Rosalía, un icono feminista

YokeseS

es mas fea que pegarle a un padre

1
varuk

#55 Bueno, he dicho que no será rica (al nivel de Dua Lipa). Pero bueno, así te has llevado el aplauso fácil.

AS7UR

No me extraña, no hay mas que verla.

tute07011988

Rosalía
Feminismo

Pereza over 9000

Akiramaster

#52 La plusvalía.

Con altura.

out2553

Con eso de que son los años 20 más de uno no quiere salir del armario y camufla sus mensajes. Vamos, no será la tía más buena del mundo pero solo por esos labios y comerte sus tetas ya debería ser pecado lo que hablan algunos. Pedazo de bujarrones

4 3 respuestas
Alu

#66 es un callo.

Para cuando los post de Billie Elish?????

1 respuesta
margariskid

#21 JAJAJAJAJAJA todavia me acuerdo del iluminao ese haciendo el copy paste y dandoselas de entendio en ese mitico post.

allmy

Me gusta más la música de Rosalia, de lo que me gusta Rosalia.

Nunca me he tragado que la chica prepotente de 2008, sea la Rosalía humildísima de hoy. Cuando da entrevistas pone esa vocecita y ese tono que hace que me salten todas las alarmas de falsedad.

rusillo_

El verdadero icono feminista definitivo, Sheij Qomi.

out2553

#67 Ya tenemos otro en la sala.

1 respuesta
B

Os voy a enseñar a una mujer inteligente, educada, elegante y feminista. Para que veais lo que son y que existen de verdad. Y todo ello en el año 1975, que se dice rapido.

Esto si que es una MUJER y no la patochada de la r0s4l14.

8 1 respuesta
B

#72 que buena que estaba la cabrona.

Word-isBond

Batur te quiero.

Jok3r

Es ridícula la lectura que hace #1 , nadie se ha dado cuenta que es exactamente el argumento que enarbolaría una feminoide con encefalograma plano?

No entiendo una mierda xD

B

#66 sisi con maquillaje hasta a tu madre le daba un repaso

1 respuesta
Salcort

Una gran cantante y una gran artista, pero el personaje que se ha inventado esta muuuuy lejos de ser un ejemplo a seguir.

out2553

#76 otro bujarra detectado. No serás de los qué después sigues a tias buenas en instagram ¿verdad? Por que tendría malas noticias para ti. Bueno, la mayoría de la calle seguro que pasaron antes por chapa y pintura, o en tu caso, que es lo que te debe atraer, pasaron a ser mujeres completas. Lo entiendo, no pasa nada.

1 respuesta
tiche

A los bichos no mirar.

B

#78 no tengo instagram sorry

1 respuesta
Hukha

Claro, por que estar a favor de la igualdad y ir a un club de ese tipo son incompatibles...

B

spoiler
out2553

#80 siempre hay un alternativo. Esta vez te toco a ti.

The_elovator

Qué esperáis del feminismo occidental , a la altura de sus ídolos y referentes

1
Overwatch

#66 Pues ya te digo... tiene unas tetazas para comerselas xD

Thouy

Ojo lo que mola comparar a los famosos con uno mismo, ¡pardiez!.

Y sobretodo para dar/darnos aires intelectuales, para variar.

Alu

#71 Voy a responderte con tu mismo argumento va:

Con eso de que son los años 20 más de uno no quiere salir del armario y camufla sus mensajes. Vamos, no será la tía más buena del mundo pero solo por esos labios y comerte sus tetas ya debería ser pecado lo que hablan algunos. Pedazo de bujarrones

4 1 respuesta
Valdi23

Fran Perea quien lo lea

out2553

#87 veo que conoces bien a los traviesos. Me alegro, te vas destapando poco a poco. Si tenéis preferencia por mujeres completas no pasa nada de verdad. Unas manos grandes y fuertes siempre son un seguro.

1 respuesta
Alu

#89 nah... era para responderte la misma tontería que has dicho tu xD

Pero no te preocupes, no vamos a discutir, si te pone Rosalia, toda para ti, ya me quedo yo con el resto de buenorras del panorama musical.

2 respuestas

Usuarios habituales