Roscón con o sin fruta candita.

B

Con fruta, le da un toque dulce necesario, bien es cierto que desde hace años lo como casero y suele ser menos dulce que los comprados por ahí.

fuNN

Con lentejas

17 2 respuestas
Ridote

De hecho ayer me hice unas buenas lentejas para tener tuppers para esta semana. Las aprovecharé bien, gracias @Lentejas

1 1 respuesta
B

Para mi sin fruta pero la clave realmente es juntarse con alguien a quien si le guste y darle toda la fruta.

2
B

La evito como el demonio.

2
DonPeyote

#3 Estoy haciendo justo ahora unas lentejas! Que coincidencia.

1 respuesta
Ridote

#6 Qué les has echado? A mí me vas a matar, pero le he echado las verduras gordas sin picar y luego las pasé por la batidora. Le puse cebolla, zanahorias, tomate, patata y se me pasó comprar calabacín. Pero me han salido que flipas.

Edit: Ah bueno, y chorizo!

1 1 respuesta
DonPeyote

#7 Pues no te lo vas a creer, pero igual. Añadiéndole, morcilla, tocino, chorizo. Por que soy ansias.

1 respuesta
Ridote

#8 Yo es que vivo en UK, le eché chorizo porque me traje hace poco de España, pero aquí hacer unas buenas lentejas complicado. Me costó encontrar el tipo de lentejas que me molan. Pues a disfrutarlas, yo tengo para cuatro días, me congele unas pocas :P

ekOO

Relleno de chocolate.

benjajim

Este año hemos hecho entre mi novia y yo uno casero y ha sido un descubrimiento, no pienso comprar uno de pastelería en la vida.

Ah y sin fruta, claro

B

Con por favor y con nata, menudos tiquismiquis

1 respuesta
B

Con, siempre con, y si lo haces en casa y la naranja la haces confitada en casa también, la puta caña de la fruta. CON.

RosaNegra

#12 con nata? Que asco

SuperMatute

Nunca e visto a nadie que le gusten las frutas esas disecadas/caramelizadas/vomitivas.

El roscón siempre con crema.

1
G

Fuego a todos los que le ponen fruta

B

Me da igual cómo mientras esté limpio y pueda jugar al Crash Bandicoot con su hijo.

6
M

Sin, por dios qué asquerosidad la "fruta" de mierda esa.

bicho0

Con fruta a mí me gusta , vamos a mí me gusta lo que le eches , aunque le ponga tocino y aguacate , seguramente me lo comería igual

T

Pero el roscon no era adorno solo?!? No entiendo como podéis comer eso.

B

Hoy mi madre ha hecho esos callos que te comes dos platos y estas dos dias hibernando

1 1 respuesta
alblanesjr

El roscon relleno es de castellans

verseker

Cúchame una cosa, Ahorramás y mercadona tienen el roscón bombon.

No huele a puta flor de azahar de mierda, tiene crema además de nata y si le quitas la fruta de encima te queda lo que viene siendo un bizcocho con sabor a puto donuts.

Todos los demás roscones son putamierda al lado de esto.

1 respuesta
Drulo

#21 cuídala bien

Pineappleman

#23 Disfruta de tu ultraprocesado.

3 1 respuesta
privet

a ver si aprendes a utilizar el castellano, se llama fruta escarchada

6
verseker

#25

wimanda

Con fruta

Cyph3r

eso es "fruta" quizás antaño era confitada ahora tiene forma de y poco más.

1
Naith

No tienes el dilema si no comes roscón.

Usuarios habituales