Ruleta/café

chocula

Hay quien tiene aspiraciones vitales sencillas.

jonhy_walker

ya llegó el disfuncional con otro hilo de mierda

1 respuesta
B

#23 Pero si tiene una cuenta de youtube.

K3k3

Pues yo me apostaría los 365 euros del tirón, si ganas ya tienes la trama hecha para todo el año y si pierdes pues te lo habrás ganado por gilipollas

Plan sin fisuras

B

#32 ¿Y porqué disfuncional? No elegí esta vida y el problema que me veis. Todo es competitividad y exigencias.
No hay palabras ya, por fluir un poco.
No puede el novato estar a la altura de un elite.
Yo aunque la cosa es asumir que no soy un tonto y la gente quiera comer el respeto porque puede.
Ni realidad, ni lo que se piense. Trolleos llamáis.
Yo elijo como quiero que me vean los demás y eso es una transformación. Todos los putos cursillos, amistades que van a full. Y que otras personas no influyan. El que este dentro de la razón o no. Logico o ilógico.
Ya no se que creer, por poner cachondas a una hembras. Por coche, por ropa, por vida. Hasta el más vagabundo tiene la misma mentalidad. Estoy harto de todo, y no me creo nada.
Vale lo digo, una estuvo conmigo, y el resto putas. Queréis formulas, ser uno mismo.
Soy español y muy diversificado, Madrid, coruña, Guijón, Salamanca.
Puedo encontrarme uno que por gusto o lo que es, dan una hostia donde menos te lo esperes. Así es como veo el mundo de fuera donde la razón tiene que acompañar al egoísmo, o por animal que somos. Hay cosas que lo cojo por experiencia de años.
Actividades peligrosas muchas. Y lo ultimo que aprendí, fue mentir. Pero mi rumbo seguirá siendo el mismo.

Pero me callo.

1
ThOrKeMaD

Retrasado, déjate de ruletas y estudia poker.

B

Pero eso pasa lo mismo depende del nivel de exigencia, y el dinero que juegan. Siempre va con todo y eso por un conocido de amigos y es un experto en poker, que hoy en día no se que es de el. Lo ultimo que oi de el desintoxicación. Y muchas veces me habla de Austria y para jugar allí. Puff

Usuarios habituales