La ruleta rusa de Mediavida [FINALIZADO]

Maikel92

Otro que está de vuelta, puta mierda esto de no poder postear xD

xXxHarlockxX

Estás que os van a explicar algo de lo de Martita, aquí todos calladitos hasta que cierren el thread xD

6 1 respuesta
Mikaki

#2642 Pondrán un streaming (like Mariano Rajoy Brey) explicando lo sucedido sin preguntas. Aprenden rápidos estos de MV.

1 respuesta
Marmoth

Aleluyah

Turkit0

Me habia encariñado cn el poni rosa... :(

B

el mod no sabia que era trap, ahora no quiere salir de la cueva :psyduck:

xXxHarlockxX

#2643 En verdad si a mi me hubieran baneado o bloqueado 1 semana y viera a un usuario con el mismo castigo que yo campando a sus anchas sin ningún motivo me mosquearía bastante y la liaría para pedir explicaciones, pero como solo me tocó un avatar de un crío... :psyduck:

Hipnos

Pero si habéis pillao un CT, no más llantos pls :psyduck:

1 respuesta
Farolastobar

Yo sigo sin enterarme, a mi me salió Wolfenstein ¿?

B

#2648 Un CT debería ser único. Prefiero no tener ninguno a tener el mismo que un montón de gente xD

1
Shikoku

he volvido!!!!

goteNN

Esperaba bajar de agro y me banean pt vd tt

QueTzaL

Martita paga la cuota de MV premium y vosotros no.

Por fin se me ha ido el bloqueo, estaba haciendo daño a mi media de 0,12 posts por dia en 12 años y medio.

PEPEPAKO

Por fin a vuelto mi bandera, ya estaba hasta la pollabdel unicornio homosexual que me había tocado.

kokoloko

dios 1 semana de ban xD me chupe

2 respuestas
Jotauvece

#2655 día de chupe? :psyduck:

Li3cht

#2655 Puedes seguir aquí si te moló :psyduck:

xBoSS

Diría que ha sido duro el premio pero ha sido injusto más bien, no lo sería tanto si no hubiese excepciones.

Supongo que como siempre aquí habrá menos explicaciones que en el gobierno y no me sorprende, si siempre han sido las cosas iguales, parece que tras 12 años aún me sorprenda.

Txentx0

Los mods no tienen poder para quitar bloqueos. Asi que no nos metais en el saco.

Deberiais haberos creado una segunda cuenta como cierto user de feda que yo me se

1 respuesta
morropico

Desde aquí le mando un saludo a mi familia y a todos los que me han apoyado.

Este retiro de una semana me ha hecho volver como un hombre

HeXaN

#2659 Como zierto uzuario de FEDA que tu te zabez.

1 2 respuestas
Fyn4r

#2559 algunos somos responsables de nuestros actos y tenemos un poco de "self-respect" xd

benjajim

#2619 Orgulloso portador de Mi CT

P.D: Inocente!!!

Yuih

#2661 Apenas se ha notado.

Secundo lo dicho por txentxo, los moderadores no puedan quitar banes.

ziordo

#2661 zravo es de OT, no de feda

1
Txentx0

Ahahahah. Tienes mas cara que espalda

1 respuesta
Jotauvece

#2666 tiene bastante cara

bLaKnI

Here we are again...

hjesush

Será la última vez que participo en un evento creado por este señor, con su manera de actuar retirando bloqueos a quien le satisfaga ha demostrado una falta total de consideración sobre el resto de los usuarios.

Somos inocentes sí, inocentes por pensar con inocencia.

Al menos me ha servido para aprender de ello, que parece que tras estar en esta web durante 11 años no dejo de sorprenderme.

Gracias Media-Vida nunca cambies...

PD: Se me ha cascado la puta pantalla y estoy escribiendo desde la tablet, el miércoles me traerán la nueva, pt vd tt.

T

A ver, si lo de quitar el bloqueo es lo de menos, sus motivos tendrian. El problema es que ese mismo criterio lo usan para moderar todo... "Tu me caes bien, tu no"

Pero bueno es un foro tampoco se puede pedir mas imparcialidad cuando de por si la idea se basa en que hay unos usuarios que deciden lo que esta bien y mal sobre la gran mayoría.

Siempre estarán los mods/admins, luego usuarios de primera que tienen un trato privilegiado y luego de segunda categoría que ni fu ni fa, y por ultimo los que caen mal a algún mod.

Pásate por algunos foros y veras que mayor es el problema en que al final se le acaba comiendo el culo a los mods, como si fueran semidioses y sus opiniones irrebatibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales