Roterdam desmantelará su puente centenario para el yate de Jeff Bezos

TripyLSD

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-02-03/roterdam-desmota-puente-historico-yate-bezos_3369248/

Róterdam desmontará un puente histórico para que el yate de Jeff Bezos llegue al mar

La sección central del puente Koningshaven de Róterdam será desmantelada para dar paso al mar al superyate de 430 millones de euros que el fundador de Amazon se está construyendo

Los ricos siendo más ricos haciendo cosas de ricos apestosamente ricos, tales como quitar puentes centenarios porque molesta para el paso de su yate.

Vaya futuro más hermoso se está quedando.

1
B

Toda la obra de desmontar y volver a montar el puente la paga él de su bolsillo, previa solicitud al ayuntamiento que le han aprobado. Desde el ayuntamiento opinan que es buena publicidad para sus astilleros y les llena puestos de trabajo.

No veo el problema.

102 5 respuestas
Nirfel

Ese puente reconstruirán después con el dinero que deja Bezo

Y además, no es centenario, dado que fue reconstruido tras ser destruido durante la segunda guerra mundial

2
Ninja-Killer

Poderoso caballero es Don Dinero

7
M0E

Jefe Bezos pontifex.

Billpuertas

Jeff? Mi ultrarrico de confianza es Musk. No me interesa!!

TripyLSD

#2 hombre, faltaría más. Mandaría huevos que encima el desmantelamiento lo pagase el ayuntamiento

Pero no deja de ser absurdo el capricho de construir un velero tan ridículamente grande en unos astilleros donde hay una limitación de altura en el acceso al mar, y para ello tener que llevar a cabo una obra semejante

Es un aquí está mi polla de manual

3 3 respuestas
B

#7 pues lo mismo que hacer una mansión que ocupa 1500 veces lo que ocupa mi piso o poder comprar una isla para que sea tuya y vivir ahí.

1 respuesta
contris

2 formas de verlo así a priori:

1) Menudo hijo de puta el millonario loco este que tiene que venir con su fortuna a quitar un puto puente que lleva ahí cientos de años y que no se ha movido por nadie. Que se vaya con su sucio dinero a otra parte:

2) Pues que wena gente el bezos... que va a soltar 400 y pico millones en la construcción de un megayate que dará cientos de puestos de trabajo mas una publicidad de puta madre y encima se ha ofrecido a pagar de su dinero la desmantelación del puente + a dejar un buen pico de dinero en la zona.

Ahora que cada uno elija.

1
Czhincksx

No es que el malvado Jeff Bezos quiera joder un puente antiguo. Él quiere que construyan su yate y el astillero que lo quiere construir tiene el problema de que es tan grande que no lo pueden sacar, así que o desarman el puente para sacarlo añadiendo obviamente ese coste al de la fabricación o bien pasan del proyecto y que se haga en otro lado. Visto el dinero que va a dar el yate para la ciudad el ayuntamiento ha optado por permitir que se desmonte el puente y luego se vuelva a montar una vez saquen el yate. Aquí lo que se debe valorar es si el ayuntamiento hace bien en permitir lo del puente o debería negarse y que el pueblo pierda el proyecto. Historia vs presente. Ambas partes tienen sus razones de peso.

1 1 respuesta
PrinceValium

unos desmantelando puentes para sacar yates y otros multados por dejar el coche en doble fila durante 1 min para comprar el pan.

14 2 respuestas
Drakea

Estas noticias de "cosas que hacen los milmillonarios" hace tiempo que echan un tufillo a los dos minutos del odio que echan para atrás.

5 1 respuesta
poisoneftis

si paga el desmontaje montaje y supongo que más cosas tampoco sé porque molesta, bueno sí que sé porqué molesta...

1 respuesta
PrinceValium

#13 porque no tenemos un yate o porque es una demostración más de que con dinero podría comerme tu estómago y salir de rositas.

WinnieSirPo

#12 yo creo que esto tiene más que ver con la envidia.

P

Ya dejo de comer carne yo por él y su yate.

pirri1721

#11
Edit: va venga, me la como que me pudo el hate

1 respuesta
Culebrazo

Ojala el mediocre este se preocupase por el BE4 igual que se preocupa por sus yates

A ver si se muere de camino al juzgado a poner chorridenuncias

1
PrinceValium

#17 Yo no tengo coche.

De todas formas creo que no has entendido nada de mi comentario. Paleto.

1
Elinombrable

#1 Lo desmontan durante 1 día (solamente una parte) para que pase el barco y luego lo vuelven a montar y los gastos corren por supuesto a cargo de la empresa de barcos. No veo el problema. Los ricos no hacen nada. La empresa de barcos que lo construye trabaja así. Si no que lo hubiesen construido en otro lado o hubiesen dicho que tenía que ser más pequeño por las limitaciones que de sobra conocen.

#11 La diferencia es que para empezar, es la empresa que construye barcos la que tiene el problema y segundo, tienen las licencias, permisos y pagan por ello además de correr con todos los gastos. También se desmontan puentes para que pasen piezas de gran tamaño de otras construcciones o de aerogeneradores y no hay ningún drama siempre que se vuelva a dejar como estaba.

1
Gustioz

#7 Si después les encargan varios yates más es un win win. Hay que comer y no está el horno para bollos.

B

Que haga lo que quiera siempre que pueda explotar al repartidor, dar un margen de ganancias rídiculo a los vendedores minoristas pagando una tasa para vender en su plataforma y que yo pueda tener mi pedido de 9,99€ en menos de 24 horas.

Y si el repartidor está en medio de una tormenta, un tsunami o un vendaval, me la pela, que lo mande o pongo reclamación.

2 1 respuesta
PocketAces

Jajaja más de 400 millones de yate my God xddd

Qué puta salvajada. Fijo que tiene hasta antena de televisión para ver al Betis.

2 respuestas
Leoshito

#2 Ese es el tema, que no véis el problema.

Hemos cambiado el Rey y el Noble feudal por el Presidente CEO de la gran empresa multinacional y el CEO nacional de turno.

Antes las cosas se aceptaban porque "son elegidos por Dios y la familia tiene mucha historia", ahora porque "es su dinero y tienes envidia".

Spoiler: no es su dinero. Es el dinero de muchísimas personas que van a parar a sus manos de formas poco éticas y en la mayoría de veces fraudulentas. Pero eso es debate para mayores, y nadie lo quiere tener.

Es que además aquí nadie ha salido con "el cambio climático": puta China cómo contamina, puta India cómo no se qué, pero aquí tienes a un tío que se está montando un yate de la hostia para "recreo" y ese ni contamina ni nada. Os tienen apesebrados.

#10 Esto leí yo, que la cagada es por parte del astillero que no cayó en la cuenta (o se la sopló) que el puente estaba en medio xD Menos mal que a Bezos le viene bien como stunt publicitario desmontar el puente y volverlo a montar, sino el ridículo para el país y la hostia para los trabajadores habría sido bestial.

15 3 respuestas
Hipnos

Alguien me sabe decir la huella de carbono de ese yate?

1 3 respuestas
Kaiserlau



#25 Pues una salvajada claro, aunque lleve velas tendrá unos mores enormes para propulsión, sistemas, electricidad etc xd Es una salvajada de 'yate'.

5 respuestas
B

Se reconstruye y fiesta generando trabajo y riqueza, como en las guerras, ojalá hubiera más guerras, todo vale si deja dineros para las gentes

Karch

#25 eso son cosas de progres y comunistas que nos quieren dejar sin cosas para 2030, tienes envidia

Czhincksx

#24 no he entrado a valorar el tema de la contaminación y eso que me parecen unos putos hipócritas que contaminan ellos lo que 10.000 personas normales y luego nos joden a nosotros. Pero ese es otro tema. Aquí se trata del puente y sobre quién recae la responsabilidad del puente y no es sobre Bezos, es sobre el ayuntamiento o quién sea encargado del patrimonio histórico. Desmantelar el puente es un coste añadido a la construcción del barco y su viabilidad la negocia la empresa constructora y los organismos que toquen. A Bezos se le pueden echar muchas otras cosas en cara, sin duda, pero esto yo creo que no.

Edit: te he respondido pensando que yo era #2 y pensaba que el primer cacho de tu mensaje iba para mí xd

1 respuesta
isvidal

#24 thanks mr memeshito

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo
  • Elinombrable
  • suggus
  • Massalfa
  • Prava