Rubalcaba y la inmigracion

M

Inmigracion

Rubalcaba ya no necesita el "típex"

“ Lo que está claro es que Rubalcaba ya no quiere que las ocultaciones o las manipulaciones de documentos le sigan jugando malas pasadas. Ahora opta, directamente, por que los hechos no consten por escrito. ” 

La desfachatez con la que el ministro del Interior, el sin par Pérez Rubalcaba, ha asegurado este martes que "estamos viendo el final" de la inmigración ilegal en Canarias, ha desatado la justificada indignación del Sindicato Unificado de Policía, cuyos representantes han denunciado que "lo que se está acabando es su paciencia". Ciertamente, cuando los "sin papeles" se hacinan en los centros de internamiento, cuando los servicios sociales y la policía no dan abasto para atenderlos y controlarlos y cuando, sólo en las últimas 48 horas, han vuelto a entrar ilegalmente en las islas otros 230 subsaharianos, el "optimismo" con el que Rubalcaba pretende simular la gravedad de lo que está sucediendo resulta completamente bochornoso.

Con todo, peor ha sido la posterior denuncia del portavoz de la Confederación Española de Policía, Rodrigo Gavilán, quien ha asegurado que ya se habían producido fugas de cientos de irregulares, pero que Interior había dado "orden de que no constaran por escrito". El SUP ya había denunciado hace unas semanas del riesgo de motines y fugas en esos abarrotados centros de internamiento, pero a la vista está que el gobierno de Zapatero sólo dedica energía a ocultar su pasividad.

A este respecto, convendría también recordar la todavía más grave ocultación y clamorosa mentira de Rubalcaba, quien, en marzo de 2006, siendo entonces portavoz del PSOE, aseguró que el Gobierno no había recibido un escalofriante informe de la Guardia Civil, en el que, ya en diciembre de 2005, se le alertaba de la muerte de 1.700 subsaharianos en aguas del Atlántico y de las dificultades de Mauritania para hacer frente a la lucha contra las mafias. Aquella mentira de Rubalcaba, destinada también a justificar la pasividad del gobierno, desató asimismo el desmentido y la indignación entre las filas de la Benemérita, que elevaron una protesta a través de la Asociación Unificada de la Guardia Civil. Al final, tuvo que intervenir el entonces ministro José Bono, reconociendo que al gobierno sí le había llegado el informe, pero que no podía comentar más el asunto pues estaba "clasificado" en el ministerio de Defensa...

Lo que está claro es que Rubalcaba ya no quiere que las ocultaciones o las manipulaciones de documentos le sigan jugando malas pasadas. Ahora opta, directamente, porque los hechos no consten por escrito. Eso que se ahorra en "típex".

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33557.html

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6186.htm

ANDREz

Rubalcaba dimisión ya

Holía muy mal todo ya en las elecciones.

bauer

Mikito. Lo increible es que Garzon les cite como testigos y no como imputados... lo que hay que hacer para aspirar a ser ministro.

Garzon... queremos saber el nombre del que dio el chivatazo a ETA.

frantxu

Que pesaos con el acido borico. Yo tengo acido borico en mi casa. xD

Si Rubalcaba ha hecho algo malo, que se le juzgue y que pague por ello, a mi tampoco me cae muy bien.

Pero los del PP no tienen derecho alguno a pedir dimisiones, cuando un tal Acebes sigue ahi despues de todas las mentiras y manipulaciones que hizo durante los dias posteriores al atentado.

bauer

frantxu, ¿ tienes casi un kilo y medio al 99,5 % de pureza ? xD.

Pero lo importante es la falsificacion del informe, del registro de salida y del informe de las diligencias....

En cualquier otro pais del mundo estaria media policia cientifica declarando ante un juez en calidad de imputados.

M

frantxu lo que se esta demostrando es que quien mintio en las elecciones fue rubalcaba

ANDREz

#4 qué manipulaciones? Porque las únicas manipulaciones fueron las del PSOE....

F

#4 ¿Tienes 2kg de ácido bórico en tu casa? ¿Para qué los usas?

frantxu

#5 No, tengo medio kilo (un poco menos) y la pureza no tengo ni idea. xD

#7 Claro, lo que tu digas.
#8 Insecticida, para ahuyentar a las putas cucarachas. Efectivo 100%.

cabron

Te quito la parte del 11-m, si quieres postea eso aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228736

bauer

Al final Rubalcaba no tiene huevos de denunciar a ELMUNDO. Le acaba de meter un jaque. Pero esto como es tan evidente pues no sale en ninguna TV.... Solo sale en las TVs el 11-M cuando creen que pueden meterse con EL MUNDO.

bauer

Esto es como las bromitas del comando dixan... pues alguno de sus miembros esta siendo juzgado por terrorismo....

B

http://foros.guitarramania.com/index.php?f=83
Aqui mas de uno disfrutara de lo lindo... xDD

bauer

#13 A que no saca ELPAIS cuando Trashorras habla con su mujer y lo que queda claro que a la unica quese le ofrece dinero es a su mujer y es una television, no un periodico ;).

Pero queda mejor un titular manipulando frases.

M

Cucalqaba efectivo 100% para moscas y terroristas

IS4kO

La verdad es que cansa un poco el tema, pero a los que soys expertos en él, aer si teneis la amabilidad de contestarme, simplemente contestarme objetivamente sin meter juicios personales, ni opiniones, ni más ideas por las que escapar de la pregunta inicial:

1º Qué gana el PSOE ocultando que fue ETA quien estubo detrás de todo?

2º Si alguien encuentra una escopeta (ya no bromuro por dios....) de las que suele usar ETA, en mi casa de campo, significa que soy ETARRA o que tengo algo que ver con ellos?

3º Es posible que el PSOE pueda incidir en TODOS los niveles de tantas administraciones del sectur publico para ocultar POSIBLES congruencias

4º Quién fue el que al cabo de un par de horas (QUE NO AÑOS), sin pruebas, salió diciendo que estaban seguros de que habia sido ETA

gracias

sbG

si fuese verdad, sería la verguenza, pero... la razon ? libertaddigital ?

xD

lo que pasa es que toda la gente de derechas odia a Rubalcaba por que les pone en su sitio y es un pedazo de político y de orador.

bauer
  • Se le fastidiaria el "proceso de paz". Ademas, si fue ETA no pudo haber sido solo ETA. Ni antes del 11-M ni para falsificar las pruebas.

  • Pero si es un calibre habitual y tu estas muy relacionado con ETA puede ser un indicio a tomar en cuenta. Ademas aparecieron en casa del ex-militante del PSOE un detonador de los que fabrica ETA.

  • El PSOE si puede influir en todos los niveles. Para algo controla el poder ejecutivo, la policia, la audiencia nacional, la fiscalia y a todas las televisiones.

  • Ibarretxe, Zapatero y Acebes.

#17 Rubalcaba es un gran politico en su parte negativa, alguien con cualidades innatas para el mal.

ANDREz

#16

1º que qué gana? LAS ELECCIONES JAJAJAJ
4º otro hijodeputa que quiere ganar las elecciones. Hace igual de mal ese que el otro que afirma con 100% seguridad que está todo relacionado con la guerra de Bush

#17 que pone en su sitio a la gente de derechas? Dios mio. Esto es peor que flamear. Si no para de hacer el ridículo a cada paso que da.

LSB

Rubalcaba al igual q su íntimo amigo Zaplana y otros tantos son políticos basura que se creen superiores y con derecho a mentir y manipular para conseguir sus objetivos sin ningún pudor.

LSB

1º Qué gana el PSOE ocultando que fue ETA quien estubo detrás de todo?

Separar el atentado de España y así culpar a la política de Aznar en Irak lo que consigue que ganen las elecciones.

2º Si alguien encuentra una escopeta (ya no bromuro por dios....) de las que suele usar ETA, en mi casa de campo, significa que soy ETARRA o que tengo algo que ver con ellos?

¿Tú conocías el Bromuro dichoso antes de esto? Yo no, es más, imagino que sus usos con esa pureza serán limitados de ahi que encontraran una posible relación.

3º Es posible que el PSOE pueda incidir en TODOS los niveles de tantas administraciones del sectur publico para ocultar POSIBLES congruencias

Filesa, Rumasa... te dicen algo?. El estado es capaz de todo... e imagino que te referirás a INcongruencias.

4º Quién fue el que al cabo de un par de horas (QUE NO AÑOS), sin pruebas, salió diciendo que estaban seguros de que habia sido ETA

Si no hubiera habido una furgoneta de ETA que pillaron en Zaragoza hasta arriba de explosivos con capacidad para volar algo muy grande yo tampoco lo habría pensado.

IS4kO

- Se le fastidiaria el "proceso de paz". Ademas, si fue ETA no pudo haber sido solo ETA. Ni antes del 11-M ni para falsificar las pruebas.

Estas sugiriendo que el PSOE está detrás del atentado?, pq se le va a fastidiar un proceso de paz si se demostrara que fueron ellos??, acaso hay diferencia entre si matan a 1, 100 o 101?

- Pero si es un calibre habitual y tu estas muy relacionado con ETA puede ser un indicio a tomar en cuenta. Ademas aparecieron en casa del ex-militante del PSOE un detonador de los que fabrica ETA.

Mi relación con ETA puede ser la misma que la de un ex militante del PSOE, y el calibre suele ser el mismo para multitud de usos dependiendo de la escopeta... con un mismo calibre, matas a un tio, que te vas de caza o a tiras al plato

  • El PSOE si puede influir en todos los niveles. Para algo controla el poder ejecutivo, la policia, la audiencia nacional, la fiscalia y a todas las televisiones.

El poder ejecutivo reside en las cortes que no en el PSOE...

Esto no es la Dictadura en la que hacias lo que te dictan o te pegaban un tiro, los funcionarios son libres de opinar. El PSOE no puede incidir mas hallá de los democracticamente establecido. Cuando uno es funcionario, lo es, estando el PP, el PSOE, IU, Si el partido del gobierno controlara como tu mencionas el poder, pq no salieron policias diciendo que fue ETA en su día?

- Ibarretxe, Zapatero y Acebes

Puedes pasarme un link o noticia en la que salga zapatero diciendo que fue ETA?? o tu tb distorsionas

M

16

1- Si demuestran que ETA participo, desmostrarian que en la madrugada de refelxion antes de las elecciones engañaron y crisparaon a la ciudadania para cambiar el resultado de las elecciones.

2-No serias un etarra pero habria que ver como conseguistes el arma.

3-http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276282212

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4642

mira esto http://www.youtube.com/watch?v=gFdfkQnK4Tk

michi

claro, Rubalcaba le puso una pistola en la cabeza a Aznar y a Acebes cuando decian: ha sido ETA al 100%, nada que ver con islamismo!! aun cuando Otegui lo negaba y todo hacia sospechar que no era ETA

desde luego Rubalcaba no es un santo, esta claro, pero tratar de tapar a este par de MENTIROSOS con las mentiras de otro es triste y lamentable

bauer
  • No, hablo de las cloacas del estado.

  • La poblacion no aceptaria negociar con los que mataron a 200 personas. Ademas negaron su participacion.

  • Ojo que es un calibre de rifle de francotirador de ETA, no es tan habitual. Encima es el que uso ETA para intentar atentar contra el rey.... y la finca en donde aparecio tiene vision directa con la finca donde va a cazar el rey.... 200 metros.

  • ¿ Que me dices de los detonadores que solo fabrica ETA ?

  • El ejecutivo esta en el gobierno, el legislativo en las cortes.

  • Mira que libre sson que los tres peritos que filtraron el informe han sido expedientados.

  • Pues la comparecencia de Ibarretxe por la mañana, o la de Zapatero condenando a ETA. Luego comparecio Acebes.

ta luego

EmiLioK

lo que pasa es que toda la gente de derechas odia a Rubalcaba por que les pone en su sitio y es un pedazo de político y de orador.

jAJAJSajsjAJsJSJASJAJSAJsJASJAJS AJSJASjAsjASJAJsJAs A KE ME MUEROOO Es mejor que el post de los gifs!!

Si si, sobre todo demostró ser un pedazo de mie... político ehem cuando negó el GAL ante la prensa hace unos cuantos años xDDDDDDDDDDDDDDDD.

M

Vuestro error es hacer de abogado del diablo con el criterio de "que el otro tambien mintio" pues si los dos mintieron los dos a la carcel ostias.

IS4kO

#21

Las elecciones ya se ganaron en su día, nadie puso una pistola en la cabeza a nadie para que votara al PSOE, y digo yo una vez ganadas, para que va a estar durante nose cuantos años ocultando nose que...

#24

1º Una vez ganadas las elecciones que ganas ocultando eso, sigue el orden:

Atentado > Elecciones > Ganan> Ocultación de pruebas

2º Qué tiene que ver si tu conoces o no el bromuro para pensar eso, no es una prueba real no crees??, el otro día ví como en 4 una perdiodista compraba Bromuro en una farmacia, lo vendian a 2 euros el cuarto de kilo, creo...

3º Rumasa?, Filesa?, que tiene que ver con supuestamente "manipular" de toda la cúpula legislativa y policial nacional?

4º Habría pensado??, si tu no sabes si es blanco o negro, sales diciendo que fue negro?? solamente pq no piensas que pueda ser blanco??

#26

  • Acaso es distiinto que alguien mate a 100 o a 101, se les debería seguir tratando iwal, como asesinos, y eso de hablar por boca del pueblo.,.. nose yo..

  • Quien ha hablado de rifle?, yo he hablado de algo comun, una escopeta de campo

  • ETA tiene una fábrica de detonadores?, a cuanto los vende?

  • El ejecutivo esta en el gobierno, el legislativo en las cortes, que no PSOE, muy bien

  • Y?? si un funcionario durante el gobierno de aznar sale diciendo que este se la casca con los pies?? no le expedientarias??, si se incrimina a alguien hay que demostrarlo, no vale con creo que, es posible, probablemente

  • LInk?? yo recuerdo a Otegui diciendo que ellos no habian sido, y a Zapatero a la espectativa, puedes pasarme link sobre que Zapatero dijera antes que Acebes lo de ETA?

cabron

Aghhhh, ¿pero no os he dicho que quito lo del 11m y dejo solo lo de la inmigración, y que si queréis sacar este tema por enésima vez vayáis al otro hilo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • cabron
  • IS4kO
  • MilikoSS
  • bauer
  • LSB
  • frantxu