Rosalía, un icono feminista

Batur

Rosalía, un icono feminista desde hace unos años.

Rosalía también, el otro día tras ganar su primer Grammy en un club de striptease con Dua Lipa lanzando billetes a unas bailarinas.

La hipocresía en su máximo esplendor.

21
Eyacua

46
BLoocK

Y ésta quién es?

8 2 respuestas
Drakea

Coronavirus, llévame pronto.

28 1 respuesta
benjajim
3
AikonCWD

Supongo que si la stripper fuese de esas "bodypositive" XXL, no habría ningún problema en ser feminista y pagar a esa chica por su trabajo que ejerce libremente.

14
n3On

Tra tra!

Lexor

haz lo que digo y no lo que hago de manual

1
Fit1

61
Cryoned

mucho muchas muchos muchas hombres muchos mujeres muchas muchos muchas


dicho eso, hay feminismo que apoya la prostitución o las strippers como libertad de la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo sin sentirse mal por ello siempre que sea voluntario

No tiene por qué ser hipócrita.

15 2 respuestas
quickkk

Buen producto de marketing

mrphy

Cuando tenga una hija le dire que tome como ejemplo a seguir cantantes y demás mierda de la farandula.

larkkkattack

es más estúpido señalar esto como hipócrita que lo que hace Rosalía

5
E

Igual que la gala de los Goya con el medioambiente y esas mierdas, y luego tiran cosas reutilizables a la basura.

Por eso me meo y me cago en todas las mierdas actuales progresistas. Porque lo hacen de cara a la galeria, pero luego ni creen en ello ni lo llevan a la practica.

3 1 respuesta
B

No sabía que sólo las feministas abolicionistas son feministas...

6
Kimura

El dinero es poder, ergo están empoderando a esas sufridas trabajadoras del sexo. Despatriarcando cada día un poco mas, twerk a twerk, dolar a dolar.

1 respuesta
Desper4doS

1
S

ojala yo pudiese pagarme esas putas para que me froten la cara con esos culazos

T

#14 O como los que dicen “me encantan los animales, son mi pasión” y sus bichos no bajan de 1k€ xddddddd

HeXaN

#4 Que se lleve a @Batur o que le quiten acceso a Twitter mejor.

1
challenger

#3 No sé cuál es el hate, es tremenda cantante, por ejemplo el tema de Altura, tiene su ritmo, por ejemplo:

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinámica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

15 8 respuestas
Matraka4

Que guarrilla.

B

#3 s1 clar0, estás que cuela tu coment

1 respuesta
cuico

#21 te di like por el analisis de despacito

1 respuesta
B

#21 no has hecho un puto analisis de una obra en tu vida

1
Lexor

#21 con altura es un temazo super groovy

djamb

#24 yo le reporte por insultar a la gente que de verdad hace música.

squa1o

#21

5
PuNTo

Rosalía Premio Nobel ya.

B

Trigésimo tercer hilo semanal sobre el feminismo y/o Rosalía. Qué putos cansinos sois.

3 1 respuesta

Usuarios habituales