Rotura parcial de frenillo

margariskid

Yo también me rompí el frenillo de una mamada. Pero era yo el que la daba y fue el de la lengua.

Levelrises

A mi me paso hace un par de años con una tia jajaja Eso nada vete al medico que te den cita para operarte, simplemente te corta el frenillo q sobra y te ponen una gasa y tienes q hacer unas curas unos días y en 20días-1 mes estas como nuevo. No duele nada, solo el pinchazo de la anestesia y ya esta.

No te preocupes que le ha pasado ha bastante gente jajaja Lo que sí no lo dejes pasar y vete a operarte cuanto antes, porque si lo dejas curar por si solo en el momento que fuerces un poco se te va a volver a abrir la herida y es un follon.

Cualquier cosa pregunta

BrKnChaiN

No te van a quitar el capuchón por operar el frenillo. La operación es sencilla, el postoperatorio no es doloroso pero si un coñazo para evitar que se produzca infección tienes que estar siempre limpiando con agua estelirizada despues de mear. Dos o tres semanas sin sexo ni pajas y luego a volar. Puede ser que se te abra de vez en cuando un poco y sangre con los puntos puestos, pero si no es muy abundante ni muchas veces no pasada nada. Si al cabo de 3 semanas no se han caido los puntos ve al medico para que te los analice, yo estuve casi un mes como un tonto esperando y estaba más que curado,

Algo

Si escuece es que está curando, y si no es que se está gangrenando y tienen que amputarte el pito.

StkR

Yo me lo rompí follando, al sacarla para correrme en su pecho, salieron chorros de lefa y sangre a la vez, parecía la matanza de Texas xddd. Por suerte me lo rompí del todo, en unos días me dejó de doler y gg wp.

1
bicho0

Aloe vera eso cura rapido

keans

Que clase de mamazo te dieron para partirte el puto frenillo?

Me cago en mi puta madre macho ...

mrbeard

Eso se rompe a pajas cuando se es un crio, beta de mierda.

Fit1

thread equivocado

B

Te clavaron el diente o qué pasa? Para romperlo chupándola.... O era una aspiradora o i don't know

Kaziqeh

Gracias por todos los mensajes, creía que me iban a quitar el capuchon por la operación pero ahora me quedo más tranquilo. Desde mañana pido cita para el urólogo para ver si me puede operar.

Gracias a todos

Valdi23

Pero que te chupo la polla? Un gato? Lo normal es que se rompa o parcialmente nse rompe follando sin condón por la falta de lubricación, supongo que la tía tenía la boca como una espargata jajaka

Troyer

Una mamada te rompe el frenillo? Que edad tenía ella? 6 meses?

1
Kaziqeh

Bueno mediavideros, me operé de lo del frenillo el viernes, y la verdad que tampoco fue muy doloroso, lo unico que dolía fue la anestesia que al fin y al cabo te pinchan en la polla xd, pero me cortaron el frenillo, usaron como un soldador ahi que olia a bacon cada vez que me tocaba con eso, pusieron puntos y a volar.

Alguno sabe cuanto tiempo voy a estar con los puntos? Alguien que se haya operado puede contar su experiencia? En un principio el medico me dijo que se caerian solos y que tras eso ya puedo tener sexo, pero como es la primera vez que me ponen puntos pues me quede extrañado con eso de que no me los quitara , que al fin y al cabo vi al tio cosiendome el nabo xD

2 respuestas
Kenzai

#44 Si lo has hecho por la pública cual es el procedimiento a seguir? Vas al médico de cabecera, le dices que quieres cortártelo y te da hora en el urólogo? Se tarda mucho? En tu caso parece que todo ha ido muy rápido.

1 respuesta
Kaziqeh

#45 Que va, lo hice por un urólogo privado. Pero cuando hablé con el medico de cabecera de la pública, me dijo que me podia pedir cita si asi lo queria, pero preferí tirar por lo privado sobre todo porque mi pene es sagrado xD

Aun así la operación fue hablar con el urologo el viernes a las 17:00 y a las 19:00 ya me estaba cortando el frenillo, el procedimiento no llegará ni a los 30 minutos y lo unico que duele un poco es la anestesia, pero si te cortaste el frenillo como yo (me quede con un cacho de frenillo en la mano xd) no vas a notar mucha diferencia

1 respuesta
Netzach

#44 Primera noticia que tengo de que ponen puntos por esto.

1 respuesta
Kenzai

#46 Sí, has hecho bien. Supongo que por la pública podrías haber estado mucho tiempo en espera. Cuando me decida a hacerlo imagino que acabaré en la privada también, para agilizar.

Kaziqeh

#47 Es que fue una mezcla de cosas, usó un aparato para pegar el frenillo que me cortaron al prepucio (o eso parece, no me puse a mirar el procedimiento) con calor, en plan como si fuera un soldador, y luego me puso puntos que eso si lo ví porque vi al doctor con aguja y hilo, y tengo que ponerme una crema diaria mas una limpieza bastante frecuente de la zona.

Aun asi la recomiendo para aquel que le moleste el frenillo, no sirve de nada esa mierda xD

Eyacua

A mi me paso con 14 y estuve con la polla dolorida al bajarme la piel casi 1 año. Haciendome una pinza digitopulgar para poder limpiarme el capullo sin bajar del todo el capuchon porque si no te pasaras meses con una heridita que no cura nunca y que de vez en cuando se vuelve a abrir.

Ademas, ese frenillo quedara debil para posibles bajadas agresivas del futuro, te lo digo yo. Por lo que es muy probable que te lo acabes rompiendo otra vez.

Lo normal, por lo que he podido comparar con un unico sujeto en mis 35 años, es que te quede la conocida entre mis circulos "polla-periscopio" que viene a ser que cuando se te empalme y se te baje la piel el frenillo quedara como un apendice de carne/piel sobresaliente de tu submarino como si del periscopio se tratara.

Mi recomendacion es que te ahorres el año de dolor y la futura refractura genital y te lo operes/descapotes 4EVAH. Yo no lo hice y me pase el ya mentado año pichialgico y ademas, en un resbalon en la ducha practicando gimnasia pelvica mi entonces compañera de acrobacias aterrizo sobre mi polla produciendo esa segunda fractura. Esta segunda fractura, al ser completa, dejo el periscopio completamente extendido y finalizado (ya no se puede romper mas!), por lo que tras 5 dias de dolor se curo y dejo de molestarme ya PARA SIEMPRE. Asi que ves a que te lo recorten y te lo dejen hermoso y te ahorras correr polla en mano a urgencias una segunda vez cual cochino degollado.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#50 Eso hice amigo, y la verdad que ahora solo me queda recuperarme y a esperar que se caigan los puntos, pero creo que es la decision mas acertada. No sirve de nada el puto frenillo mas que para que se eche el capullo para delante xd

Ademas me quede con un cacho de frenillo en la mano, aquello sabia que no podia ser nada bueno, porque a la semana o así follé otra vez y de puta madre pero llego el momento de la mamada y vuelta a romperse xd

4 meses después
J

Hola, te puedo hacer una pregunta, te dolía o no? Y te salio mucha sangre por mucho tiempo? Te lo pregunto porque hoy estaba haciendome una paja tranquilo nada fuerte y termine sintiendo un pinchazo con bastante sangre pero sin dolor y tampoco cuando me limpie así que no se si me habrá pasado lo mismo.

1 respuesta
Tholgar

#52 Vete al médico y sal de dudas.

De nada.

PD: la operación de frenillo es una gilipollez que te hacen con láser y dura 5-10 minutos.
Ni te enteras.

1 respuesta
J

#53 Eso haría normalmente pero en esta cuarentena rara vez salgo de mi casa y no me gusta mucho la idea de decirle a mi familia que quizá me rompí la verga jaja.

Usuarios habituales

Tags