Roscón de reyes

qu4ker

¿Soy el único que no soporta el sabor del roscón del Mercadona? Si sabe a cartón joder. Ni remojándolo en leche al día siguiente es medianamente tragable.

Las costumbres pasteleras se están echando a perder. Ya quedan pocos sitios que usen natas y cremas preparadas en el momento. Y las pocas pastelerías 100% tradicionales intentan sablarme 30€ pero, una vez al año me da igual.

seRio

me acabo de terminar el ultimo trocito de roscon que quedaba en mi casa,

salud

Kartalon

De nata, comiendo la confitura, y comprado en la pastelería Gil (de Salamanca).

clamuno

#63 Gil ftw!!!
idem q usted hoyga

O

Me encanta.
Me gusta el roscón de toda la vida, sin nata ni nada dentro. Y me encanta la fruta escarchada.
Las figuritas me dan igual.

Y me gustan los buenos, no los del supermercado.

B

Yo me comi uno entero ayer. Con nata.
Comprad en Conrado que meten en uno 2000 euracos xD

E

#39 Jajaja!!! Pues peso 67 kilos soy un puto palo! xD

Dorey

A mi los roscones me gustan contigo e.e

P.D: este año he tomado sin nada y de chocolate, t sopado en la leche el día después. Pero personalmente no soy muy de roscón, soy más de monas.

DavidisIzu

Nose de que esta echo solo se que me ha salido el rey y el plastico que lo envuelve no ha aparecido...

Charm90

A mi me encantan de nata y crema!

Y me ha salido la figurita =D

rockfuck666

A mí me encanta el roscón, en especial el de nata. No me como la fruta esa de colores, solo me gustan las almendricas.
Yo siempre triunfo con los roscones, he pillado en LIDL un roscón de un kilo por 6 euros y medio :D .

visent666

con nata y confitura, el de toda la P.vida y esta cojonudo.

Y no valen 18 euros, sino de 12 o 14 euros, pero vamos puede haber una variación dependiendo donde vivas de 8 euros mas o menos.

oseleh

pues el mío de este año, pese a ser de Mercadona, he de decir que estaba buenísimo.

Celebeth

#73
Mi madre compro el de Mercadona con miedo de que supiese a mierda, pero animada por el precio que tenia, y la verdad... estaba bastante bueno, no me gustan demasiado los roscones, pero estaba rico.

C

yo creo que acabo de tirar por el inodoro el roscon que he desayunao esta mañana con chocolate...

Alviro

Hoy me comi yo el ultimo pedazo y me quedé pensando...

¿Porque coño le ponen la frutilla? En mi familia (somos una tela...) solo se lo come mi hermano mayor...

Holden-R

#76 Yo sólo conozco a una persona que se la coma y tiene 7 años

1
Alviro

#77 Tssss, minorias, minorias everywhere.

1
alalaz_XV

en mi familia la fruta sólo le gusta a mi madre, los que habláis de "el roscón de reyes como singular..." en mi casa caen al menos dos todos los años, y luego en casa de mis abuelos otro par...(somos unos gordacos xD)

he visto pastelerías donde te sablan 60 pavos por un roscón de tamaño medio-grande

ToTuS

#54 Alfacar, en Granada.

MGM

En mi casa van 6 xD, la mitad del mercadona. Bien buenos...

rubenggg

Con nata está buenísimo.

Seiven

Nata or noob.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Holden-R
  • Eugenius
  • -L0B0-
  • ekOO
  • Veinte
  • Whiplash