Roterdam desmantelará su puente centenario para el yate de Jeff Bezos

Kassie

Bezos hablando con el alcalde de Roterdam

9
D4rKNiGhT

Me huelo la envidia de los pobres

1 respuesta
Markitos_182
Tritoman

#8 Pues eso, una vergüenza, deberíamos prohibir a los ricos.

Es un abuso inmoral del espacio lo mires por donde lo mires, voy a reciclar mi pajita de cartón y hacerme una comida de semen reciclado Ñam ñam

#32 Envidia es la que tienes tú de que no te quede la calvicie tan bien

ReibenN

#24

Firmado: uno que gana dinero vendiendo en amazon.

#1

Respecto al hilo, pura envidia. Me la suda por completo.

3
Tritoman

Estos hilos están bien para ver los chupapollas de los ricos, gente que se dedica a defender a gente que se la suda completamente, es que me parto con los pobres chupaojetes de los millonetis jaja

Envidia, como si el resto de seres humanos quisiéramos quitar puentes jajajajaja la envidia la vuestra de no poder ser él, se os nota rabiosos

3 1 respuesta
Netzach

Seguro que no pensaron en eso cuando la empresa cogió el contrato, seguro que lo celebraron por todo lo alto... y ahora quieren arreglarlo tirándole unos huevos podridos...

Que le prendan fuego joder, a ser posible a la empresa fabricante de yates pero solo al barco también vale.

Fyn4r

Vamos que es como cuando alguien hace obras en el edificio y cierran parte de la acera, lo que no os gusta es la escala de la obra xd

Kimura

Puedes ir al espacio, pero no puedes plegar los mástiles de un barco.

3 2 respuestas
LLoskka

#39 XD me ha hecho gracia

casi seguro con desmontables las velas eolicas esas

1 respuesta
Netzach

#39 Técnicamente Bezos no fue al espacio. Es más, no llegó a superar a Laika.

Perros > Bezos, y el perro no tuvo que pagar un duro.

4 2 respuestas
Kimura

#40 si los egipcios pudieron hacer las pirámides, Bezos tiene aun mas esclavos en plantilla para cortar y soldar cualquier palo del mundo sin necesidad de tocar nada público.

#41 puede que no, pero por un pelo.

newfag

El capitalismo, si lo aceptas como sistema, tiene estrecha correlación entre tu intelecto y tu capacidad de generar dinero(cuanto más capitalista el país más estrecha la relación). Percibimos entonces por vuestra bilis poco fundada que sois limitaditos. Es duro, pero yo con 80iq también preferiría el comunismo.

Podrías simplemente admirar otro sistema y ser muy inteligente, pero vuestras críticas poco fundadas os dejan en el primer caso mencionado a la gran mayoría.

2
Prava
#7TripyLSD:

Pero no deja de ser absurdo el capricho de construir un velero tan ridículamente grande en unos astilleros donde hay una limitación de altura en el acceso al mar, y para ello tener que llevar a cabo una obra semejante

Capricho del astillero que aceptó el proyecto. Bezos y equipo no tienen nada que ver con esto, es que no entiendo ni por qué se le menciona cuando estas cosas son confidenciales.

#23 Lo mejor es que por ser yate el pasaje máximo que puede ir abordo es super limitado. Los que tienen mayor capacidad son para 24 personas, siendo lo normal 12 o 16. Ahora, de tripulación... mínimo serán 50.

#25 Pequeña no es. No tengo ni idea de qué consumo eléctrico puede tener un barco de este tamaño... pero en barcos de 1/4 de su tamaño el consumo eléctrico cuando se conectan a tierra es una auténtica barbaridad. Hasta el "enchufe" da miedo de verlo.

#26 "SY BLACK PEARL". Precioso.

overzeta

vaya timada te gastas 400 millones en un barco y no puede ni recoger las velas

3
Galdor

Yo estaría encantado de que Bezos viniese a Burgos a desmontar y montar la Catedral la verdad.

suggus

No sé de qué os quejáis si no afecta en nada a España. Bueno sí en que el dinero no va a los astilleros españoles 😂.
Yo quizás me acerque a ver cómo le tiran huevos desde la calle cuando pase, que por lo que he oído hay un movimiento de protesta en marcha. Aunque seguramente cierren el acceso para evitar protestas .

Fyn4r

Espera que el país de los piratas le va a tirar huevos a otro pirata, donde ha quedado el honor?

1
Eoaden

#2 Imagínate desmontar las pirámides de Egipto para que pueda pasar un Porsche de un millonario y luego volverlas a montar. Pues eso, obviamente es una exageración porque una cosa tiene mayor importancia histórica y también es más antigua que la otra. A mí personalmente no me afecta, pero si hiciesen algo así con el patrimonio de mi ciudad me tocaría muchísimo los cojones.

1 respuesta
Prava

#29 Los yates no usan combustibles pesados, así que tampoco son tan contaminantes. Evidentemente si tienes generadores de 200kW consumir consume... pero no lo que la gente cree, y tienen restricciones altísimas en todo el tema de contaminación (MARPOL).

Aguiluxo

#22 y bien agusto que pago el Amazon Prime. Un mm de aluminio de ese yate me pertenece

Prava

#49 ¿Exageración? Tu comentario es un auténtico disparate. Que te crees que en el ayuntamiento no sabían que esto iba a ocurrir, y que están absolutamente de acuerdo de tener OCEANCO allí al lado que es una empresa que da miles de trabajos directos.

En proyectos de estas cifras está todo analizado, obviamente el astillero no construye nada que sabe que no podrá lanzar, que ese puente no es nuevo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Dónde está el problema?

Se desmonte y se vuelve a montar. Te crees que los trabajadores holandeses que han currado haciendo el yate y Holanda en general no sale beneficiada? Son 400 putos millones de euros para la economía

Eoaden

#52 Lo digo por la conservación del patrimonio histórico, teniendo al margen trabajos y dinero.

1 respuesta
Prava

#54 ¿Pero qué tiene que ver con la conservación? El puente lo desmontan y lo dejan como estaba.

De verdad que veo demencial que os parezca mal desmontar un puto puente para que pueda pasar un proyecto de 400M. Que por si no lo sabéis, el astillero (OCEANCO) saca barcos nuevos cada año y eso es una putísima pasta que se queda en la zona.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Solo van a desmontar la sección central, y lo mismo hasta aprovechan para hacer mantenimiento.

Lo que me parece raro es que hay fotos del yate sin los mástiles instalados, y no encuentro el motivo por el cual no los pueden instalar en otro astillero/puerto, que sería lo más fácil en un país donde hay costumbre de montar aerogeneradores in situ y seguramente haya empresas dedicadas al trasporte de mercancías tan largas. Me huele a acrobacia publicitaria para darle más bombo al astillero y hasta donde son capaces de llegar por sus clientes para atraer a ricachones que a otra cosa.

1
Eoaden

#55 Claro que tiene que ver la conservación, ese es el problema, otra cosa es que para ti pese más el dinero. Precisamente por eso hay motivo de debate, si fuese un puente que hicieron el otro día pues no creo que hubiese ningún debate. Como ya dije antes me la suda bastante, pero puedo entender que a la gente de ahí le indigne, sobretodo al que no sale beneficiado económicamente. Con el suficiente dinero es normal que te la sude el patrimonio.

1 respuesta
Mako666

"¿Quitamos el puente o los mastiles?

El puente, obvio."

Y todos aplaudiendo con las orejas.

Desde luego que la democracia no funciona, solo hace falta ver a gente con estudios y cierto nivel de cultura defendiendo desmontar y montar el puente por el capricho de un multimillonario.

Dudo que haya ni un solo restaurador/historiador de acuerdo con esta medida.

Sois capaces de vender el culo de vuestra madre para que le metan un dildo Goliath porque "Bezos luego paga la operación de reconstrucción anal y le va a quedar el culo incluso mejor que antes, y con el dinero que va a pagar por el dildo van a comer muchas personas".

5 1 respuesta
Massalfa

#55 Lo que es demencial es que en un proyecto de 400 millones no puedas buscar una solución mejor que andar desmontando puentes, sentido común lo llaman. Sería mejor que construya otro astillero al otro lado del puente y genera puestos de trabajo, o mejor aún fabricas tu barco en uno de los miles de astilleros que hay repartidos por el planeta y en los que no tienes que andar desmontando la ciudad.

1 respuesta
ludovictorio

#26 Podría ser un mapa del último black ops perfectamente.

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo
  • Elinombrable
  • suggus
  • Massalfa
  • Prava