La ruleta rusa de Mediavida [FINALIZADO]

Tael

Comprobando si el CT es permanente.....

Hearts

Porfin unban <3

Erpotro

He vuelto bitches!!!

NoN3

#2608 Hola, acabo de volver tras una semana sin poder postear, aceptado religiosamente mi castigo. Y me acabo de encontrar con que -al menos que se sepa- un user que debía estar bloqueado durante una semana, ha podido postear alegremente. Me gustaría saber, si no es mucho pedir, la concesión de tal privilegio, pues por mucho que lo pienso, no deduzco un motivo de peso cuando la norma lo deja bien claro: Solo se puede participar una vez y no se puede renunciar al premio. ¡Suerte!

No tengo nada en contra del usuario ni mucho menos. Simplemente quiero saber el por qué de esta diferencia de trato entre users de mediavida. Esto es offtopic, no feda. espero una respuesta seria, a la altura de las circunstancias. Están en juego derechos constitucionalmente protegidos como el de la igualdad y un posteo digno.

Gracias y un saludo.

19 2 respuestas
Li3cht

#2614 Porque tiene tetas.

1 1 respuesta
Birras_cs

#2615 Estas diciendo que se puso tetas para librarse de estas cosas?

Mala gente.

benjajim

Ha sido duro pero la semana de bloqueo ha merecido la pena.

Hail mv!

1 respuesta
Scottie

mi loguito de paulaner <3

ya estaba harto de la cocainomana esa :psyduck:

Galdor

#2617 ha! Inocente!

1 respuesta
R

POr fin osttias!!!

challenger

mi avatarrrrrrr!!!!!!

_-Dereuda-_

#2608 Si fue para que comentara en el hilo sobre el transexual que se había suicidado igual el que se merece el bloqueo es el mod que le levantó el "castigo".

Yo también he tenido muchas cosas que compartir esta semana, algunas importantes, otras no, pero he esperado hasta hoy para que se terminara el bloqueo que yo mismo acepté al participar.

Así que sí, necesito que me lo expliques.

11
nace

Por fin :D

B

Bienvenidos a los baneados

Dek0

Nevar forget

LalaMiaw

Por fin mi gato informático <3
La verdad es que el icono de princesa me daba repulsión aunque mi pésame a los del icono de "biberón". Welcome baneados!

Zahrae

Ziordo y yo organizamos el amigo invisible y en ningún momento (al menos yo) he pedido que me levanten el block para poder ir informando del como van los envíos a la gente, que hubiera estado bien. A lo hecho, pecho.

2
Ivan69

por fin puedo postear, aunque hubiese estado mas divertido algun premio unico para reirnos un rato del agraciado xD

1 respuesta
challenger

#2628 a segun el año que viene habran sorpresas e invitados especiales.

Raphael sera el animador, esta confirmado

itonny

#2614 Todo mi apoyo, que inyustisia!

ziordo

#2608 explícamelo

MiljA

Por fin estamos de vuelta, mira que era complicado que tocara el ban.... :(

Pitufooscuro

Los regresados ..

CaNaRy_r00lz

Cabronehhhh! dios XDD

Mikaki

Menudo salseo...

B

¡Quiero mi avatar del pony rosa!

J

POR FIN!!!

1
Arturiko

¡Quiero que me devuelvan mi aggro!

B

Y lo del inocente ya es para siempre?.

Hola otra vez amigüitos

Turco

Me piro a forocoches, esto ya no es lo que era.

Tema cerrado

Usuarios habituales