Royuela aporta la ubicación de 40 muertos en un polígono

Y

https://youtube.com/shorts/3Ie1hLZfwKY?feature=share

Dentro de la nave, bajo el suelo cementado posteriormente al enterramiento.

Marcador
https://maps.app.goo.gl/wT5Bz142bkxDRVAt8



https://maps.app.goo.gl/jxS5LQXnVMHZqdi79

Todo esto según las notas que ha mostrado en el último directo de YouTube.

Captura de las notas abajo.




Hay gente que por insultar a otro en Twitter se le ha caído el pelo a base de querellas por injurias.
Es curioso que este hombre lleve ya casi 3 años acusando a cara descubierta a jueces, fiscales, abogados y bufetes enteros, políticos varios, militares, agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, empresarios etc... Gente de dinero y con cierto poder, dando sus nombres y apellidos en Youtube, y NADIE todavía le ha llevado a juicio para defenderse de esas acusaciones.

O sea que cualquiera podrá opinar si le parece creíble o no lo que dice, pero pensando que en España por cualquier tontería se te querellan y a este no le tosen ni siquiera personal de la familia real que también ha salido en su canal... es como mínimo, curioso.

Edito para aportar el enlace a una parte del archivo de los escaneos de las notas manuscritas. Así se podrá entender algo mejor qué es el expediente Royuela.

http://www.javierroyuelasamit.com/documentacion/

B

No me he enterado de nada

113 1 respuesta
Cryoned

20
granaino127

Pillo papel de plata… puede estar entretenido

Billpuertas

parafraseando al gran Solid Snake

pero qué coño

7
Nucklear

Si

Ninja-Killer

¿Quién o qué carajo es 'Royuela'?

6 1 respuesta
Y

#2 Es complicado hacer un resumen del tema porque tiene muchas ramificaciones y el asunto es bastante complejo.

Pero haré un intento simplificando. Esto es tal vez una milésima parte de lo que abarca el expediente Royuela, que consta de 40000 documentos manuscritos.

En la lista de delitos que en las notas se relatan hay asesinatos, secuestros, palizas, atentados terroristas, robo, extorsión, tráfico de drogas, tráfico de influencias, prevaricación por parte de jueces, fiscales, sicariato encargado por empresas, familiares con ganas de heredar mediante bufetes de abogados, falsedad documental, evasión de capitales e impuestos por valor de miles de millones de euros y unos cuantos delitos más.

Todo esto aportando nombres y apellidos de los implicados. Tanto de los asesinos como de los asesinados. Aportando también nombres de quienes cobran por los trabajos y quienes encargan y pagan por ellos.
Con números de cuenta bancaria y de depósitos. Con los valores de los mismos y los lugares de procedencia y destinatario. Con el nombre del banco también.

Es decir, con tantos datos que sería muy fácilmente comprobable si se está injuriando a esa gente o no.

Por lo que el solo hecho de ver a alguien acusar a tantas personas directamente y que no le lleven a juicio, es lo más llamativo de todo.

Solo con ese detalle ya piensas que hay algo de verdad en esto. Porque no es normal que acusen a la mismísima Margarita Robles de estar metida en esto, y que no se digne ni siquiera a denunciar y con un juicio rápido donde hiciera una simple pericial caligráfica demostrase que ella no ha escrito algunas de las notas, y que Royuela acabara en la cárcel y su canal cerrado por resolución judicial como cierran webs de torrent en 2 días cuando les apetece.

3 respuestas
Kimura

#8 tantos datos no relacionados directamente, que resultaría imposible que una persona pudiese tener acceso a todos ellos a la vez.

Sigo sin tener idea de que trata todo esto, pero vamos, cada vez suena más a aquella película de Mel Gibson y Julia Roberts...

PrinceValium

Podrías proporcionar un poco de contexto de quién es y de qué va esto?

Lo único que tengo claro es que odio a la gente que hace círculos con el punto de la i.

3
Aeron

Para el siguiente post te recomiendo:

Quien: Royuela es una youtuber/juez/politico...
Que: Destapo una trama/Que tiene un canal de denuncias en youtube
Cuando: Desde 1990 lleva persiguiendo corruptos/Acaba de informar...
Donde: En España/Es de Colombia/En la television
Por que: Por venganza/Justicia
Como: Con un video en su canal de Youtube/Mediante una nota de prensa

Si no... das por hecho que tenemos información que solo existe en tu cabeza, y no nos enteramos de nada y menos vamos a chapar 40 links para ponernos al día de lo que explicas

43
Zegatron

Por dar un poco de contexto...

Este señor es un conocido ultraderechista, líder de la hermandad nacional de la guardia de Franco o algo así. Además de estar vinculado a más grupos ultras. Ha sido detenido en varias ocasiones por cargos de agresiones e incluso por un acto terrorista del que no se pudo probar su implicación.

Parece que todo empieza cuando un hijo suyo muere y se lanzan acusaciones a la Guardia Civil de provocarle una sobredosis.

Ha creado varios bulos a lo largo de los años e incluso ha sido condenado por falsas acusaciones.

Ha involucrado a todo tipo de gente en diversos complots, ministros, jueces, presidentes, abogados o militares.

El supuesto complot que nos ocupa incluiría todos los delitos de los que habla el OP y sus pruebas son folios manuscritos.

Me da a mí que si no van a por él no es porque sepa demasiado sino porque es bailarle el agua a un facha tarado que lo que busca es precisamente eso, repercusión mediática más allá de Cuarto Milenio.

3 1 respuesta
neZbo

Curioso enfoque de Newtral al respecto: https://www.newtral.es/expediente-royuela-conspiracion-ultraderecha/20220510/

Y curiosa rectificación que tuvo que hacer eldiaro.es hace pocos días para cumplir con la ley orgánica 2/1984 https://www.eldiario.es/politica/rectificacion-d-santiago-royuela-samit_1_8980299.html

Aquí todo el mundo barre para casa, que cada uno saque sus propias conclusiones xD

2 respuestas
Y

#12 Todo eso que dices tendría algún sentido si en España no existieran los delitos de injurias y calumnias.

Porque si yo te acuso a ti de un delito que no has cometido, y me tiro 3 años en Youtube, acumulo 10 millones de visualizaciones donde digo tu nombre y apellidos. Digo que has matado a X personas, que has cobrado X dinero, que lo tienes en X banco, y que aquí tengo unas notas escritas por ti, tú lo primero que vas a hacer es pasarte por comisaría a denunciarme a mí porque no quieres que tu imagen quede manchada por un "loco ultraderechista" o la etiqueta que quieras ponerme, y que el "bailarme el agua" no sería realmente la imagen que darías de cara al público si decidieras con buen criterio, limpiar tu imagen.

Porque no creo que precisamente a un político, que vive de su imagen pública, le guste que en internet le estén acusando ni de robar una bolsa de gusanitos cuando tenía 5 años en el kiosko de su pueblo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Cabrón, con los links de newtral me salta el antivirus.

1 respuesta
neZbo

#15 Ahora no sé si lo dices en plan coña o te salta de verdad, porque lo que sí veo es que mi uBlock se pone las botas en esa web. Hay que monetizarrrrrrr! xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#16 me salta el antivirus biológico. Concretamente el de mis ojos, cerebro y estómago

Y

#13 Yo te puedo decir que con las etiquetas ideológicas no se explica el expediente Royuela.
El padre del que denuncia es de derechas. Tiene tios (hermanos de su padre) comunistas. Familiares incluso independistas.
Él mismo militó en partidos de derecha y hoy día lo primero que dice es que ha perdido amigos de toda la vida derechas que no le apoyan.
Yo no soy de derechas, ni de ningún extremo, ni siquiera voto y la verdad es que me importa bien poco la ideología de quienes denuncien cualquier delito. Mientras sea cierto, como si se la chupan a Hitler y a Biden. A mí me interesa solamente el bien común priorizando la gente de mi entorno y de mi país. Y Royuela está denunciando corrupción. No está en una cruzada de fachas vs rojos.

De hecho en uno de los vídeos hace unos meses le avisó a Abascal que aparece como víctima de un espionaje de 3 meses en las notas del fiscal Mena, y tras hacerle llegar esto y que Abascal no quisiera denunciar, Royuela dijo que Vox es una farsa.
Porque en las notas se dice que se pincharon los teléfonos de la cúpula entera de Vox. Y se deduce que en las fechas en que fueron espiados pudieron pasar cosas que no tienen intención de que salgan a la luz como seguramente les habrán amenazado si hablan de esto en el parlamento o los medios.
Así que no se puede decir que esto sea un caso de rojos vs fachas. Aunque para enturbiar las cosas a alguno le interesará que eso pase.

Zegatron

#14 Básicamente son culpables de todos estos delitos porque no denuncian a estos señores por calumnias. Lo siento pero no funciona así.

Entiendo que algunos puntos te hagan dudar pero no te surgen dudas en la dirección contraria? Ha sido condenado por denuncias falsas continuadas, las pruebas son un puñado de folios que avalan unos peritos pagados por el mismo que lanza la acusación, su posición política no la menciono porque me den asco los fachas, que me lo dan, si no porque sus objetivos suelen ser políticos de espectros concretos, el "petardo" en el concierto de Fermín Muguruza o las agresiones son otro ejemplo de que sin duda tienen una motivación política, la muerte de su hijo que hay una motivación personal.

No quiero decir que no existan tejemanejes, los hay y es precisamente así, disfrazando una media verdad con muchas mentiras, como las conspiraciones consiguen un aspecto de veracidad.

1 respuesta
Y

#19 No es que sean culpables por que no denuncien. Es que las sospechas de culpabilidad crecen al no denunciar.
Porque un juicio así está ganado por la parte difamada. Puesto que el difamador tendría que demostrar con pruebas todo lo que dice.

En este caso concreto el juez pediría como prueba exculparoria una pericial caligráfica del difamado.

O sea que sería un juicio rápido y sencillo.

En las notas manuscritas hay decenas de implicados que aparecen en algunas de ellas.
Y unos pocos aparecen en miles de ellas.
Con que solamente denuncie alguien, algún abogado de los que salen, algún político, juez, fiscal, empresario, guardia civil o policía, y Royuela no pueda demostrar que las notas son reales, escritas por quién él dice, ya estaría en la cárcel unos cuantos años. Multiplica por solamente 10 o 20 y ya verás que se está jugando prácticamente morir entre rejas con estos vídeos.

¿Qué ganas tendrá alguien que ya ha estado en la cárcel, de volver a ella por mentir?
Y si su objetivo fuera simplemente la venganza o que le da morbo que le peten por detrás en las duchas de la trena, ¿por qué no busca una vía más rápida que esta? Como por ejemplo un simple atraco, o un allanamiento... no te digo ya ir a la casa de quienes le encarcelaron buscando sangre, aunque creo que la sed de venganza se sacia en momentos de arrebato y han pasado ya casi 4 años y más de 900 vídeos. Así que creo que en ese tiempo se ha podido disipar bastante cualquier impulso homicida que pudiera haber.
Ya solo queda tratar de entender si está obsesionado o trastornado. Que tampoco parece a juzgar por sus directos. Pero no soy psicólogo para hacer un diagnóstico a través de la pantalla.

gogogo

Felipe González es amigo suyo

sagha

al principio no entendi nada, y despues tampoco

sagha

al principio no entendi nada, y despues tampoco

tute07011988

3
Lizardus

#8
Conoces el milagro y su significancia? te aconsejo ver audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones, desfile mierda rotura fisura y por supuesto cara a cara con barrientos , y cara a cara con barrientos la continuación video INÉDITO SUPER GENIAL, por supuesto con audios explosivos y entenderás la significancia de todo.

8
Abby

Alguien me puede decir si es un fake tipo Bar España?

pirobiro

#8

El otro día estaban de maní en sol, me paré a escucharles un rato por las risas y efectivamente, hablaban desde las negaciones de las vacunas, a que hay sectas satánicas en España, pasando por illuminati y hasta hablaron de que a feliz Rodríguez de la fuente le mataron los círculos de mafiosos en España, vamos, una chaladura todo

1 1 respuesta
Hipnos

Nos me creo nada. De dónde saca este tío esa información?

1 respuesta
XyR10N

Ñanon

HammelSF

#7 Los Royuela son una familia famosa por su padre, un ex-mecanico de la Mercedes que dejó ese trabajo para terminar siendo conocido como el rey de los subasteros.

https://www.media.cat/2020/05/20/royuela-los-jerarcas-de-la-ultraderecha-catalana/

https://elpais.com/diario/1982/08/07/espana/397519205_850215.html

Tienen un patrimonio grande, no se si pasan de los 100 millones € pero de la decena con holgura ...

Tambien son conocidos por sus actividades de ultraderecha.

https://elpais.com/diario/2001/03/04/catalunya/983671640_850215.html

https://elpais.com/politica/2013/04/19/actualidad/1366390604_246913.html

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • HammelSF
  • granaino127
  • YonyMestampo
  • sagha
  • Ninja-Killer
  • neZbo