Rugby - Golpes y placajes

GR33N

Parece un deporte rudo.

1
B

una sola de cualquiera de las hostias que salen en el video nos tumbaria a cualquiera de nosotros...

madre mia, que guapo tiene que estar ese deporte xD

ekeix

Que gran deporte joder el eurosport emite bastantes partidos y te pones a verlos y es impresionante lo que aguantan estos hombres sin ningún tipo de protección, siempre he tenido la duda si se dan más palos estos o los de fútbol americano.

D-DaRkSt0rM

Qué grande la melé de puñetazos, todos con la cabeza agachada soltando estopa xDD

pd: El futbol americano es para maricones.

NosFeR_

#3 si te preocupan estos no veas fútbol australiano. De los deportes que conozco es el más basto.

karlosin

Dios como motiva este video, me encanta. La dureza en estado puro xD

w4lk3r

tienen una dieta alta en proteinas, hidratos y hormigon.

5
Vorhaut

Una vez me dijeron que era uno de los deportes donde menos se lesionaban, debido a su gran preparacion fisica etc...

eda

#8 Prácticamente todos tienen las clavículas rotas, yo incluido (juego desde pequeño)

NocAB

Me hubiera gustado jugar al rugby... Una pena que ya sea demasiado tarde.

PD: Puede que no lo sea pero a estas alturas no me veo metiéndome en rugby.

fuNN

pues parece un deporte con mucha rivalidad, no me extraña se se acaben dando de ostias, como en el hokey

PHOBOS

No es comparable ni mucho menos, pero es que Rugby >>>>>>>>>> Futbol Americano en caso querer compararlos.

1
YokeseS

el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros

se respetan mas de lo que se piensa, para ser un juego de tanto contacto

1
Slayro

los que se pelean se desean! panda de maricones

5
Montonmaki

Me comentan que al arbitro le falta polla para meterse en los team fights a separar jodo valla monstruos si se dan de palos en la cabeza y no caen de ninguna manera

bobeitor

como dijo nosfer el futbol australiano es algo para l0k0s pero la verdad k rugby > ALL

H3ad_Sh0t

Tengo un colega que practica rugby desde hace bastante tiempo y las claviculas rotas desde hace bastantes años, aparte de eso no es tan raro ver alguno quedar "pajarito" por algun contacto, y que salgan sangrando tampoco es tan raro.

Sobre si el futbol americano tiene mas contaco no no, pues si tienen mas contacto pero tienen proteciones con lo cual el rugby es mas rudo, es como el hockey no es tan raro comerse las proteciones a 40km/h (cuando fallas una carga) o cuando te cargan, y si duele, pero sin proteciones estarias echo una mierda, pero con las proteciones no se nota tanto xD

LLoskka

Aqui tienes Sebastién Chabal :)

Atencion al primer placaje que le hace.. creo que ha vuelto a nacer

http://www.youtube.com/watch?v=YVa7eCmLFk8

Dr4g0nK

Yo jugaba al futbol americano hasta hace poco, y si, los golpes en en el americano son mucho mas vistosos ya que con la cantidad de protecciones que usamos rebotas y demas.

Probe el rubgy con el mismo equipo con el que jugaba al futbol y despues de 10 min uno se rompio la clavicula y el otro se le partio la mandibula por intentar hacer una placaje.

Futbol australiano es rugby callejero con asesinos en cada equipo.

Rugby tienes que ser un monstruo con un cuello de 20cm de grosor para no morir en el acto.

Futbol Americano se sale para divertirte con amigos, como te entre fuerte acabas ciego xD.

jOrjUdA

#15 eso mismo pensé yo cuando veía el video xDD

Ponte tu a separar a dos animalitos de estos.

NosFeR_

En el rugby se respeta mucho al árbitro, ninguno se le va a encarar o soltar una hostia porque se meta ahí en medio. Esto no es como el fútbol que le discutes lo que te salga de la polla a 10cm de su cara.

1
-YoNKo-

codos, codos everywhere

arGe

mas bastos que un bocata de escombros

_RUGBY_

Y lo bien que te sientes cuando te marcas un placaje casi técnico xdd , las lesiones de clavícula o dislocaciones a la orden del día.

fake2007

Yo siempre he sido un gran aficionado de este deporte. Es una mezcla entre tremenda fuerza, agilidad y rapidez.

Me encanta. +1 al video!

NosFeR_

#22 eso sí que es un deporte duro y lo demás son tonterías, joder, cómo mola :__

Hace ya años que no veo ningún partido (ya no tengo Sportmania) y pffff, lo echo de menos. Nunca se me olvidará este partido...

La piel de gallina sólo con recordarlo xDD

samagu

el k menos pesa 120 kg x lo menos no??

Thanat0s

#27 Los más bajitos seguramente bajen de 100, pero el resto suben de 100 fijo, eso sí, yo daría lo que fuera por tener un físico así, te dan ostias y ni te enteras xD

DeeJay

Y a cuantas clavículas salen rotas por partido?

H3ad_Sh0t

#29 ninguna, pues ya las tienen REVENTADAS xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Alviro
  • WiLcO
  • PHOBOS
  • _RUGBY_
  • jOrjUdA
  • H3ad_Sh0t
  • NosFeR_