RTVE renuncia a emitir la Supercopa al celebrarse en Arabia Saudí

LadyTenTen

#23 Es literalmente el Sálvame del deporte. Usan los mismos ganchos y guión.
Es que nadie que vea ese programa tiene derecho a criticar Sálvame.

XarevoK

#60 A ver, quitando que el tema de arabia saudí es ridículo, a mi me gusta el nuevo formato si se hiciera en España, claro.

Lo hacen con los equipos calientes, le sumas que habrá más espectáculo al ser partidos únicos, más emoción al poder ganarlo 4 y no solo 2, y no va a haber más desgaste puesto que como mucho solo jugarán 2 partidos.

1 respuesta
Marsor

#62 la supercopa la tienen que jugar el campeon de liga y el campeon de copa.

Sino no tiene ningun sentido ese trofeo.

Eso de invitar al madrid y al atletico es una canallada y un amaño. Sino se merecen jugarla que no la jueguen. Si quieren jugarla que ganen liga o copa como todos los demas.

1 respuesta
Leoshito

Fuente rojera: El rey evitó dar al régimen saudí los consejos de “democracia” formulados en Cuba

Fúrgol, el Rey y comunismo. Amigos inseparables.

3njoy

#63
La supercopa no la veía ni perri , con este formato quieren darle un toke distinto , a mi me gusta.

B

#57 Valencia*

AddriTrainer

#57 Putadón. Lo que tendrían que haber hecho era implantar el nuevo modelo para la temporada siguiente y no en mitad del año. No me parece mala idea la de meter a los subcampeones, pero coño, mételo para la siguiente, como ya he dicho.

Letalius

#2 e hilo cerrado

wizar5

Lo que veo bien sobre esto, es que por contrato se ha estipulado que las mujeres se les trate como a los hombres, el poder ir solas al campo y sentarse donde quieran. Por una parte pienso que con medidas asi pueden empezar a ver que las mujeres deben ser tratados iguales si van normalizando.
Haciendoles el vacio, les va a costar mas desarrollarse culturamente,

Mewtwo

#43 cuando holanda sea un pais , podremos ver si compararlos.

TripyLSD

No se de futbol

¿Porqué una copa de futbol española se celebra en Arabia Saudí?
Los de vox! a mi!

3 respuestas
SeYc

#71 Porque es un negocio, no un símbolo nacional.

1 respuesta
DiSKuN

#71 €€€

B

si no es de interes general como para jugarse en españa, tampoco es de interes general como para que rtve pague por los derechos

TripyLSD

#72 Pero tiene la palabra ESPAÑA

Supercopa DE ESPAÑA

Voy a llamar a capitán Abascal
SORIA!
SALAMANCA!
EL PARDO!
POZUELO!
MELILLA!

Kaiserlau

#34 Guatemala != Guatepeor

Ahora tienen la Supercopa de España en un país que no pinta nada (solo por su dinero y armas) además que nadie va a ver por TV. A saber la comisión que se abran llevado los "españoles" de la federación.

El fútbol ya lleva unos años en crisis y su futuro parece que son los genocidas con petróleo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#76 Rubiales cobrará 160.000 euros brutos al año, más un 0,6% variable en función de los patrocinios

Solo por empezar xdd

B

#71 por culpa de podemos

Usuarios habituales

  • SeYc
  • XarevoK
  • sephirox
  • emir
  • killingot
  • Ronjoujoujou
  • Lexor