El Rubius se pronuncia sobre Andorra

JoramRTR

#1134 si puede haber algun comentario suelto que se queje de eso o algun que otro chascarrillo, pero vamos yo creo que mas de el 90% de los que estamos aqui sabemos que la policia es necesaria, que tienen que cobrar un sueldo y tener un material y que lo tenemos que pagar entre todos, como la policia mil ejemplos mas. A mi lo que mas me sorprende del tema es la reaccion de la gente a que una persona deje de pagar 2 aqui para pagar medio en otro sitio, cuando en este pais estamos aburridos de noticias en las que se roban 200 o se malgastan 2000, ojala hubiese estos escandalos con la corrupcion o los sobrecostes en obras, aqui hay AVEs sin usar en pueblos perdidos y aeropuertos vacios y la gente ni pestañea ni se exige una responsabilidad a politicos ni pollas en vinagre, se esta viendo que es mas escandalo que un jodido youtuber se mude a otro pais de manera legal, pierdo fe en la gente de este pais por momentos, casi tanto como cuando veo a la gente defender a politicos.

#1138 no me jodas tio, entonces yo soy basicamente Arnold en sus buenos tiempos pero sin su musculatura, pelazo o mandibula xD

Don_Verde

#1140 ¿Un cambio político para reducir el poder de los "representantes" y devolverlo a los (supuestos) representados? Maravilloso, el problema es que lo tiene que proponer, aprobar y gestionar los menos interesados en esto.

1
B

Los que venían a cambiar las reglas del juego han resultado tener la misma piel de lobo que los otros.

Cuando descubren que firmando unos pocos papeles sablan 50k euros anuales cyidando un bebé pues se te olvidan los ciudadanos y solo ves hormigas o vacas a las que ordeñar. Lo peor es que cada vez hay menos vacas.
Y la culpa no es de las vacas que se van sino de que cada vez hace falta llenar más cubos de leche y en vez de usarse para venderla, la usan para bañarse.

1 respuesta
Saffron

#1143 Pero no están diciendo que quieren volver a incluir a Andorra como paraíso fiscal?? Que influencias hay ahí ?

B

Pero si los impuestos es lo que le da el valor al dinero, entre otras cosas, lo que hay que leer.

No hay debate por que faltan conocimientos y sobre todo, menos ignorancia.

SikorZ

#1139 Me temo que ese sesgo extremista que ves no sólo va en una dirección xd

JOSITON

"Si se puede vivir en España sin pagar Impuestos ni Seguridad Social, no entiendo al Rubius"
Firmado: Ruiz-Mateos

Belerum

#1064 Mira que sois extremistas, seguís pensando que los que estamos hartos de los impuestos queremos que se acaben en su totalidad cuando lo que realmente queremos es que se GESTIONEN BIEN.

Unos impuestos bien gestionados da como resultado los mismos servicios pero pagando menos (lo que los políticos se llevan en corrupción o gastos absurdos) o en mejores servicios públicos (lo que los políticos se llevan en corrupción y malgasto reinvertido en sanidad, carreteras, educación, etc)

Sois muy pesados con vuestro discursito prefabricado de sin impuestos no tendrías x, cuando pocos buscan el impuesto 0.

Quien compra las vacunas es la UE, con nuestros impuestos si, pero no nuestro gobierno. Nuestro gobierno, en todo caso, ha sido el que ha apoyado la investigacion de una nueva vacuna invirtiendo la misma cantidad que la que invirtio en rehacer su cafetería con productos de calidad: 3 millones... Genial ehh. Y mientras otros ministerios llevandose casi su medio mil millón para no hacer salvo descender como pais seguro para la mujer.

PD: ¿de que paguita hablas? ¿De la que se llevan los menas? Porque en este mismo foro hemos visto a gente en ERTE preguntándose que pasa con los pagos, o en algunas noticias autonomos en paro viendoselas para cobrar el paro.

1 respuesta
Tholgar
#1148Belerum:

Mira que sois extremistas, seguís pensando que los que estamos hartos de los impuestos queremos que se acaben en su totalidad cuando lo que realmente queremos es que se GESTIONEN BIEN.

Todo el mundo quiere que se gestionen bien.

La diferencia es que yo sigo pagando mis impuestos y otros se van a Andorra.

3 4 respuestas
Full_Royox

#1149 Y que problema hay? Cada uno es libre de vivir donde le de la gana que yo sepa. No están haciendo nada ilegal. Pagan impuestos donde viven.

1 respuesta
Tholgar

#1150 Eso es lo que quiere comprobar hacienda, si de verdad viven en Andorra o "viven" en Andorra xdd

3 respuestas
Lexor

#1151 Como vivimos en una sociedad de dercho seran inocents hasta que se demuestre lo contrario o quiers invertirlo y que sean criminales hasta que se demuestr lo contrario?

1 respuesta
Tholgar

#1152 ¿me has visto llamarles criminales en algún momento?

Vuelve por donde has venido.

1 respuesta
Full_Royox

#1151 Y si viven en andorra que problema hay? Son youtubers, trabajan sentados delante de un ordenador. Pueden vivir en China si quieren y pagar los impuestos de china.

No entiendo el tinglao que se ha montado con el tema Youtubers, no dejan de ser gente que ha emigrado a otro país como muchos científicos.

1 respuesta
Lexor

#1153 en #1151 estas insinuando que estan cometiendo actividades delictivas, pero vamos, que no pasa nada, a lo mejor ahora gracias a esto empezais a dar el reconocimiento que se merece a otras entidades que viven en nuestro pais como amancio

1 respuesta
Tholgar

#1154 A mi me da igual que vivan en Andorra que en Hong-Kong. Yo solo estoy contestando a los amantes de defraudar a hacienda.

#1155 No, no estoy insinuando nada. Estoy diciendo que precisamente por eso les investigan, para demostrar si están cometiendo alguna ilegalidad o no.

1 respuesta
Full_Royox

#1156 a los amantes de la familia real dices?

B

Pues a ver si con los youtubers, también se investigan a los amantes de lo público. Eso de inflar facturas para sacar tajada o crear presupuestos por debajo de lo establecido para que te concedan el presupuesto y luego donde dije 100 Millones, son 300 M.

Belerum

#1149 Maravilloso... ¿Y que problema tienes con eso? Comparado a ellos, tienes mas paciencia y esperanza en que la casta política acabe cambiando, o puede que no tengas los recursos necesarios que te permitan largarte y seguir teniendo una vida plena mientras lo primero llega.

B

Han publicado su casa en un periodico(la de Madrid)
Van a por él

Ibrahimovic9
1
BuLLeT_AZ

Si al final a estos indocumentados se les desmontan las cosas fácilmente. Pero bueno, seguid aplaudiendo y a ver quien es el próximo Toni Cantó.

1 4 respuestas
KaNiBaL_Cb

La excusita de que te vas a Andorra porque en España no se gestionan como tú quieres los impuestos 😂😂

Hay que tener la cara muy dura para decir esto y quedarte tan pancho.

1
DiSKuN

Estoy bastante seguro que mas de uno de aquí que se queja de impuestazos, le retienen el 2%

Pelunarez

#1162 pregunto desde la ignorancia: una página web cuesta mas de millón y medio de euros?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1165
Abre el hilo y te lo explica alguien que parece que sabe un poquito más que el cuñado de Roma. Plot twist: No es solo una web lo que se paga con esa cantidad y es hasta barato.

choper

#1162 Muy simple, que demuestre ese del tuiter que no se puede hacer esa misma web por mucho menos dinero.

Yo sin tener npi de web a ese nivel digo que por mucho menos que eso se hace exactamente la misma web, hasta que me demuestren lo contrario. 1.6M para una web me parece una auténtica burrada para un país con una economía de mierda como la de españa.

BuLLeT_AZ

Si no os molestais en abrir el tweet y leer todo... Pues ya vamos mal.

1
B

#1165 La página web vale menos que eso.
El contrato contiene web, servidores, formación, mantenimiento y licencias.

Inflado el precio? Puede ser, pero para lo estipulado está bien.

Los peores gastos se los lleva la cafetería :D

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1169
Tiene hasta el servicio de stream, digitalizar documentación, etc... Insisto, barato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin