Rubalcaba propone... ahora que no gobierna.

s4suk3

Propone que sinde vaya a la carcel?entonces le votaré

1 respuesta
haschatan

Yo todavia espero ver a alguien del PP proponer algo.

2 respuestas
Cretu

#91 Yo por menos que una guillotina ni lo consideraría :D

#92 Bueno, Rajoy ha propuesto muchas cosas:

  • ¿Sr. Rajoy, como pretende hacer que España salga de este bache?.
  • Creando empleo.
  • ¿Como piensa crear empleo?.
  • Creando confianza.
  • ¿Como va a crear confianza?.
  • Creando empleo.
  • ¿Y como dice que va a lograr eso?
  • LOOP, BOOOOM

Ah, y ahora que me acuerdo, tambien dijo que... "Hay que trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos".

1 respuesta
ekOO

#92, #40

Las primeras que encontré por Google. 2 minutos tardé en buscarlas.

Homyu

#85 si claro, pero ya tenemos todos pelos en los huevos para ver que cuando rubalcaba habla todos los del PSOE callan y escuchan, no tiene el poder real y total pero no es un don nadie.

haschatan

Si si, me parece muy bien

El PP tiene un ratio de Propuesta/Insulto acojonante ...

2 respuestas
Strangelove

#1 Aquí el socio de la vieja guardia del PSOE casi le ha faltado ponerse la careta de "anonymous" con una pegatina del 15-M para acabar diciendo que va a subir los impuestos y aumentar el gasto público y como no, contarnos películas sobre lo mala que es la banca a ver si atrae el voto del "indignado" votante de izquierdas.

Espero que su sucesor en Interior cometa algún error y le estalle el caso "Faisán" o "Manzano" antes de las generales al siniestro este.

ekOO

#96 ¿El qué te parece muy bien? ¿El hecho de que repitas lo que dicen los del PSOE y muchos de los ciudadanos de a pie que justifican estos 7 años de gobierno?

Sí, a mí también me parece muy bien. Pero es que es mentira.

1 respuesta
filemontv

los del psoe critican a los del pp por cualquier cosa.
los del pp critican a los del psoe por cualquier cosa.
los que no están a favor de uno van a ir a votar al otro.
realmente me parece increíble que todavía haya gente que vaya a votar al pp o al psoe..
no se si da más pena la política estatal o los que votan a estos dos partidos

3
s4suk3

#98 Invadir Irak nos parece cojonudo a todos

2 respuestas
PeLoTaSo

El PP ha presentado bastantes propuestas estos 7 años, el problema es que la mayoría parlamentaria del PSOE y amigos se las tiraban para atrás, lo mismo que pasará a partir del año que viene si papa pitufo es presidente.

Lo más preocupante es que como el PP gobierne nos tocará pagar con nuestros impuestos a la cadena pedigüeña...

#100 ¿Acaso no perdió el PP las elecciones por la guerra de Iraq? Yo creo que ya han pagado su error...

1 respuesta
VashCanario

#76

Y que me quieres decir con esto???

Yo no quiero el Psoe ahora mismo ni en pintura porque me parecen unos ineptos en la gestion del gobierno. El PP a lo mejor podrian mejorar las cosas, PERO es hora de cambiar este sistema bipartidista y no se cambia dando voto en blanco o sin votar, se cambia dandole la oportunidad a otro partido politico para que realice las cosas de otra manera, que nos engaña pues ya lo se para la proxima, pero porque seguir votando a los mentirosos de siempre que nos manipulan y se pasan el mandato reprochandose las cosas como si estuvieran en un programa de "Sálvame". Yo por eso votaré a UPyD a no ser que encuentre algo que me haga darme cuenta de que es un error. Pero por el momento quiero que las cosas cambien de manos por una vez darle la oportunidad a otro partido joven y emprendedor con ganas de quitar privilegios y hacer una España unida. Ahí queda, ya me podeis machacar.

1 respuesta
Indigo

Yo lo que digo es que el Partido popular privatizo cosas que hoy en esta crisis nos podrian venir bien, como apoyo, es un bien estable.

Y digo que el Psoe pudo hacer cambios, pudo ver venir la crisis y dejarse de tanta politica social que no hay nada más social que el pleno empleo, ayudas sobran si la gente tiene curro y le pagan bien eso mueve el pais, no las ayudas, eso es de perroflautas y más en crisis, quien quiera ayudas que se vaya a un pais nordico.

Hace falta mano dura con la "pandereta" con los funcionarios en general, hace falta cambiar la politica, quitar la monarquia, un rey que no pinta nada, unos funcionarios con demasiados "poderes" legales, etc.

Hace falta, mucha falta, muchas cosas, este pais, es una pandereta, asi vamos.

ekOO

#100 ¿Y qué tiene que ver lo que dices con lo que yo he comentado en #98?

Por cierto, la ironía no la dominas muy bien. xD

Kenderr

#96 http://www.google.es/search?q=propuestas+economicas+del+pp&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

M0E

¡Que viene la derecha!

Me encantan todos los revolucionarios antisistema y uvedevendetta defendiendo al gobierno.

2
ekOO

#101 Que yo sepa, las encuestas daban como vencedor al PP antes del 11M.

3 respuestas
Ne0x

#102 Pues q las propuestas me las paso por el huevo izquierdo.

Mira las propuestas del cejas. Pleno empleo.

1 respuesta
Petterrr

Pues si promete que volverá a montar GAL y que mandará a tomar porculo toda la mierda que hay en el Pais Vasco y en Cataluña, pues que cuente con mi voto.

Ala, a mamarla, viva españa, viva el rey, viva la democracia y la guardia civil

2 1 respuesta
ferayear

Cuando los viejos están a punto de morir, suelen tener unas semanas de vitalidad extrema antes de cascarla. Al PSOE parece pasarle lo mismo.

Ninja-Killer
  • Portavoz (y encubridor) del GAL y el saqueo a los fondos reservados
  • Responsable último del chivatazo del Faisán
  • Negociador directo con ETA
  • Responsable de la legalización de Bildu y con ello la entrada de ETA en las instituciones again
  • Corresponsable de pasar de 2 a 5 millones de parados (del 8% al 20%)
  • Corresponsable de llevar a España a la ruina
  • Escuchas ilegales de Sitel

Me falta tiempo para ir a votarle...

#93 Por lo menos responde algo, en cambio el gobierno se limita a decir que "próximamente veremos como se crea empleo"

3 1 respuesta
VashCanario

#108

A eso me refiero porque votar siempre a los mismos? Hay que cambiar y dar la oportunidad a otros de que hagan lo que otros no han hecho y si desgraciadamente nos engañan pues para la proxima los descartaré automaticamente. Pero hay que dar la oportunidad para el cambio y salir de este bucle de PP, Psoe, PP, Psoe, ......etc etc.

#109 :) Si no lo dices con ironia.

PeLoTaSo

#107 Sí, y hubiera ganado el PP si no hubiera sido por los atentados. La mayoría de la gente estaba en contra de la guerra, pero no era lo suficientemente importante como para cambiar el voto, además la economía iba bien y la mayor preocupación de los españoles era el terrorismo, algo que Aznar tenía como prioridad. El problema es que atentaron contra España y entre las mentiras del gobierno para intentar retrasar todo lo posible la autoría de los atentados y la manipulación de los medios de la izquierda al final se castigó al PP.

2 respuestas
ekOO

#113 Por eso mismo. Al PP no se le ha castigado por la guerra de Iraq, al PP se le castigó por los atentados de vetetúasaberquién. xD

El PSOE y la izquierda lo hicieron muy bien del 11 al 14 de marzo. Mintiendo y manipulando tras el atentado más importante de la historia de Europa. ¿Y para qué? Para ofrecernos 7 años nefastos. Si al menos lo hubiesen hecho en condiciones...

Ninja-Killer

#107 Todas las encuestan daban como vencedor (casi todas por mayoría absoluta) hasta el 11M...

1 respuesta
Petterrr

#113 Todo el mundo sabe que los atentados fueron ETA con la ayuda de Rubalcaba, malditos rojos encubridores

GeO-Granada

#111 yo ya estoy guardando el voto y haré una copia por si se me pierde

M0E

5 1 respuesta
MadrizKings

facha!

Dieter

Nunca un mediocre llego tan lejos. A mi me hace gracia cuando sale dando mitines, aparece -3 las siglas del PSOE. El pavo este me recuerda un webo al dictador de V de vendetta xD.

#115 mayoria absoluta, no, ganaba bien, pero no para mayoria absoluta. De todos modos discutir lo que paso hace 7 años, quitando lo que esta pansando en los juzgado que si llega a ser esto USA estarian en los media 24/7, y no como una columnita en el pais vaya :P.

De todos modos a mi el rugal, no me cae mal, de hecho me parece un tipo listisimo, es de hecho el unico que destaca de todos los colegas de Zparo.

Usuarios habituales

  • M0E
  • CHiCoMaRTiNi
  • Dieter
  • belinha
  • ekOO
  • GeO-Granada
  • Cretu