La ruleta rusa de Mediavida [FINALIZADO]

tarzanete

Igualdad ante todo.

1 comentario moderado
thrazz

El bloqueo a Martita- se lo quité yo porque me pidió por favor poder contestar en un hilo de off topic que le tocaba muy de cerca y me pareció que era correcto hacer una excepción. Si tanto molesta, le meto un ban de una semana para compensar y ya está.

No se han quitado más bloqueos a nadie, no se han hecho excepciones e incluso se han baneado cuentas clones de moderadores. Si alguna se ha colado no es porque se haya permitido.

3 4 respuestas
Dralions

¿Tenéis quince años?

5
Yuih

#2672 Repito lo mismo dicho en la página anterior, LOS MODS NO PUEDEN RETIRAR NI METER BANES

3 1 respuesta
LaChilvy

Debo ser a la única que se la pela que le quiten un ban a alguien? First world problems xD

3 2 respuestas
ser

Vale, ok, si todo esto me da igual. Para la próxima lloro a mi colega para poder contar mi vida en un foro. ta luego.

Masmejode la respuesta por haber tenido muchas cosas en la cabeza estas navidades que nose que me lleva a hacerlo pero me apetece postearlo y opinar en el foro sobre temas que estan SÓLO en navidades y que poner eso ahora, una vez escrito en un bloc (para ser más exactos) para ponderlo después de la inocentada, está fuera de lugar; por ejemplo.

2 respuestas
Dek0

#2677 Se nota que te da igual, sí.

5
B

#2677 pero si no llegas a 800 posts desde 2004. Ahora resultará que en esta semana querías hacer una saga de canción de hielo y fuego en el foro.

10 1 respuesta
ser

Me lo paso como un indio realmente xDDD

Aquí de lo que se está hablando es de la organización; no de un mísero levantamiento de ban que bien por él. Estamos tratando un tema "tabu" que afecta a la comunidad entera y que la lleva hundiendo de aquí a unos años y lo seguirá haciendo. No pretendo más que encaminar hacia algo productivo y no una "internet fight" como parece que quereis enforcarlo.

#2679 No man, sólo un comentario más sobre el tema que sea. Ahora es este, ya ves.

#2675 Macho, deja de tirar piedras sobre tu tejado y deja cantar al pájaro.

1 respuesta
bLaKnI

Hostia! Y este CT?
Esto se queda ya para siempre? xD
Mola! :D

Podremos cambiarlo en un futuro? ;D

holon23

#2673 me molesta, baneale o baneala (?¿) una semana porfavor

vappatixihm

#2673 Si mi post llega a 250 manitas, ban de una semana para Martita-

3
hjesush

#2676 Esperemos a ver si alguien más que NO ha sido bloqueada o baneada y ha recibido un CT personalizado como el tuyo, viene a decir lo mismo y ya sois dos, eso sí, dos sin un ápice de empatía.

Y lo mismo digo a los que han recibido sólo un cambio de avatar y vienen a decir que no es para tanto.

Pues sí que se trata de algo relevante que muestra que se ríen de los usuarios, podéis sentiros afortunados de haberlo podido presenciar, otras cosas no las podremos ver.

Me hace gracia que ahora venga el mod a decir "si queréis la baneo si tanto molesta", caballero no venga a preguntar y actúe como crea oportuno que ya ha demostrado que tiene suma facilidad para ello.

3
Jotauvece

vaya dramas por esto

Clicspam

2
vappatixihm

Menudo att-whore #2683 no va a llegar ni a 10 manitas xd

1 respuesta
ziordo

#2687 te encuentras bien?

4
Yuih

#2680 Que pajaro? Que tiene que cantar? Que tipo de pajaro?

Lo de antes ha sido un intento de aclaración porque no paràis de decir 'mods" y los mods no pueden quitar banes sino los admins.

Un saludo e iros pronto a dormir que si no los reyes no os traeran nada!!

hjesush

Es cierto ha sido un admin, no un mod. Un admin de la casta de MV, a ver cuándo llega nuestro Pablo Iglesias xD

1
Jandralla

de vuelta los avatares!

xBoSS

#2673 Yo también tenía cosas que postear estos días y me jodí como los demás.
Estas cosas a toro pasado son bastante chapuza, pero bueno yo también me uno a la petición de ban de 1 semana para dicho usuario.

Txentx0

¿Sabeis lo que significa ruleta rusa? Ya sabías a lo que os arriesgabais al participar xDD

1 respuesta
ziordo

#2693 con eso qué quieres decir? xd

1 respuesta
Txentx0

#2694 que menos lloros y a apechugar, a ver si vamos a hacer un drama de un bloqueo de una semana

1 respuesta
ziordo

#2695 pero si la queja precisamente viene por eso xddd

que a mí me la pela, pero les estás dando la razón con ese comentario

boselecta

Entre lo de Mapache y Martita ya me espero cualquier cosa. Aunque me joden mas las chupipandis.

tute07011988

Si cerraseis algún día la pestaña de MV no os importaría tanta tontería

Inmolatus

#2673 Pues tanto martita esto martita lo otro, y algunos de los que se comieron el ban aun no se lo habeis quitado: http://www.mediavida.com/id/zuha http://www.mediavida.com/ruleta-rusa

enfin, lo primero deberia haber sido asegurarse de que a todos se le han devuelto los permisos.

1 respuesta
alblanesjr

#2676 Somos 2

Tema cerrado

Usuarios habituales