Ruptura adicciones (serio) vol III

lovegata

Después de los posts que publiqué he seguido adelante con mi decisión aunque he aguantado por su parte un montón de amenazas insultos y mierdas. Mentiras a mil y si lo cuento aquí es porque me da vergüenza que mi familia y amigos sepan. Xq me siento como tonta y la gente que aquí se ha reído de mí o me llama convenciera les diré una cosa... La vida es muy larga, ojalá no tengáis problemas con estas cosas, que vuestros hijos que empiezan a salir ahora y a tontear con las pastis y el cristal no estén dentro de 10 años gastando el 80% de su sueldo en farlopa, que vuestra mujer o marido no os engañe, que vuestro padre o madre se alcoholice u os levanté la mano, que vuestro amigo de la infancia no os robe.... Xq esto no entiende de estatus ni educación.
El mes pasado llamé a un telf de afectados y víctimas de la adicción, y aunque fue tajante,me dió el impulso de separarme. No he recuperado mis cosas pero me da igual. Y cuando lo echo de menos leo vuestros mensajes y recapacito.

Eso sí, la depresión es inevitable. He tirado la mitad de cosas de mi armario, creo que la gente huye de mí, y nisiquiera puedo verme desnuda de lo mal que me siento conmigo. Espero esté año nuevo encontrar un buen trabajo y recuperarme. Y a vosotros también. Felices fiestas

1
B

Ese discursito de que la droga da igual y que le puede afectar a cualquiera buena comida de cabeza os meteis para justificar vuestros errores y debilidades

5 2 respuestas
Ryok

Lo primero que te voy a decir es que me alegro de que tomaras la decisión acertada y que pidas apoyo (aunque sea por Internet). Las cosas siempre se pueden reponer, el tiempo no. Cada vez que te entren dudas (o te de el bajón) mira todas las putadas que te ha hecho a lo largo del tiempo y las que te sigue haciendo ahora, tomaste la decisión correcta.

Bloquéalo de todos los lados y date tiempo, que las tormentas siempre amainan. Y cuando necesites una mano no dudes en pedirla.

RaCe

Ánimo!! Seguro que 2020 te traerá mejores cosas.

dranreb

Por como hablas parece que la adicta ere tú y no tu novio

5
Gamo

Yo lo último que haría sería publicarlo aquí porque el foro no destaca por empatia, pero bueno, igual prefieres eso que solo guardartelo dentro.

Para cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.

PancreasYEAH

Vete de tu ciudad y conoce otra gente.

NigthWolf

La primera palabra que te voy a decir es la

2
Albertsson

Hay que quererse tal y como se es y si hay algo que no te gusta de ti cambiarlo.

Se que a a veces es difícil pero de nada sirve quejarse y seguir igual. El cambio comienza en ti, ya vendra el resto despues.

Sentry
#1lovegata:

por su parte un montón

Por parte de quien? Del drogata?

#1lovegata:

la gente que aquí se ha reído de mí o me llama convenciera les diré una cosa... La vida es muy larga, ojalá no tengáis problemas con estas cosas

Y quién se ha reído de ti? Si lo has hecho bien, no amenaces porque el único ido de la olla en este asunto es tu ex.

B

No me ha quedado claro Xq

B

#2 THIS!
Y hay tontos en este foro que dicen... Si controlas y lo haces con cabeza no pasa nada xD. Ridículo.

1 respuesta
Fox-ES

#2 Hostias, aquí tenemos a alguien que tiene pruebas de que existe el libre albedrío!
A ver esas pruebas que yo las vea. ^^

1 respuesta
Prava

Contacto 0 y al gym.

Lo bloqueas de todos lados y haz todas las actividades que puedas para mantener la cabeza ocupada.

#12 No, no es ridículo pero tienes que entender el concepto de "control". Control no es estar con el mono aguantándote y mordiéndote las uñas, ni salir de fiesta y a la 2º copa estar desesperado por encontrar al camello... y pensar que "controlas" porque si no sales no te tienes que colocar. Nada de eso es control.

Control es admitir que te gustan determinadas sustancias, pero que no te sube la ansiedad cuando bebes un poco y necesitas de ese chute para seguir. No. Eres consciente de tus gustos pero no te doblegas por ninguna sustancia.

1 respuesta
B

#14 pero como comparais el alcohol con el resto de sustancias?
No bebo ojo, pero de adolescente lo he probado y tal.

La adicción del resto de drogas, incluso del tabaco supera con creces al alcohol.

4 respuestas
Prava
#15InvaderFM:

pero como comparais el alcohol con el resto de sustancias?

¿En qué se diferencian? ¿Crees que el alcohol no es nocivo?

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2018/08/24/5b7eb76c22601de36b8b460d.html

1 respuesta
Fox-ES

#15 No. XD

2 respuestas
B

#13 todos los exgorditos
#15 la addicion se pasa no empezando y sino con dos cojones y a aguantar que muy valientes para drogarnos pero para parar no hay

1 respuesta
Valdi23

#17 esa imagen no se la cree ni pedrito, que seguro que fue el quien la hizo.

3 respuestas
wiFlY

Animo tia, se te ve jodida la verdad, pero dudo que la gente huya de ti cuando no tienes el problema.

B

#16 nocivo muchísimo, pero si hubieras continuado leyendo... Es mucho menos adictivo. Tardas mucho más en generar la adicción a esa sustancia, es más, cuando empiezas a beber de chaval ni te gusta... Lo haces por presión social cuando se sale, en cambio cuando pruebas otro tipo de drogas esas rápidamente pasas a consumirlas no solo de fiesta sino en la intimidad.

#17 otro que no sabe ni leer... Vaya catetos. Que no defiendo ninguna droga. No consumo alcohol, no he probado tabaco ni porros ni siquiera cachimba.
Cuando madure me di cuenta que para que me voy a echar mierda al cuerpo por "pasarlo bien" un rato.
Bastante que miro si consumo o no azúcares cada vez que voy al súper, y a veces es imposible no hacerlo pero joooder...

2 respuestas
Fox-ES

#18 Contundente. XD

Eres lo que eres sobretodo por circunstancias ajenas a ti como el efecto pigmalion, la genética y demás puntos demostrados a favor del determinismo mientras que yo sepa de momento no hay ninguna prueba del libre albedrio que aun existiendo está demostrado que sería un factor despreciable.

#19 ¿Y esta más detallada?

1 respuesta
XarevoK

A veces es más fácil desahogarte en un foro con gente que no te conoce personalmente, aquí todos los que no somos trolls te apoyamos. Es duro pero tienes que ser fuerte. Romper el contacto con ese ser seguramente haya sido la mejor decisión de tu vida.

#19 ¿Acabas de descubrir que las drogas legales son igual o peor que las ilegales?

1 respuesta
XarevoK

Joder quería editar y he hecho doblepost, me cago en todo

1 respuesta
Prava

#23 Sí, pero el meme del "contacto 0 y al gym" no deja de ser correcto en todo. El contacto 0 es sagrado para no caer en la "adicción" a ese ser tóxico y el gym es una de tantas actividades en las que poder conocer a gente, mejorar tu autoestima y tener la mente ocupada.

2 1 respuesta
Fox-ES

#21 Igual eres tú el que no sabe leer y el que no tiene puta idea de drogas.
La mayor parte de mis colegas beben todos los findes pero meter coca solo de vez en cuando.

1 respuesta
XarevoK

#25 Está claro que contacto 0 y gym SIEMPRE funciona, por mucho que sea un meme.

B

#22 da lo mismo lo que seas ahora o tus circunstancias en este momento siempre puedes cambiar y empezar a dirigir tu vida y no vivir en el pesimismo continuo que una persona normal tuvo o tiene acceso a educacion coberturas sociales y no tiene ninguna tara ni fisica ni mental

Si te has drogado es tu puto problema tu decides si quieres seguir viviendo una vida sin control o empezar a controlarla

1 respuesta
BirK

#21 No has probado una puta mierda pero vas sentando cátedra sobre las adicciones. Lo siento, pero el cateto eres tú.

1 respuesta
M

#24 noob

Usuarios habituales

Tags