Rosalía, un icono feminista

Xetroz

#21 buah aún me acuerdo de la hostia de aquel hilo, estaba yo aquel día echandome la siesta cuando de repente me levantó tremendo zasca.

NoRelaX

#118 pero alguien se cree que ese dinero vaya a ir para las stripper? XDD

itonny

#21 te ha faltado un me lo he inventado todo.

Fox-ES

https://www.defensacentral.com/ustedpregunta/categoria/sociedad/cuanto-puede-ganar-una-stripper-en-una-jornada-de-trabajo/

Ronjoujoujou

#108 Te dice el pensamiento medio del limitado pensante.

Quiero decir, si dices fuck vox ya eres la izquierda por la gracia de dios. Ojo que funciona igual a la inversa.

Si, así de cortos . No entienden para que sirve la crítica.

Buen apunte.

H

Rosalia no sabe vocalizar!!!

Se tenia que decir y se dijo.

B

#118 Ahí hay 5 veces más dinero que en todo el tesoro de Venezuela. Por cierto qué culo más feo tiene la tía del pelo oscuro.

1 respuesta
Fox-ES

#127 a mí me parecen feos sus hombros de butanero el culo está bien.

Y como chiste está bien, pero la realidad es que el problema de liquidez pública de Venezuela es que los bancos extranjeros donde tenían el dinero no quieren dárselo. Y ojo no digo que ese dinero no fueran a usarlo para irse de putas mientras el país sigue en la mierda pero ser es de ellos.

1 respuesta
B

#128 El problema del valor del bolívar reside en la devaluación sin precedentes que logró el régimen bolivariano con sus políticas económicas dignas de Impresoras Garzón.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#129 Tronco que es el hilo de la rosalía. Un respeto.

Word-isBond

#129 No te pases respondiendo a otro comentario sobre economía NOVENO ¡que siempre estás igual coño!

Fox-ES

#129 Pero ese dinero no lo tienen en bolivares. XD

Es lo que estoy diciendo.

Usuarios habituales