Rtve censura la bandera de España y el concierto de Nacho Cano.

Aracnea

Ufff vaya dramón

1
choper

Yo lo que veo mal es que eligieran a un equipo de iluminación tan malo.

Si lo haces hazlo bien:

13 1 respuesta
B

Yo no he pegado ojo con este tema, ¿hasta dónde vamos a llegar?

gogogo

nooo, han puesto flores de decoración!! Anne tenía que haberse tatuado la bandera de españa en directo!! malditos comunistas bolivarianos

1
Misantropia

Hay que ver, no se ve la mierda de la bandera porque ponen flores como todos los años y ya está la izquierda dando por culo con lo simbólico//identitario.

😉😉

1 respuesta
Lexor

Creeis que hubiera pasado lo mismo con james rhodes? juejuejuejue

3
Mcdollar27

A mi también me daría vergüenza enseñarla teniendo en cuenta lo mal que se ha gestionado la pandemia en este país.

1
filemontv

Que si la derecha hace esto... que la izda lo otro... y todo el mundo como marionetas criticando al que no le gusta.. y asi amigos es como la robocracia nos hipnotiza para seguir robando

1
Aeran

Bueno, para eso quería Pableras los medios de comunicación. Y esto es la puntita del iceberg...

4
B

Como siempre intentando justificar las cosas con el primer plano de la plaza de España y no del exagerado angulo que por poco no se ve ni el reloj.

4
Woh

Xddd vaya hilo

JCab

#35 ¿Te pegaba tu padre cuando eras pequeño con la bandera?

12 1 respuesta
SuperMatute

Pues en casa vimos la 1 y vimos la bandera, yo creo que mas de uno iba tan colocao que hoy se ha levantado con ganas de Twitter, que asco.

2
1 comentario moderado
YokeseS

#44 ya es hora de superarlo

Lexor

Por si alguien padecio la censura del gobierno y quiere disfrutar (y viralizar) el clip

Disfrutenlo, es bien bonito.


#44 señalanos en el muñeco donde le tocaron

2
Tael

Pero si lo de Nacho Cano era publicidad pagada de Pescanova ¿Que pollas de homenaje?

1
ColdZimeh

Menudo drama tts... Vamos a hacer un Change.org, va.

belegar

Vaya temporada lleva show time xD

1 respuesta
ErChuache

No veo la 1 ni aunque me paguen, hulio. Y ya con Pablito y Pedrito al poder ya ni te cuento.

4
Cryingmoon

#49 Se acabó la de Maiki, y ahora empieza el relleno.

3
Sinaia

ofendiditos porque en rtve no se puso lo que Ayuso quería. Bravo xD.

#marcaespaña

Carcinoma

Pues RTVE creo que tiene los únicos canales en los que las 12 campanadas aparecen sobreimpresas como números, y no como chapas de Coca-Cola, como los de Atresmedia y Mediaset. Todas me resultan vergonzantes, pero lo de meter publicidad hasta en esa tradición no puedo soportarlo.

En cuanto al tema en cuestión, como solo vi televisión esos 12 segundos no puedo opinar demasiado, pero no me extrañaría que esto no fuera otra demostración de la estulticia y mala baba que abunda en Twitter. Aunque ya he visto al soplapollas de Escolar poniendo lo de la bandera como un drama, así que supongo que la gilipollez en este caso está justificada.

2 respuestas
chevo

#44 y al mío, y me voy a arriesgar diciendo que fueron del otro bando. Pero esos no existen o están bien dónde están.

Disfruta tu encefalograma plano.

1
Jok3r

Esto os pasa por ver la tele.

Muerto el perro muerta la rabia ( y nunca mejor dicho) xD

Me parece una soberana estupidez el drama, pero si a alguien le sorprende que a día de hoy las tv públicas se pongan a bailar bajo la batuta del gobierno es que no se entera de una mierda.

La rotación de TVE es directamente proporcional al cambio de gobierno en las urnas. Con 8 años ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Un gobierno además presionado y chantajeado por todas las putas del pueblo.

McDyron

#29 y el angulo de la camara? Y las flores han aumentado el tamaño exacto

1 respuesta
YokeseS

#53 pero eso es porque no te aprendistes el peso atomico del salchichonio

alblanesjr

Las lagrimas de Torrente por no ver la banderita xD

DiosUniverso

Aquí se ve mejor. Por si alguien padece la enfermedad de la imb y quiere ver la bandera de España en RTVE. Disfrutenlo, es bien bonito.

9 3 respuestas
ryuketsuhana

#29 que fácil se le puede callar la boca a toda la puta gentuza que salía de debajo de las piedras a criticar.
Venga chicos que empezáis bien el año, de cloaca a cloaca.

3

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • AikonCWD
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Don_Verde
  • pirobiro