El Rubius diciendo las cosas claras.

sephirox

A mí me gusta no pagar impuestos, hasta que me muero en la puerta del hospital por no poder costearlo.

6
ThOrKeMaD

fliiiiiiiiiiipas loooooooooocooooooooooooooooooo es toriiiicooooo

tute07011988

Me importa 3 cojones lo que diga Elrubius, Iker Jimenez, UTBH y vuestros gurús.

3
AikonCWD

#30 Lo mismo con artistas y deportistas que hace lo mismo.
Un puto asco.

1 respuesta
MaTrIx

#19 y supongo que te parece bien que elijan irse fuera pero alguno sigan operandose en España.

B

#16 Alepe, ¿por qué dudosa moralidad? xD.

Edit: ¿No son libres de irse o tienen que quedarse aquí para siempre como el meme de Mr. Burns?

1 respuesta
squ4r3

#19 habló de putas la tacones hablando de iluminados xDDDDDDDD

ogeuF

boicot a andorra

alepe

#36 La moralidad y la legalidad no siempre van de la mano.

Lo primero que he dicho es que son libres de hacer lo que quieran.

1 respuesta
B

A ellos les roban, pero el resto contribuimos. Funciona así, creo.

Ediem

/clap Rubius.
Hay mucho rico (deportistas, artistas, youtubers,...) que se compra casa en Andorra, Suiza o países similares para pagar menos impuestos. Tan solo han de pasar allí mas de la mitad del año, el resto pueden pasarlo donde quieran y por supuesto generar ingresos en eventos en otros países.
Jorge Lorenzo por ejemplo reside hace años en Suiza y tiene problemas fiscales porque compro una mansión en Barcelona y Hacienda España considera que la uso como residencia.
Mucha bandera pero cuando toca pagar impuestos son más falsos que Judas.

16
mrphy

#30 Si es por eso no te preocupes que cuando acaben sus carreras en un par de años volveran y solo en IVA pagaran en un año mas que todos los morales

karlosin

digno de admirar el rubius, y eso que su contenido no me hace nignuna gracia.

B

pues a mi me parece de tontos, a no ser que por alguna otra razon prefiriera estar en españa todo el año.

pagar mas impuestos porque si, cuando la legislación te permite pagar menos, es absurdo. Si digeras que aqui son la elite gestionando impuestos, ok, pero con los gestores que tenemos, casi mejor que se los queden ellos el dinero.

1 respuesta
Belerum

#19 Para empezar, si usasen bien los impuestos no tendríamos tantos.

PD: es flipante como los mismos imbéciles de siempre, los que critican que Amancio no pague impuestos mientras defienden a los puteros de izquierdas, vengan aquí con su discursito nauseabundo de que "no pagan aquí los impuestos". El día que no haya corrupción se podrá criticar que protejan el patrimonio que les ha costado tiempo y esfuerzo generar, mientras hacen vida en España.

Seguro que si vosotros no tuvieseis dinero no harías alguna parecida. Lo hizo el luchador del pueblo definitivo, Iglesias, no lo ibais a hacer vosotros.

DonDemencia

Han tirao' el video

B

#39 Es que precisamente a mí lo que me parece inmoral es que en pleno siglo XXI a uno se le eche en cara que decida hacer su proyecto de vida en otro lugar o que tenga que quedarse por huevos. Que sí, que decís que son libres pero que es inmoral, pero es que yo no veo inmoralidad por su parte por ningún lado en base a lo que les recrimináis.

A mi juicio es caer en posturas muy nacionalistas y anticuadas.

1 respuesta
BernyMoon

Tiene la misma cantidad de dinero y retraso.

1
B

#18 Se van a Andorra para pagar menos en impuestos no porque no haya impuestos

Rezagado

Joder al estado es un deber, el cuento de los impuestos y los hospitales se lo coláis a otro.

personaje

#30 Eso se podría aplicar a todo nacido en España q se va a trabajar fuera, ya sea xq tiene una oferta mejor o xq le sale de las narices pagar menos impuestos.

1 respuesta
d4n1p3

#18 Se van por Caldea, que está cojonudo eso.

1
Algo

Qué problema hay en que alguien, youtuber o lo que sea, se mude a otro país y su principal razón sea pagar menos impuestos o directamente porque le sale de los cojones?

Inmoral? Lo que sí es inmoral es la gran estafa del estado de bienestar, robando y repartiendo miseria.

2 respuestas
markath

#53 Porque en realidad siguen viviendo en España y disfrutando de sus servicios.

1 1 respuesta
Belerum

#53 Que si se llevan el dinero fuera, los politicos de turno no pueden gastarselo en putas. Lo peor no es esto, sino que haya abducidos mentales que les hagan el trabajo sucio a los politicos.

Algo
#54markath:

Porque en realidad siguen viviendo en España

No a efectos fiscales.

#54markath:

disfrutando de sus servicios

'Disfrutando' de... que?

1 respuesta
-DesT-
#56Algo:

'Disfrutando' de... que?

Policía, limpieza, carreteras y cualquier mierda

1 respuesta
mrphy

#57 Como cualquier persona que no viva en España pero se pase por ella.

1 respuesta
gogogo

#11 joder, ya tienes que ganar pasta para poder pagarte tantos librillos de papel.

-DesT-

#58 Ellos siguen viviendo en España pero no a efectos fiscales.

Usuarios habituales