El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Pitufooscuro

#747 https://twitchtracker.com/channels/most-followers

Followers auronplay y rubius le superan.

https://twitchtracker.com/channels/viewership

Ultimos 30 dias también.

https://twitchtracker.com/channels/hours-watched

Horas vistas si que es cuando ibai supera a rubius, también porque rubius hace menos horas.

Los rannkings y los followers:

https://twitchtracker.com/channels/ranking/spanish

https://twitchtracker.com/channels/most-followers/spanish

Pasame links de donde lo estés mirando.

1 respuesta
NigthWolf

Cada vez que leo el titulo del hilo me lo imagino rodando montaña abajo xD

9
Pitufooscuro

Por cierto por si no lo sabiais, en españa tenemos la mujer mas vista en twitch a nivel global, gracias a latinoamerica tenemos una gran industria que explotar y desde el estado estamos dejando pasar la oportunidad.

1 respuesta
Fyn4r

#753 quien es? Bjean?

1 respuesta
Pitufooscuro

#754 aroyitt, aunque en el último año están pegando fuerte muchas más.

1 respuesta
AddriTrainer

#748 Javier Ruiz super tenso defendiéndose, Joaquín Prats dando las gracias a Gisbert por aclarar que tal decreto le garantiza a los medios de comunicación una subvención por parte del Estado (3 millones dijo) y yéndose a publicidad y despidiéndose de los entrevistados de mala manera.

Han propuesto la premisa como si Roma y Ruben se fueran a "pelear" (a cada uno le pusieron un rotulo, a roma uno en el que se leía "Ytuber a favor de que se tribute en Andorra" y a Ruben "ytuber a favor de tributar en España), y lo han hecho como el culo porque han ido con espada y escudo a por los del plató xDDDDD buena escena se han montao

1 respuesta
Belerum

#756 Tiene pinta de que tenían preparada la tregua, si es que en algún momento iban a "pegarse" entre ellos que imagino que asi se lo venderian para que ambos fueran invitados al programa, para ir a por los de la TV XDD

Y aqui tu momento mencionado:

1
Pitufooscuro

Vuestro youtuber comunista favorito a vuelto a twittear:

Belerum

Aqui las reacciones tras la reventada anal:

Prava

#604 ¿Prefieres que los jugadores de poker tributen menos y que no se vayan o más y que no quede ninguno? Porque se trata de lo mismo con los youtubers, literalmente lo mismo.

#694 Lo de la opacidad es un tema moderno. La traducción en España, para variar, se hizo malamente. En inglés no es "paraíso fiscal" es "refugio fiscal". Si en un sitio pagas muchísimos menos impuestos que en el país de al lado es, a efectos prácticos, un paraíso fiscal.

#695 No solo es un sin Dios el sistema español, es que luego encima tenemos uno diferente en cada CCAA xddddddddddddddddddd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#760
Lo que prefiero es que se bonifique y trate bien solo a profesionales de cosas que aporten valor a la sociedad. El poker no entra entre ellos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#760 Está bien tomar en cuenta la opacidad, pues si el banco del paraíso es transparente con una llamadita hacienda podría saber todo lo que estoy evadiendo, sin el banco/país es opaco no.

Prava

#761 A los que hay que bonificar, precisamente, es a los que se pueden marchar donde quieran a ejercer su trabajo. Precisamente porque son esos los que se te pueden ir, y no otros.

5 1 respuesta
B

Este mediodía, viendo la TV, he visto a Javier Ruiz, que me parece uno de los periodistas más coherentes actuales.
Pero justo hablando de los youtubers, se le ha notado que tiraba para quien le paga. Y no me ha gustado este aspecto.

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/secciones/ya-es-mediodia--fresh/javier-ruiz-amenazado-youtubers_18_3084645258.html

Se ha quejado de que le han amenazado de muerte e insultado (cosa que me parece gravísima).
Pero ha hecho ver que los seguidores de el Rubius deberían mirar a otros ejemplos a los que seguir.
Estaría muy bien ese hecho si no hubiera sido que se le ha llenado la boca hablando de mediaset.
La cadena que entre su cartelera tiene "La isla de las tentaciones", "Sálvame", "Gran Hermano", "La isla de los famosos" y otros tantos que no es que sean un ejemplo a seguir para la chavalada.

"Consejos vendo y para mí no tengo".

SikorZ

#749 No puedes controlar lo que hace un país, no estoy insinuando eso (y lo sabes), lo que si puedes hacer es controlar lo que hacen en tu país o fuera de el tus ciudadanos, que si es lo que planteo.

No hay problema ninguno, se puede hacer.

#749choper:

No se me "olvida", simplemente esas chorradas sólo las sueltan los que se empeñan en llorar constantemente y que casualmente no respetan las libertades ni las leyes que protegen los derechos que tienen los ciudadanos.

Nadie esta aqui discutiendo de leyes, no te montes películas como siempre, estamos hablando de moral.

Por otro lado, si con leyes te refieres a regular a los paraísos fiscales, pues si no te gusta te aguantas, la democracia va de eso, no de imponer tu visión sobre algo.

#750 No lo dudo, durante el egoland creo que le vi 100k, flipé xd

#751 https://www.google.com/search?q=ibai+dinero&rlz=1C1CHBF_esES879ES879&oq=ibai+dinero&aqs=chrome..69i57j35i39j46i433j0i395i433j46i131i395i433j0i395i433j0i395j69i60.1415j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

complicado de buscar ehhh xd

2 respuestas
Seyriuu

#755 ¿Es muy buena jugando?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#763
Pues gtfo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#765 vale, pensé que tenías fuentes serías, ya decía yo que eso era bastante irreal con lo que había dicho + las stats.

#766 Como todos los streamers famosos de habla hispana no.

#767 Exacto que se han creído, que se bonifique a futbolistas de otros países pero a nacionales streamers no, que aprendan a entretener boomers y no a millenials y los de la gen z.

1 respuesta
choper
#765SikorZ:

estamos hablando de moral.

Ya te rebatí (porque es muy fácil) que el discurso "de lo moral" en este caso de yutubers/rubius ES UNA GILIPOLLEZ.

Lo inmoral, que ya te lo dije a ti y otros tantos sin argumentos más allá de las moralinas subjetivas; es no dejar que un ciudadano ejerza su libertad de movimiento y acción para cambiar de domicilio si le sale de los cojones siempre y cuando respete la legalidad.

ESO es inmoral y eso es lo que algunos inmorales defendéis.

Y si con este discurso de lo moral te refieres ahora en concreto a países con impuestos bajos, pues te lo repito; no eres nadie para criticar lo que un país soberano hace con sus leyes/impuestos.

Si a ti el porcentaje de impuestos que tiene Andorra te parece "inmoral", dicha opinión tiene valor nulo más allá de tu propia cabeza, porque como argumento general vale caca para empezar porque ni siquiera es un argumento objetivo. "A ti te parece bajo el impuesto en Andorra y a mí me parece alto el de Madagascar"...... pues muy bien.

EL DISCURSO DE "LO MORAL" ES BAZOFIA DE MONO INSERVIBLE.

Respetad las libertades que se han ganado los ciudadanos con sangre y sudor a lo largo de siglos, al menos en países donde no nos gobiernan (aún) totalitarismos o fascismos, antes de hablar de "moralidad".

2 2 respuestas
sephirox

Como reflexión general sobre este asunto:

Lo que está claro es que se ha perdido la batalla. La imagen del irredento revolucionario ya no es la del idealista guerrillero, con su fusil al hombro, que busca plantar cara al explotador. Ess figura se ha apartado en favor de la mutilación de genitales, el sentimentalismo, el egocentrismo más abyecto y la individualidad más atroz.

Estos criminales, los izquierdistas pomposos nutridos al calor de la socialdemocracia que han pervertido desde sus madrigueras de ratas, al calor de algún sueldo de su madre o padre que estará metido en alguna red clientelar de algún amiguete afín, han dejado el campo no solo derrotado, sino ridiculizado, sin mensaje y destruido.

Ahora el rebelde es otro, el petímetre encorbatado que habla de liberalismo. Ese que habla de libertad individual y de esfuerzo, esa vil cucaracha, representante absoluta de la verdadera anti-patria, que repta como la serpiente que es por ciertos oficios donde el corporativismo de empresa lo desnaturaliza de la poca humanidad que le quedaba.

Este modelo es el que, ante el puente de plata que la rata sarnosa de su enemigo le ha puesto, defección más ridícula y vomitiva de la historia, gana la batalla, se vuelve hegemónica y ya no hay marcha atrás.

La cucaracha no tiene culpa de ser una cucaracha, es lo que es. Ahora, esa basura con forma humana que ve esto y sigue peleando para realzar su ego, sin que se le caiga la cara de vergüenza, ese es el problema.

Estos están seguros en sus mansiones, ya veremos, rata, dónde estás tú de aquí 10 años cuando te pongan en el DNI que no eres género binario, pero te mueras por no poder pagar el médico. Solo espero para entonces estar montado en el dolar y ver como se hunde el barco con toda la escoria como tú.

7 1 respuesta
PaPa

#769 Yo me gustaria saber la respuesta a que esta gente se vaya por dinero y que una persona que aqui piensa que no cobra lo que debe se pire a otro pais a trabajar y tributar alli, donde deja eso lo moral de lo que hablan algunos?

De verdad, una cosa es que la gente piense que lo que hace no esta bien por que "España" le ha dado todo y otra diferente es criticar por que se pueda ir y vivir donde le salen los cojones, una vez ajuste cuentas con hacienda en el pais.

Todo este tema ya esta siendo subrrealista en todos los aspecto, este es un puto cabron, pero luego bien se ensalza a futbolistas que luego no paran de tener juicios con hacienda, por que no han pagado todo lo que debian, eso si que es inmoral, creo que el tema es mas envidioso que otra cosa, este tio o cualquiera se pire por que va a ganar mas, no tiene que dar explicaciones a nadie de nada, es igual que si mañana decido largarme del pais y vivir en otro sitio por que pienso que voy a ganar mejor, es inmoral? No.

1 1 respuesta
choper
#771PaPa:

gente piense que lo que hace no esta bien por que "España" le ha dado todo

Pseudoargumento que llevan días usando y que por cierto también es pura demagogia.

Lo que queda demostrado es que los de "izquierdas" están quedando retratados como totalitaristas de medio pelo. No dejando a la gente irs ea vivir donde quieran, no me jodas... luego echarán pestes de (hola Godwin) Jaitler y de a saber qué cosa que no les guste.

Mira estaba bastante en desacuerdo con la frasecita del "los antifascistas de ahora serán los fascistas del futuro", o como coño sea, pero no me queda más remedio que confirmarla.

SikorZ

#769 Que tu no tengas moral no significa que los demás no la tengamos tampoco.

La hipocresía en dos frases:

#769choper:

EL DISCURSO DE "LO MORAL" ES BAZOFIA DE MONO INSERVIBLE.

y acto seguido:

#769choper:

Respetad las libertades

#768 Que son para ti fuentes serias? ABC.es?

2 respuestas
Pitufooscuro

#773 Como los links que he puesto, por ejemplo, algo basado en estadisticas reales, no en periodistos.

1 respuesta
SikorZ

#774 Ok, pues buscalas en twitch y ya me cuentas.

1 respuesta
choper

#773 Sé que no sales de la demagogia y pseudoargumentos mal construídos, dado que a lo mejor ni eres consciente de ello. Pero no espero que tu discurso y reflexión de repente tenga aun mínimo de sentido y pero Viggo Mortensen siempre es bienvenido, así que gracias por el meme.

Es decir -y lo escribo porque no llegas-; que en el caso que nos ocupa de Andorra/rubius tu """argumentos sobre moralidad""" no valgan un duro, no significa que yo no respete tu libertad legal y de libre albedrío que tienes como ciudadano.

Así que no te preocupes que yo si respetaría que te marchases a vivir a Andorra o donde gustases.

1 respuesta
SikorZ

#776 solo veo bilis cuando te leo, es que no tengo nada que aportar a tu discurso de odio, simplemente no me interesa

Siquiera hablas conmigo, vas a tu rollo con tu discurso

1 1 respuesta
choper

#777 Me parece correcto, mientras te haya quedado claro que un país soberano puede poner los impuestos que les salga del pito, porque su único trabajo es para con sus ciudadanos y por ende lo que opinen otros países o los ciudadanos de otros países importa una mierda... todo correcto.

No me quiero imaginar el empeño y preocupación que le pondrás a los impuestos y gobierno del país donde vivas, si te preocupa tanto el domicilio que pueda tener una persona en otro país ageno al tuyo.

1 respuesta
SikorZ

#778 Veo que no has leído ni un post mio y sigues con tu discurso del país soberano, no me hagas perder el tiempo, por favor.

Te vuelvo a poner lo que dije, viendo que no me lees, a partir de ahora será el autoreply hasta que lo leas:

#765SikorZ:

No puedes controlar lo que hace un país, no estoy insinuando eso (y lo sabes), lo que si puedes hacer es controlar lo que hacen en tu país o fuera de el tus ciudadanos, que si es lo que planteo.

1 respuesta
choper
#779SikorZ:

lo que si puedes hacer es controlar lo que hacen en tu país o fuera de el tus ciudadanos, que si es lo que planteo.

Es que eso como argumento sigue siendo *******.

Ya hay mecanismos que investigan y estudian los diversas actividades que realiza un ciudadano/empresa. Ya te he dicho 20 veces que ya está "controlado". Pero eso es tema de las leyes y Haciendas y policía.

Ya hay leyes y regulaciones y no sé a qué viene meter aquí el tema de paraisos fiscales cuando Andorra no lo es, a no ser que Andorra permita que las personas que tributen ahí no sean residentes, que ese ese el quid de un paraiso fiscal. Y aunque fuese así también importa una m para el caso que tratamos de elrubius, porque elrubius está "obligado" a vivir allí al menos durante 183 días al año.

Que no, que te estoy diciendo que tu moralina importa cero en el debate, y te estoy diciendo que el tema paraisos fiscales a no ser que se demuestre que lerubius incumpla la ley.. también vale de poco como argumento en este tema.

Todo lo que escribes es un compendio de películas -ya que hablabas de ellas antes- subjetivas y desacertadas con valor argumental cero para el tema de lerubius/Andorra. Man que te pese. Y llevas 2 threads a full, cientos de páginas en un foro de inet, soltando cosas falsas, inexactas y demás contenido de poco valor argumentativo; pero ahí estás creyendo que llevas algún tipo de razón.

Entonces, espero que al fin entiendas que:

  • Andorra no es un paraiso fiscal por muy baja que sea su fiscalidad con sus ciudadanos y empresas (y si no tienes en google mil sitios donde te lo explican)
  • Que no es inmoral de ninguna manera que un ciudadano cambie su domicilio a otro país
  • Que llevas 2 threads soltando cosas vagas con valor casi nulo en la discusión
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin