El Rubius diciendo las cosas claras.

B

#210 Porque revientas tu país natal. ¿Bien que esas personas que se han ido a Andorra han utilizado los servicios sanitarios que tenemos por poner un ejemplo, no?

4 respuestas
DeAthOnE1

stop making stupid people famous

B

#1 En la basura. De nada.

DeAthOnE1

#211 los que revientan tu país natal son los mismos a los que votaste, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y dinero. ¿Quien os creéis para juzgar a gente que ni conocéis?

1 respuesta
Leoshito

#214 Humanos. Si no quieren ser juzgados que no sean entes públicos o que no hagan cosas juzgables.

1 respuesta
B
#215Leoshito:

Si no quieren ser juzgados que no sean entes públicos o que no hagan cosas juzgables.

Y tan ancho

B

#211

Por qué revientas tu país natal? Ahora emigrar revienta tu país natal? Quizá lo que revienta un país es la parasitación política de los trabajadores y por ende la insumisión fiscal sea un deber moral.

Fliyin

#209 Joder es el ejemplo mas ridículo que he visto en tiempo

1 respuesta
B

#194

#194sephirox:

Yo soy de los que opina que se os tendría que imponer mi libertad [...] hablo de imposición

La frase como villano de película está chula, fuera de eso, una barbaridad más por parte de un totalitario. Hay algunos que nacéis con vocación de tiranos, no extraña que luego los admiréis y blanquéis.

1 respuesta
B

#218 al nivel del ridículo que hacéis los que os la suda que los impuestos se paguen fuera de España. Bueno, ridículos y además cortoplacistas.

¿Qué tenéis, 20 años?

1 respuesta
sephirox

#219 Vale, vete a Siria y diles que eres libre por la Naturaleza. A ver qué te dicen sin que el estado que tienes detrás imponga a los ciudadanos sus libertades xd.

Pero oye, que es intrínseca al ser humano y a los mercados. Por eso siempre cacareáis la necesidad de un mínimo estado para que la "libertad de mercado y derechos humanos" sean defendidas. Porque no es el orden impuesto, la libertad impuesta, sino que brora del árbol.

1 respuesta
B

#220 los impuestos se pagan donde las leyes digan que se han de pagar, ni mas ni menos.

1 respuesta
B

#222 es que las leyes sobre este tema están mal.

2 respuestas
B

#221 La libertad no se impone, se defiende. Tienes una mente tan totalitaria que ni entiendes algo tan básico.

#223 Por qué están mal? Yo vivo en Suiza, tengo que pagar impuestos en España?

1 respuesta
B

#223 hay muchas cosas que estan mal en este pais, demasiadas

jorgecaldero

#30 Como si pudiesen no "disfrutar" de las escuelas públicas.

klero

me la suda lo q tenga, de hecho si fuese por mi poco dinero tendria, mierda de negocio de seguidores con niños rata que lo que querran de mayor es ganarse la vida igual que él.

B

#224 pero tú te fuiste por otra razón entiendo, no por no querer pagar impuestos en España como hacen estos Youtubers.

1 respuesta
Lizis

jaja a mí me hace gracia ver en la página 1 gente que sin enterarse de qué va el tema, critica a esta persona simplemente por ser quién es. Creía que eso ya era cosa del pasado y la gente había madurado, pero veo que no. Saca un tema que da para debate como es la evasión de impuestos, pero eh, como es este, vamos al comentario buscamanitas descalficándolo, ya que eso es guay meterse con los youtubers, y punto.
Te podrá gustar o no su contenido, pero que simplemente su persona sea pretexto demeritar cualquier opinión es para mirárselo. Sigan pastando, ordenó el pastor al rebaño.

B

#228 Uno de los principales motivos por los que quería irme de España es para escapar de la fiscalidad española, por ello sólo busqué trabajo en ciertos países, entre ellos Suiza. Pero sigo sin entender, por qué está mal huir de un Estado que te sabla a impuestos?

1 respuesta
Sentry

Y esto tiene 8 páginas.. luego abres cualquier hilo para debatir y te lo chapan.

1 respuesta
revol360

#230 Estoy totalmente de acuerdo, o al menos, ya que te sablan a impuestos, tener más servicios y de mejor calidad.

Me parece abusivo estar todos los meses pagando cerca del 25-30% de IRPF, lo tengo claro, si en el futuro podría llevar mi actividad laboral fuera de España, no lo dudaría ni 1 segundo.

R

Imagina sudar todos los meses trabajando para que luego tu dinero lo gestione doctor Sánchez, notengomastercasado, el legionario que no hizo la mili... Xd normal que todo el que pueda se vaya

Saffron

#108 Te das cuenta de que si pones el 10% a todos las desigualdades ampliarían de forma exponencial, y así solo las amplían los màs privilegiados que escapan del control fiscal.

El dinero y los medios generan más dinero, con un impuesto equilibrado no se penaliza esta bola de nieve y las grandes fortunas vivirían infinitas generaciones de las rentas ampliando su fortuna.

Además con ese 10% no cubres ni una quinta parte de las necesidades mínimas sociales y las empresas que trabajan de cara al ente público se acabarían jodiendo y la economía paralizando.

1 respuesta
Lizis

#231 y qué se está haciendo en este hilo? lee

1 respuesta
Sentry

#235 ''debatir algo importante'' quería decir, no lo que hagan los niños ricos estos.

2 respuestas
klero

me parto, aqui hay mucho 4k€ al mes, 30% de irpf xDxDxD

1
Lizis

#236 reitero. Lee. La evasión de impuestos es un tema de interés para todos. Pero mejor dejarse llevar por prejuicios

B

#236 Vuelve a leer xd

Belerum
#211Masme:

han utilizado

Estos progres, incluso siguiendo su logica simple, parece que una vez que te vas de España todo lo que has contribuido (incluso como consumidor cuando eres un crio) se hace humo y desaparece.

Usuarios habituales