Ruby, con Berlusconi y con....Cristiano Ronaldo!

L

Fuente:http://elcomercio.pe/deportes/716933/noticia-cristiano-ronaldo-envuelto-escandalo-sexual-menor

=====================

Cristiano Ronaldo envuelto en escándalo sexual con una menor
Ruby R., la joven relacionada a Berlusconi, dijo que en 2009 la estrella del Real Madrid le pagó por tener relaciones sexuales

Lunes 21 de febrero de 2011 - 09:48 am
(Fotos: Reuters)
El año pasado, los franceses Karim Benzema y Franck Ribéry estuvieron implicados en un escándalo de prostitución con Zahia Dehar, una menor de edad. Esta vez un caso similar envuelve a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“La única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo”, dijo la joven marroquí, Karima El Mahroug, conocida como Ruby R., quien a su vez está siendo interrogada por la justicia italiana por el caso de prostitución de menores del que ha sido acusado el primer ministro Silvio Berlusconi.

En el interrogatorio, Ruby R. dio detalles sobre el encuentro que tuvo con CR7 cuando todavía era menor de edad. “Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono. Él sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba. Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté a la mañana me encontré con una nota y 4.000 euros”, confesó, según reproduce hoy el diario británico sensacionalista The Sun.

De comprobarse este hecho, Cristiano Ronaldo atravesaría una exposición mediática tan vergonzosa como la que tuvieron que soportar los seleccionados galos Benzema y Ribéry.

=================

Bueno, me parece vergonzoso que un jugador estrella cometa este tipo de delitos, si es verdad que se acostó con esa menor de edad, claro.

1
spyro512

Copy y paste, no pones tu opinión y por encima ni siquiera traes la fuente :wtf:

GreenNimble

[...] Tras la noche de sexo, al despertar, se encontró una nota del portugués: "espero no encontrarte en la habitación cuando vuelva", decía. Cuatro mil euros acompañaban la escueta nota. [...]

Menudo fake de noticia. Todos sabemos que CR, como buen cani que es, no sabe ni leer ni escribir xdd

13
1 comentario moderado
M0E

Ser prostituta puede ser una profesión honrada, esta zorra es algo peor.

Todo lo que tenga que ver con Berlusconi +1

1
Bloody

En este caso no fue dificil buscar una fuente:

http://www.rtve.es/noticias/20110221/berlusconi-rubyy-cristiano-ronaldo/409857.shtml

Dinero fácil?

gunloK

Ni que fuera el primer cani que se folla a una de 17.

4
DuCKMaN

Pues a la cárcel, y asunto cerrado.

1
n4x0

igual que ribery y benzema creo que fueron, me lo creo -1

niitrox

Otro thread en el que meter mierda gratuita.

Me importa 0 lo que haga CR en su vida mientras cumpla en su profesión.

2
Kenderr

Esa con tal de salir en los periodicos dira que se ha acostado hasta con la rana Gustavo.

burton92

Que Berlusconi necesite pagarle a una menor para acostarse con ella lo entiendo, pero dudo que cristiano lo necesite.

12 1 respuesta
SnighT

Me lo creo todo. Y mas si viene de una fulana

Sphere

#12 /thread

L

Dicen que las putas y los borrachos son los únicos que nunca mienten xDDD

2 respuestas
quickkk

teniendo a Irina Shayk va a pagar por acostarse con otra JAJAJAJA

2
B

.

1
koalas

encima se queja de que se folle a cristiano ronaldo... es el sueño de toda niñata de hoy en dia.

p4l3rm0

Me lo creo lo mismo que si el acusado fuese Tom Cruise en vez de CR. No te digo na y te lo digo tó.

YokeseS

decidimos hacer el amor y despues le deja dinero, que mas quiere la puta esta? lol

I

Esta tia es puta, pero no solo de oficio

C

#15 what? sera los niños y los borrachos jajaja
que tío xD las putas y los borrachos que bueno jajajajaj NO
Esta tía quiere salir en la tele fin
de todas maneras quien puede pagarla que la pague

yd_reah

Con la novia/mujer que tiene... dudo que sea verdad. ¿Quién va a pagar por estar con una "peor"? (la tal Ruby es la segunda)

1 1 respuesta
-jack69-

A mi esta noticia me la suda...como si Berlusconi se hubiese liado con Cristiano ronaldo

2
O0din

Pues yo me acosté con Pamela Anderson el 28 de Mayo de 2008.

PD: Por fantasear que no quede.

1
koalas

#23 joder tio te as ganado un fap bastisimo

joseph-

melafo

L

¿Y por qué no va a ser verdad que Cristiano Ronaldo se ha acostado con la tía ésta? Ya véis el hijo tan feo que ha tenido, la madre debía de ser un aborto de mono; A veces los tíos ricos y famosos que ya lo han probado todo desarrollan gustos raros; Les va más lo extraño que lo bueno, prefieren el queso verde y con gusanos al requesón recién prensado.Además, Cristiano Ronaldo viaja mucho, y si le va mucho el folleteo, que se ve que le va, es lógico que no teniendo a su lado a Irina Shayk se tire a a la más buena que encuentre y después le pague para cerrarle la boca.Probablemente ninguna de ellas esté tan buena como Irina Shayk, pero a falta de pan, buenas son tortas.Algunos de por aquí parece que no sabéis aún cómo se las gasta Cristiano....

1 respuesta
zlatan0810

Yo me pregunto:

-Que pasa con las marroquis que las que hay por aqui no las toco ni con un palo??
-Como es posible que una tía de 17 años, putilla (con 17 y puta presumo que la familia de dinero poco) en Hollywood en uno de los clubs mas glamourosos del mundo?
-Como consigue esta tía estos contactos? Como es posible que entre a sitios donde una copa te vale 100 euros? como es posible que salga de la misera en marruecos a vivir como una maraja'???

hay tantas preguntas sin respuesta...

1 respuesta
Soltrac

#29 Dame 2 tetas y moveré el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales