Rotura parcial de frenillo

Kaziqeh

Buenas chavales. Anoche mientras me la chupaban note como un pinchazo fuerte en la polla y cuando me quise dar cuenta estaba sangrando una barbaridad. Al limpiarme la sangre y demas fui al médico de urgencias por si acaso y me dijo que tenía el frenillo casi roto, que tiene que vermelo un urólogo, pero claro, hasta vete a saber cuando pues no me lo ven.

Mi duda es, a alguno le ha ocurrido que se le haya partido de forma parcial? Hay que operar o eso se recupera sólo? Cuanto tarda en recuperarse? Le habría preguntado esto al médico pero eran las 3am y estaba shomierda en verdad xd

Un salado guys

1
Kaiserlau

y sa maaaataoooooooooo

spaker

si se te ha roto solo lo mas normal es que te acaben operando, aunque despues de la rotura encuentres una mejoria al hacerlo pues estara menos tirante

aqui tienes lo que es la operacion para mas info

https://www.youtube.com/watch?v=AaOln3gb_ts

1 respuesta
Kaziqeh

#3 es que en principio la rotura es parcial, entonces no se si se recuperará o terminarán operando, y no quiero perder mi capuchote para ser honesto xd

1 respuesta
B

#4 por que no? Que piensas que te da súper poderes? Jajaja

1 respuesta
Kaziqeh

#5 No se, estéticamente me gusta así, que se yo XD

1 respuesta
SmoNKa

#6 Si te operan el frenillo estéticamente te quedas igual, es una operación de nada. Aunque el post operatorio es una mierda.

Netzach

El trauma de la chica/chico con la boca llena de sangre qué tal?

Respondiendo.

  • Hay que operar, con una rotura parcial se te acabará rompiendo del todo. Tu sabrás si merece la pena el riesgo y el causar más traumas. Si te lo rompes del todo seguramente se cure solo pero no viene mal ir al urólogo.

  • La recuperación depende de la rotura, pero seguramente poco. El frenillo ese no vale para nada excepto estorbar.

Enhorabuena, la vida sin frenillos es mejor.

1 respuesta
Macharius

Pues a mi me operaron del frenillo lol, la verdad es que esteticamente no se nota nada, luego de la operacion bastantes molestias unos dias pero al cabo de una semana todo en orden.

alepe
#1Kaziqeh:

Mi duda es, a alguno le ha ocurrido que se le haya partido de forma parcial?

A mi.

Y no fui al médico ni nada, y al cabo de un tiempo se curó solo.

Pero estuve un mes que no podía ni rozarmela.

fuNN

Yo de ti operaría, que te lo corten y vuelva a crecer solito

Spiker

Todo esto para decirnos que ayer te la chuparon emmm.

13
Kelem

Deja de matarte a pajas #1

UnLiMiTeD

Típica que te la sacude salvajemente y a veces ves las estrellas ( si tienes frenillo). Que dolor solo de pensarlo xd

1
L

#1 denuncia a la que te la chupo y pide daños y perjuicios.

Aprovecha y operate.

1
D

A mi se me partió igual que a ti XD pero follando, urologo y operación, te operan con bisturí eléctrico, lo que hace es quemarte la parte del frenillo y ya esta, operación que dura 10 min a lo sumo y que huele a kebab. Un par de semanas con betadine y tan feliz.

1
kowboykenny

Haberle dicho al tío que se levantase y llamase a la ambulancia.

wolfie6949

Para haberte roto el frenillo con una mamada, menuda mamada debía de ser. Eso o que te lo ha cortado con los dientes.

1 respuesta
SioN_cS

Estoy con #18 , o muy manc@ o una destreza sobrehumana xD

A un colega le pasó igual, le operaron y tan feliz, conservarás tu capuchón.

1 respuesta
wOlvERyN

#8 plot twist se la chupaba a sí mismo

2
perche

cuantos veces te han dicho que no te untes el pene de fuagras y le des de comer a tu perro?

SuperMatute

Menudo picha floja.

C

Yo me lo rompi entero haciendole anal a mi novia con 17 años xDD falto lubricar mas aquello, en un momento me emocione y note el chasquido seco...

Menos mal que fue total sino es un follon ir al medico etc. Una vez cortado el sangrado nada un par de semanas a pan y agua y que escocia mear y solucionado.

Aguiluxo

Con una mamada se te rompe el frenillo? Menuda bestia la otra.

casimedia

A como vendes el frenillo?

1
MaTrIx

Para el frenillo toma frenadol. Si puedes incluso disuelve un sobre en un vaso y mete el micropene dentro.

Portres

Frena un poco tío

Kaziqeh

#19 Joder si lo conservo pues de puta madre, si con cortar el hilillo queda cremens pues mira.

Bambuu

Eso se cura solo

B

Mientras te la chupaban .. RIP pene, una pena

Desinfectate bien eso que en la saliva hay muchas bacterias

Usuarios habituales

Tags