Ruby, con Berlusconi y con....Cristiano Ronaldo!

S

Sinceramente me da igual que Cristiano Ronaldo se haya tirado a la zorra deslenguada esa, eso sí, si se la ha tirado Berlusconi o como se escriba, me indigno.

L

#59 No es lo mismo una mujer que un hombre, los niños maduran hoy en día muy pronto, y te remito a mi respuesta anterior, "Si la ley me da la razón, será por algo".Vale que a ti no te gusten como están hechas las leyes, pero están elaboradas así por algo, y seguro que antes de establecer las edades de consentimiento han consultado a equipos de psicólogos y de pediatras y han establecido lo que yo te digo y que por otra parte es algo de sentido común, que no es lo mismo la sexualidad de un hombre que la de una mujer, la mujer es un ser emocional, física y mentalmente mucho más frágil.

#60 Parece mentira que Carpeto lo pille y que tú no........

2 respuestas
IvErSoN-

lo que no entiendo es porque CR con lo chulo que es tiene que pagar para follar.

NdY78

#62 Ah vale, que te has equivocado y luego has hecho ver que era una especie de chiste. Ahora lo pillo.

vinilester

#62 Oye, de verdad no se si te has dado cuenta de la burrada que has dicho en tu anterior post. Quiero pensar que eres un troll, pero si sigues asi, te vas a cubrir de mierda tu solito.

y ahora esto?:

No es lo mismo una mujer que un hombre, los niños maduran hoy en día muy pronto, y te remito a mi respuesta anterior

No se de donde habras sacado semejante tonteria.

Y te repito que dejes las leyes a un lado, que me dan igual, que te estoy recriminando tu doble rasero.

De verdad te has acostado con crios de 13 años?

Piensas que a CR y Berlusconi hay que empapelarlos y a ti no?

Dime que eres un troll, por favor xDDDDDDDDDD

PD. se que lo eres, no hace falta que me respondas. ;)

1 respuesta
NdY78

#65 Pero si te está diciendo que la Ley distingue entre niños y niñas. Fake no se si es, pero tonto un rato.

Usuarios habituales