Rugby - Golpes y placajes

GoLumZ

#18 chabal es una bestia

_RUGBY_

El que es un dios es Lomu, además de un ejemplo que por una enfermedad le dijeron que se quedaría en silla de ruedas y luchó por volver a jugar.

_Akiles_

joder ademas de ser un tanke es una bala, en el 2.17 es impresionante, no pueden con el xD

PHOBOS

y es 1,96 de tronco humano eh xD

jOrjUdA

Lo de Lomu era descomunal:

  • 100 m en 10.89 s

Para un tio que yo creo que tiene que estar por encima de los 110 kg. lo que impresiona es como va chocando y los otros se caen rebotados

_Akiles_

Ahora que caigo, este es el de Invictus que juega con Nueva Zelanda no? al que tienen que placar entre 3 para pararlo.

jOrjUdA

Si lo es. El video de Lomu tiene 2 parte, varias carreras a lo animal.

Según leí en su día, de joven iba directamente contra el defensa y pasaba por "encima"... luego fue perefeccionando y "simplemente" se iba por velocidad, dejaba la fuerza bruta como último remedio.

Symphonia

#1 sin palabras...... y a esto le llaman deporte???

Montonmaki

#26 pedazo de partido juas ya hay que sacar fuerza de voluntad para remontar eso madre mia

KoKiTO

http://espn.go.com/video/clip?id=5469085

120kg de tio

Y preguntabais por ai qien pegaba mas fuerte si rugby o football, en youtube ai un video de sports science comparando.

Alviro

Heyyy me uno a los seguidores de rugby!

Llevo unos 3 meses prácticando este deporte en la Universidad de Málaga, entré tomándomelo como una "preparación física" de cara a las oposiciones para Policía Nacional, y con el tiempo y la práctica me he enamorado de este deporte. Me considero poco hábil, pero con enormes ganas de darlo todo.

Los videos que colgais no son mi estilo, si hay algo que me ha gustado del rugby además de el estilo de juego y el esfuerzo sobrehumano que se demuestra en cada minuto de juego (aunque a día de hoy no forme parte de las melees, estas me parecen un gran ejemplo de trabajo en equipo) es el compañerismo y el ambiente de sana competición que existe en este deporte.

#1 Ha puesto un video en el que a mi parecer se da una imagen muy sucia de los jugadores. Yo he visto cates de esos y peores, pero tambien he visto placajes que al terminarse, el jugador placador ayuda al placado a levantarse.

No quiero decir que el rugby sea un deporte "para hacer amigos" pero desde luego, a nivel regional, no se respira ese ambiente de "padres borrachos en la granda y estrellitas de mechas rubias en el campo", ya me entendeis.

A mí personalmente me gustan más este vídeo:

Por cierto como última cosa queria preguntar, o que me aconsejarais donde podría ver en condiciones los partidos de la copa AVIVA o Heineken, porque en Teledeporte se mean encima del rugby y lo retrasmiten a horarios de risa (2 de la mañana, 6 de la mañana...).

¿Conoceis algún lugar donde pueda vver los partidos o algo por el estilo?
¿Qué me recomendais?.

kAiSerr

joder siempre me ha encantado este deporte que pena que por mis 2 lesiones de rodilla jugando al futbol nunca acabase de apuntarme a alguna escuela o algo asi che xd

_RUGBY_

#41 A mi tampoco me ha gustado el vídeo de #1 me parece una imagen desvirtuada pero no quise entrar en debate, en vez de Rugby parece Hockey y aquí se respeta el arbitro.

Para ver Rugby antes cuando tenía Sportmanía allí + Teledeporte y Eurosport. En teledeporte sino me equivoco sobre 16:00 te ponen y tb a la noche

Diabloskuro

El video de #1 es una mezcla de League con corbatas + puños en la cara, nada que ver con el rugby me temo :)

Chabal es marica, se hizo famoso en un partido que estuvo inspirado en la copa del mundo del 2007 contra Nz y solto un placaje que flipas y una percusion con la cabeza (aka te reviento la boca dandote con la frente), pero en realidad es un jugador tecnicamente mediocre y un pelin cobarde.
(eso y que da miedito verle :])
Normalmente en los partidos no se organizan esas tanganas tan bastas, el tema esta que en el momento en el que a alguien se le escapa un puño, es dificil parar la cadena de represalias :)

Chymo

#32 como corre

8 días después
WiLcO

Yo juego a fútbol americano, los dos deportes son muy duros en cuanto a resistencia física y contacto, los golpes también son distintos, y no es cierto lo de que por que en fútbol americano vas protegido no te haces daño, creerme te llegas a hacer muchísimo daño pensar que si se llevan protecciones es por algo, un jugador de rugby está tan musculado como cualquier linebacker que juega en la defensa de un equipo de fútbol, son dos deportes preciosos que no se pueden comparar simplemente porque no se parecen en nada.

DarkTerror

fake que los de rugby no se meen en los pantalones antes de empezar el partido contra los haka maoris

cristanZ

Yo e visto ostias peores entre mujeres en las rebajas comprando ropa.

PHOBOS

ahora seguramente hagan mucho espectaculo y no tanta tradición, pero vamos, yo si tengo a un tío sin camiseta, así de bestia haciéndome esto yo creo que me convierto un Usain Bolt en cero coma:

Alviro

#49 parece una gilipollez, pero a mi es que se me ponen los pelos de punta de la impresión...

WiLcO

http://www.youtube.com/watch?v=W7tGY-VDx3o

aquí está el video que hicieron referencia anteriormente

WiLcO

Al final del video llegan a una conclusión, los jugadores de football placan más fuerte y los jugadores de rugby placan más veces en un partido

niam

yo conozco a varios de estos bichos, que vienen de ligas de eeuu, estan en el salvador o en el quesos entrepinares no me acuerdo, pero el caso es que a veces hemos coincidido en el gimnasio (hago natacion, pero vamos a un gym de la junta compartido para varios deportes) y estaban ellos que han llegado este año, hay varios q no saben hablar ni español ni ingles, solo saben decir las tacticas y poco mas, hablan entre ellos en un lenguaje q npi. pero el caso es que hacen unas burradas en pesas, se ponen a hacer sentadillas con un huevo de peso, y luego nada mas que dejan la pesa se ponen a correr a sprint, nos quedamos todos O.O

lbrt90

yo solo digo 1:07 pa echarle de comer aparte

hDs92

testosterone, testosterone everywhere

Alviro

#55 yo desde que practico rugby tengo mas pelo en el pecho :3

(?)

Usuarios habituales

  • Alviro
  • WiLcO
  • PHOBOS
  • _RUGBY_
  • jOrjUdA
  • H3ad_Sh0t
  • NosFeR_