenza leer muchos comentarios. La chica tiene mucho talento, tiene un estilo propio y mucho trabajo detrás de lo que hace. Con esta combinación era normal y natural que triunfara, era cuestión de tiempo.
Otro tema a parte es que no sea vuestro estilo o no os guste, pero de ahí a no reconocer a alguien con talento hay un mundo.

G

#386 donde ves tu que yo esté ofendido? a mi ni me va ni me viene
es incredulidad más que nada

a mi tu ahora puedes ponerme cualquier tipo de música y te puedo decir si me gusta o no
yo no soy del equipo de <putamierdddd lo mismo de siempre basura comercial etc>

ósea básicamente criticar los gustos d los demás, y sentirse moralmente superior por tener unos gustos específicos y que se salen de lo habitual

lo que es innegable es que la chica canta bastante bien, hace una cosa que no se había hecho hasta ahora aunque a tí te suene todo igual, y tiene bastante fama y repercusión. negar eso es negar la realidad.

1 respuesta
B
#388Gaudeix:

es innegable es que la chica canta bastante bien, hace una cosa

"Hace una cosa", se te ve entendido si, por favor ilustranos en tu master de estilos musicales xd.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Dudar de la calidad artística de Rosalía es conocer bastante poco de qué va el asunto. Es una pena que no hubiera sacado "El Mal Querer" antes que "Los Ángeles", seguramente lo estaríais viendo de otra forma si el cambio de registro fuera de "Trap" a "Flamenco".

1 respuesta

Usuarios habituales