Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

Usopp

#479 Postureo, no creo que Rosalía le llegue a Tomasito como artista ni a la suela de los zapatos, pero que sabré yo que no soy un modernillo XD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#481 Tomasito es un grande.

Pero que sea bueno en lo suyo no lo convierte en un rey midas. xd

1 respuesta
B

#475 madre mia que sabe componer, apaga y vamonos. de donde sacas esas conclusiones?

1 respuesta
-jack69-

Creo que la chica esta ha tenido suerte y ya está. Pasará de moda en breve

actionchip

#481 Postureo, entiendo.

Aquí también vais a poner etiquetas? Ahora resulta que ver algo especial en Rosalia o simplemente que te guste lo que hace es ser un "modernillo"?

Tu te consideras de la "Old Scholl" y eso mola que no? Que buena esa tron!

Usopp

#482 Ni él lo pretende, le suda la polla todo, pero el postureo y pejiguería que se le da a lo que hace la tía esta que ha mezclado el trap con el flamenco (Cosa que ya habrán hecho otros) y estatus de diosa no es ni normal.

Tomasito lo puedes ver gratis si le pillas de cervezas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#483 De que es una obviedad escuchando su musica.

En que te basas tu para decir que no?¿ xd

#486 Rosalia jamas ha hecho trap ni ha mezclado trap con nada. Rosalia viene de la musica negra y la musica urbana.

Que es lo que ha mezclado con "flamenco" o mas bien con los signos mas cognoscibles de su generacion

2 respuestas
Culebrazo

#478 cuando intentas hacer arte para que le guste al publico escuchando a los productores en vez de ser autentico suele tener consecuencias terrorificas

De las mayores mierdas de los 90 son los loads de metallica (que aun tienen algun tema salvable) y ya en el st anger no entro por no herir sentimientos, pero es el mayor exponente de como diluir tu esencia y dejar que el productor que sabe lo que la gente quiere haga tu arte por ti

Usopp
#475MiNmbreNoCab:

Bagdad lo pongo de ejemplo por que es una mezcla perfecta de esto y magistralmente hecha. el estribillo es de timberlake, la letra es un poema gitano del 1400 (si no recuerdo malamente [hehe]) y el videoclip es un bar de copas, blanco y en botella leche.

Por eso digo que musicalmente no es nada revolucionario, pero vamos, que le sigue pegando mil patadas a todo el pop de los ultimos 50 años en españa y que la tia de musica sabe.

Postureo y pejiguería máximos XD

#487MiNmbreNoCab:

Rosalia viene de la musica negra y la musica urbana.

No, no ha mezclado trap, llámalo como quieras, pero que vamos, disfrutad de Rosalia , ya te he dicho que iré a verla, pero gratis, y va a estar curioso porque va a tener que cantar flamenco puro y a ver como reaccionan los "fans".

1 1 respuesta
Kreat
#429MiNmbreNoCab:

el rock era el trap de "mierda" en su epoca y su contexto.


Y para mas inri en un post de Rosalía :rofl:

7 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#489Usopp:

Postureo y pejiguería máximos XD

no, se llaman argumentos, ya he dicho, no es una revolucionaria ni mucho menos. Pero tildarla de basura lo unico que hace es retratar a cada uno xdd.

Y si, vivo en galapagar y tal.

#489Usopp:

No, no ha mezclado trap, llámalo como quieras, pero que vamos, disfrutad de Rosalia , ya te he dicho que iré a verla, pero gratis, y va a estar curioso porque va a tener que cantar flamenco puro y a ver como reaccionan los "fans".

Tiene un nombre comun, se llama musica urbana, hip hop incluso. Lo hace rihanna drake y esa gente, igual son muy mainstream para ti xdd.

Eso hare, descuida y a Enrico caruso y a nina simone y a la vaquera de jerez y a yung beef. Pena me daria a mi tener que encerrarme en un genero para sentirme especial por ser un puretilla anti-modas xddd.

Cuando no hay nada mas anti-musica que el pureta xdddd.

Spoiler, te adelanto que no cantara flamenco puro porque no sabe ni puede. Ya hizo una version de los chunguitos (sin ser esto flamenco puro) en los goya por eso mismo. Hara algo similar.

1 respuesta
Culebrazo

#490 donde ves el fallo? XD si hasta a dia de hoy los que queremos escuchar rock tenemos que ir a cuatro bares contados

Tu has visto la pelicula esta?? Anda que no hay gente como la madre del chaval

Para mucha gente aun a dia de hoy los grupos de rock son el diablo (nintendos style) asi que imaginate en los 70, cuando encima los que escuchaban rock eran casi todo hippies (hendrix, santana, pink floyd, joplin, grateful dead...)

Mucha gente piensa que el rock es ruido de mierda para drogadictos. Y lleva siendo asi mas de 50 años xD

1 1 respuesta
Peilo

#491 pues llámame loco pero, poco después de la gira de Los Ángeles, vino a Murcia con un guitarrista flamenco clásico cantando flamenco clásico y la verdad es que se defendió realmente bien, me gustó mucho. Pero claro, es más fácil hablar sin tener ni puta idea.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#493 No tengo constancia de eso. Agradeceria una fuente.

Quisiera saber que consideras tu flamenco clasico y quien es ese guitarrista, porque espero sinceramente que no te refieras al raul refree ese.

1 respuesta
Kreat

#492 Pues llevo varios post explicándolo...

#492Culebrazo:

Para mucha gente aun a dia de hoy los grupos de rock son el diablo

Pero en que ambientes te mueves criatura del señor :man_shrugging:

#492Culebrazo:

(nintendos style)

wut?

#492Culebrazo:

asi que imaginate en los 70, cuando encima los que escuchaban rock eran casi todo hippies (hendrix, santana, pink floyd, joplin, grateful dead...)

aham

#492Culebrazo:

Mucha gente piensa que el rock es ruido de mierda para drogadictos. Y lleva siendo asi mas de 50 años xD

Edit: por si no estas troleando y realmente piensas así, cuando Franco aun estaba vivo incluso en EEUU la gente era muy capillita y todo lo que no era vestir como se debia, ir peinado de tal manera, dejarte llevar en el escenario era mal visto, eso sumado a que veían a las drogas aun peor que hoy en día. Pero amigo que eso era antes, hoy a no ser que seas de alguna secta evangélica... :rofl:

2 respuestas
Culebrazo

#495

Pues me muevo en el sur, entiendo que en madrid o barcelona que son ciudades mas abiertas es otro mundo, pero yo estoy acostumbrado a que se me trate como a un sarnoso

Mi madre la primera que sufria porque con el pelo largo y siempre de negro brau brau. Y ha costado que me haga mas de 10 tatuajes para que deje de decir que los tatuajes son de presidiario

Si donde tu vives no es asi me alegro, pero aqui abajo para mucha gente rock=lumpen

MiNmbreNoCab
#495Kreat:

por si no estas troleando y realmente piensas así, cuando Franco aun estaba vivo incluso en EEUU la gente era muy capillita y todo lo que no era vestir como se debia, ir peinado de tal manera, dejarte llevar en el escenario era mal visto, eso sumado a que veían a las drogas aun peor que hoy en día. Pero amigo que eso era antes

--------> #490

Pick one.

xdddddddd Te tienes que reir.

1 respuesta
Kreat

#497 No se a donde quieres ir a parar :man_shrugging: si quieres seguimos hablando de música como antes.

Peilo

#494 https://cmonmurcia.com/rosalia-teatro-circo-murcia-aunque-haya-hype/
Ahí tienes todo lo que me has pedido

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#499 El mismo que ha escrito el articulo te esta diciendo que no distingue una rondeña de una malagueña.

o que no sabe ni seguir unas palmas, que ni siquiera sabe de guitarra, y vamos, que el mismo cataloga eso de flamenco moderno, que no clasico.

Desde el minuto 0 del articulo te esta diciendo que no tiene ni puta idea de flamenco, perdona que su criterio me coma los cojones.

El jose acedo, pues si, no es mal guitarrista pero vaya, nada del otro mundo lejos de ser un "gran guitarrista" xdd.

A ver si el que no va a tener ni puta idea eres tu xddd.

1 respuesta
Peilo

#500 no tiene nada que ver que José Acedo sea mejor o peor guitarrista, sino que simplemente es un guitarrista de flamenco clásico, y los conciertos que hace ella con él a la guitarra son con un repertorio clásico, en comparación de la gira de Los Ángeles. Te invito a buscar en Google otros conciertos que ella ha dado con este guitarrista, y ya me cuentas tú, porque que el que escribe la reseña no sepa de flamenco no significa que no pueda distinguir entre flamenco puro y el flamenco mestizo rarete de Los Ángeles.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#501 No sabe ni disinguir unas palmas de otras va a saber de flamenco.

si, si que tiene que ver, porque hay guitarristas flamencos que no se dedican a tocar flamenco clasico. es asi de simple.

Lo cual me da a entender que tu tampoco tienes mucha idea de lo que estas diciendo xd.

Lo que no entiendo es la huida hacia delante.
Es mas, por darte el beneficio de la duda he buscado un concierto random con Acedo, y si, mira, me retracto, es unbuen guitarrista.

Pero ahi tienes a Rosalia intentando media granaina de chacon y da puta verguenza ajena.

1 respuesta
Peilo

#502 te respondo simplemente porque has dicho que no sabía ni podía cantar flamenco puro, pero claro, luego ves gente que sabe que dice estas cosas....
http://www.alaireyacompas.es/resenas/rosalia-irreverencia-flamenca/

A mí no me llama especialmente su voz, pero es que decir directamente que ni sabe ni puede cantar flamenco puro me parece un poco exagerado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#503 Es que, ni sabe ni puede cantar flamenco puro, a los hechos me remito. ella sola lo demuestra solo hay que escucharla xd.

Ya van dos links que haces el fail.

en este empieza "A que suena rosalia? No sere yo quien la clasifique".

cuantos blogs randoms me vas a poner antes de que admitas que no tienes ni puta idea xd.

#493Peilo:

pues llámame loco pero, poco después de la gira de Los Ángeles, vino a Murcia con un guitarrista flamenco clásico cantando flamenco clásico y la verdad es que se defendió realmente bien, me gustó mucho. Pero claro, es más fácil hablar sin tener ni puta idea.

Has venido a por lana y has salido trasquilado.

Toma anda, te voy a hacer un favor:

[spoiler[media]]https://www.youtube.com/watch?v=lKWvTkeG7NI[/media][/spoiler]

Eso es lo que quiere hacer rosalia y no puede. cualquiera que haya mamado flamenco lo nota al instante. xd

Y hasta aqui la discusion por mi parte, Rosalia es una gran musica, y tiene mucho talento. pero ni puede ni sabe cantar flamenco clasico.

Huk

No os preocupéis que incluso en la academia y en la orquesta hay “profesionales” que tienen las orejas barnizadas

B

#487 en mis estudios de composicion de conservatorio

Ronjoujoujou

#427 Quién no ha escuchado ese malamente.

Si Rosalía no me gusta es que no tengo criterio? Tu quién eres jurado de la voz?.

#429 El rock jamás adquirió una fama como la que tiene el trap (de mala). Al menos en el rock había que tocar instrumentos y tener talento.

No digo que el trap o el regueton sean mejor o peor.

1 respuesta
darkblade60

#507 Veo que tampoco saber leer, he dicho si piensas que es "mala" no que no te guste.

Al igual que algunas veces veo películas que no me gustan pero se identificar que no son basura.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#508 Sí que se leer, y no dices eso en ningún momento.

Dices que no tengo criterio o que no lo he escuchado. Tan difícil es entender que no guste este tipo de música? habrá a quién le guste. No entremos en un debate de gustos por que no irá a nada.

Pero que criterio tengo, y me parece bastante pasable esta artista. Como todas las modas, como vino se irá.

1 respuesta
darkblade60

#509 Como que no digo eso? si digo exactamente:

" Si dices que es mala, es porque no lo has escuchado o no tienes criterio." xdddddddddd

Claro que entiendo que no te guste, a cada uno le gusta una cosa.

Usuarios habituales