Roscón de reyes

Holden-R

Buenas. El otro día hablando el grupo de amigos sobre comprar unos roscones de reyes no había cojones a ponerse de acuerdo, que si de nata, crema, chocolate, sin nada... y luego la "confitura" o "cascos" o como diablos se llame a los comestibles de colores que lleva el roscón encima, que ninguno nos los comíamos. Luego otra cosa es que hay a quien le encanta encontrarse con las figurillas y a mí por ejemplo me da ascazo morder la bolsa que los envuelve.

¿Os gusta el roscón? ¿De qué lo preferís? ¿Os coméis la confitura? ...

1
DeeJay

Está bueno pero por 18€ que lo he visto yo.....es para pensarselo eh?

1
Arribas

El roscón navideño un día antes y el día de Reyes es mítico, solemos coger dos, uno de nata y otro de crema con las frutitas o lo que tenga ahí arriba, solo unos pocos lo comen (yo, no).

justaury

El roscón a mí me gusta simple, el de toda la vida.

Que tenga nata y la confitura, lo demás ya le sobra... y si no te comes la confitura eres un hereje.

Y como dice #2, están carísimos coño. 18€ es hasta barato, que yo el que he visto más barato por aquí eran 25€ (Málaga).

Whiplash

Yo me como las confituras, y con gusto :/. Este año no hemos podido comprar por casa, suerte que alguien se acordó de mi y me trajo dos cachitos :3

Pakazo

Cabello de ángel > vuestras vidas juntas.

4
SINSOUND

las frutillas que se ponen encima depende de la pasteleria,yo las que le pongo son cerezas confitadas rojas y verdes,estan muy buenos pero dan demasiado trabajo
respeto al precio ,nosotros el mas caro lo teniamos a 13 euros y era para 4 5 personas

Tintintopete

El de nata FTW. Aunque este año no hemos comprado :(

matute_ll

yo no pago 18€ por un roscon de esos... la verdad creo q desd q estoy en españa no e probao ni 1 xDDD

Holden-R

Yo este año he comido del mercadona y no estaban nada malos

mendozawsd

Este año no lo he comido, pero a mi me pone el de crema y sin comer las frutitas y esas mierdas que tiene encima.

En una confiteria de aqui meten 2000 € en uno de los roscones... Quien los pillara

Holden-R

#11 ¿Y les sale rentable?

PD: Me está entrando un hambre...

squ4r3

Roscón auténtico, para desayunar el día 6, comprado el día 5 por la tarde, que tenga trozos de azúcar y otros trozos de frutos secos (no se que frutos secos lleva el que tomo porque solo como los trozos de azucar xd)

sin relleno y sin frutas, me parece muy jacho.

yo lo compro aqui http://11870.com/pro/antigua-pasteleria-pozo

y esta de muerte

ISAILOVIC

Como dice #6, donde este uno de hojaldre o cabello de angel como los que se comen en Burgos el dia de San Lesmes que se quiten estos

K

Esta buenisimo, roscon con nata el dia seis por la mañana con el desayuno es lo mejor.

Por cierto, me ha tocado el rey este año. Muahaha

Deoxys

Roscón de crema. Y las figuritas cuanto más grandes mejor. Que se vean de fuera, que si no vas a comerte tu cacho todo feliz y te dejas los dientes. Este año casi me parto las palas mordiendo una figura enana de un bicho azul.

ziev

pues en el Mercadona 5 euros

J

Mi padre tiene un horno (vease empresa que hace pan y demás cosas de esas) y hace roscones, y aunque no entiendo mucho de los precios, por lo que le he oido decir, me parece caro 18 €.

A mí me salen gratis ^^

Marja

A mi me gusta el normal de toda la vida, aunque siempre hay por casa nata para que pueda echar el que quiera.

Felicidad

Siempre de nata y lo de arriba no me lo como.

Holden-R

El año que viene probaré a tomármelo caliente, tiene que estar bueno

Whiplash

subid foto de lo que sea que os haya tocado (por ejemplo del bicho azul de #16) 3

S

Adoro este rosco, es el unico que me como al año.

7
YokeseS

2 roscones, 2 habas me han salido. eso esque voy a tener suerte no?

caro no, lo tendrian que hacer con billetes de 20, porque ese roscon les costara 1€ hacerlo, puro negocio.

AuL3

hoy pobre uno de los mejores roscones de nata que he comido en mi vida oh shit!
Para el de arriba si te toca la judia y/o haba supuestamente es mala suerte! y tienes que pagar tu el roscon al año proximo jajajajaj. Suerte es que te toque el Rey

-L0B0-

En el Dia y el en lidel o como se escriba estaban bastante baratos, y a pesar de que creia que iban a saber a mierda, estaba buenisimos... 18€ sera en pasteleria pija

XarevoK

yo llevo 10 años sin comer roscon

B

Sin relleno/ sin frutas. Roscón a secas FTW.

mkkkl

¿Soy al único al que no le gusta?

LaChilvy

a mi no me gusta en especial, pero hoy me he comido un trocito de roscón de crema

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Holden-R
  • Eugenius
  • -L0B0-
  • ekOO
  • Veinte
  • Whiplash