El Rubius diciendo las cosas claras.

benjaZUx

No sabía donde poner esto exactamente.

4
zazgan
#1benjaZUx:

No sabía donde poner esto exactamente.

Te has auto contestado a ti mismo.

En ningún sitio.

128
BaRtoZ

Sobra bastante la verdad.

2
pardier

pues a mi no me parece que diga nada claro? que dice? ironicamente que los que se han ido andorra es por que no son ricos?

2 respuestas
morrigann

esta rubiens

3
HeXaN

No hacía falta ponerlo en ningún lado.

3
I

Creo que lo que intenta decir es que no tiene los 100M porque no vive en Andorra como otros, pero ni puta idea.

No sé porque abres semejante mierda de hilo.

3 1 respuesta
privet

#7 ya claro, esos que viven en Andorra van a tener 100millones de euros xd Ahi iban a seguir, subiendo 50 videos al dia jugando al fortnite

1 respuesta
squa1o

#4 Que si se hubiera ido a andorra como tantos otros para no pagar impuestos AQUÍ, tendría mucho más dinero.

EDIT: añadido el AQUÍ porque hay que ser muy específico.

1 respuesta
I

#8 Entiendo que dice que él los tendría si viviera allí, siendo (supongo) el youtuber más grande de habla hispana, no que los otros los tengan. Aun así imagino que es exagerando bastante, pero vamos, que tampoco es que me interese demasiado.

No le deseo ningún mal, pero tampoco me interesa como youtuber.

1
acerty

#9 Para no pagar impuestos? En Andorra no se pagan impuestos?

1 3 respuestas
pardier

#11 si pero que el no necesita irse a andorra por que esta forrao, vaya perro

B

De lo que dice se puede deducir que tiene 50 millones. Y no me parece nada descabellado.

Valdi23

Jeje qué chido

Fliyin

Buen titulo, diciendo las cosas claras, como no sea que en Andorra se pagan menos impuestos, poco mas se puede sacar, si quieres jugar a inventar números y coger como referencia el que ha dicho pues, si en andorra tendria 100M que se paga el 10% y aquí el como persona fisica pagará el 40ylarguísimos, ponle 50%, pues eso.

alepe

Pues yo cada vez valoro más a los youtubers que deciden quedarse en el país, y no hacer el truco de Andorra, completamente legal pero de dudosa moralidad.

35 4 respuestas
LaChilvy

De pesetas? 👵🏻

squa1o

#11 No sé si te haces el tonto o qué. A lo mejor es que los youtubers se van a Andorra por las vistas.

3 respuestas
Fliyin

#16 los youtubers no pueden declarar como sociedad lo que hacen, por lo tanto cobran todo como autonomos, por lo tanto casi el 50% de lo que ganan se lo ROBA el estado, si te parece de dudosa moralidad, que estos chavales que no saben cuanto les durara esto y no sera 20 años, irse a un país que esta a pocas horas para que el estado, repito, no les ROBE, la mitad de su dinero, estamos jodidos.

Y si, digo robar, porque si se usasen bien los impuestos pues ya hablaríamos de contribuir etc, pero no, en el momento que te quitan la mitad de tu puto jodido dinero es eso, robar.

Pero ya que cada uno piense lo que le salga de los cojones, que en estos temas hay mucho iluminado

3 8 respuestas
alepe
#19Fliyin:

por lo tanto casi el 50% de lo que ganan se lo ROBA el estado

En fin xddddd

3 1 respuesta
acerty

#18 No, tontería es decir que se van a Andorra a no pagar impuestos.

Se van Andorra a pagar impuestos allí que son menos abusivos.

A ver si es que solo se pagan impuestos en España.

Serpentino

Pobre chaval , que dura es la vida.

Mako666

#20 Y lo mejor es que luego dice que hay mucho iluminado en estos temas xDDD.

MV, nunca defraudas.

1
Alahel

Y vive en Madrid porque el impuesto de patrimonio esta bastante bonificado, si no además pagas aún más xD.

Fit1

.

B

#19 Cambia youtubers por cualquiera que pretenda montar un negocio en España. Es como mear contra el viento.

EspY

Lo mejor es la justificación de algunos, como si a los demás no nos "robasen". Pobrecitos los que no pueden vivir con 200k al año limpios xdddd. Eso si, los eventos por los que sacan unos cuantos miles al mes fresquísimos todos en territorio español. Y lo digo de los youtubers como lo digo de los motoristas u otros tantos que luego van con la banderita de España por ahí siendo que serían de los contribuyentes más altos del país pero no tributo en casa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que hagan lo que quieran, que muchos dicen que se la suda basto la vida de esta gente pero luego bien que se quejan de que no tributan aquí

PrinceValium

Por que siempre los pobres son los que se quejan del dinero de los demás.

alepe

Y ya no solo eso.

Los youtubers andorranos se han pasado gran parte de su vida sacando provecho vía escuelas públicas, hospitales y demás de los impuestos que han pagado el resto para que ellos puedan tener de todo.

Eso si, en cuanto tienes oportunidad, te das el piro y que le den al resto.

Insisto. Una moralidad sospechosa.

50 5 respuestas

Usuarios habituales