Ruptura adicciones (serio) vol III

Mafioso14

Si no estás troleando y he entendido bien: Enhorabuena por haber podido salir de esa relación tóxica. El: "joder, cambiará?"EsJodido, una persona no es la misma hace 10 añosque hoy.

Fox-ES

#28 No, no puedes. No existe el libre albedrío, sin más.
Te estás autoconvenciendo de como a ti te ha ido bien es por que eres especial o porque depende de ti y no, no depende de ti, en el mejor de los casos solo dependería un poco de ti.

Y es empírico es un jodido hecho y pretendes negarlo por puro sesgo porque necesitas sentirte mejor que los demás y que eres mejor que los demás gracias a tus decisiones y que no haya sido potra. Siento decepcionarte, si no te drogaste o moriste de hambre de recién nacido fue potra.

1 1 respuesta
B

#32 ese razonamiento te lo compran todos los llorones puedes escribir 1 libro

1 respuesta
SikorZ

#15 Que hablas tio xddddd

1 respuesta
Fox-ES

#33 Gran argumento. Pero quiero una prueba de que existe el libre albedrío.

Por cierto ya se me adelantaron todos los científicos del siglo XX. Ninguna persona inteligente pasa de considerar el libre albedrío como algo anecdótico en el mejor de los casos y eso en caso de que exista cosa que no está probada.

2 respuestas
B

#26 xD igual por como está visto por la sociedad? Igual por que piensan que por que beban no son borrachos pero si se meten coca cada semana si son drogadictos? Cuantos años llevan bebiendo tus amigos? Pues eso.

Como sea... He dicho lo que estáis dejando claro, que en MV los drogadictos intentáis excusaros y que "controlais"

#29 es lo que tiene tener un círculo de amigos y familiares que acabaron mal, y estudiar medicina. Lo cual te da una idea de lo que es importante en la vida, y colocarme porque sino mi vida es más aburrida o menos cool como que paso compañero.
Mantente drogata

#34 nada raro... El canabis, la cocina etc son sustancias que una vez que se empiezan a consumir se consumen no sólo en ambientes festivos sino también en la intimidad con más asiduidad que el alcohol. Por tanto este último, aunque igual o más perjudicial (por que esta muy extendido su consumo y no está tan mal visto) , tarda más en generar adicción.

BUENO, Y AQUÍ ME BAJO DEL HILO.

Adiós consumidores del foro, sois lo más guay, disfrutad del colocón de noche vieja, pero pensad un poquito en vuestras madres hombre...

2 respuestas
SikorZ

#36 Fuente: yoqsetioxdxd

Que chorradas tiene que leer uno

Albertsson

#35 Tan facil como que tu no puedes controlar lo que pienso. Y yo pienso lo que quiero. Libre albedrio.

Jaque mate ateos

1 respuesta
Fox-ES

#38 No, no piensas lo que quieres precisamente es eso. XD

1 respuesta
B

#35 que limitaciones tienes en tu dia a dia para hacer las cosas que te gustan/quieres ?

1 respuesta
Sentry

#36 El alcohol es la primera droga consumida en el mundo. Lo puedes buscar donde quieras.

#36InvaderFM:

El canabis, la cocina etc son sustancias que una vez que se empiezan a consumir se consumen no sólo en ambientes festivos sino también en la intimidad con más asiduidad que el alcohol.

Totalmente falso.

1 respuesta
Albertsson

#41 Segun tengo entendido es el tabaco ya que siempre dicen que el primer paso a drogas duras son los porros pero por lo visto es el puto tabaco que ya te vuelve adicto.

#39 Y como sabes que no pienso lo que quiero? Y si me imagino a una tia desnuda, por ejemplo a Jessica Alba o Scarlett Johansson, aunque ellas no quieran que me las imagine desnudas good luck para ellas.

No se, que entiendes tú por libre albedrio? La capacidad de hacer lo que queramos sin imposiciones morales o censura?

1 respuesta
B

Aunque has dado el paso más importante tienes trabajo por delante, te vendría bien buscar un buen psicólogo que te ayude a salir del pozo. Es mejor invertir algo de dinero en que te ayuden a cicatrizar que arrastrar secuelas toda la vida.

Fox-ES

#40 Las de la física. La química de mi cerebro y sus reacciones son algo que experimento no que controlo. Y tú tampoco controlas tú vida.
#42 Pues creo que en #40 se entiende.

1 respuesta
Albertsson

#44 O ando espeso o no entiendo lo q quieres decir.

Los orgasmos no los controlas? No controlas la hora a la q te levantas? Si quieres esa reaccion quimica las buscas y la encuentras. Quieres un chute de placer? Come chocolate o fumatelo pero me da igual tu vida sabes?

Eso es libre albedrio

1 respuesta
OuTLine

No me he leido el post pero en cuanto he visto el título y he visto que es serio me ha venido esto a la cabeza: hay un libro muy bueno que habla sobre como conseguir construir hábitos deseables y como eliminar o cambiar aquellos que no deseamos. El libro se llama "Hábitos atómicos". Lo recomiendo mucho. Es muy aplicable a situaciones en las que queremos destruir un habito (y una adicción al fin h al cabo es un hábito) por ejemplo fumar. Échenle un vistazo los interesados, existe también en formato resumen en un podcast muy bueno.

1
Fox-ES

#45 No, tú vives esas experiencias pero no las decides. Está demostrado que la mayoría de acciones que tomas son completamente involuntarias y no se ha podido demostrar que las restantes sean voluntarias. Sin más.

1 respuesta
Acelguita-

#47 que te has leído el libro homo deus de Noah vaya

1 respuesta
Fox-ES

#48 Si trata de Hipnos lamento no haberlo leído.

¿No serás tu esa tal Noah y te estás marcando el buen spam sutil?

X

Enhorabuena, muy conmovedora tu historia 😢
Espero que postearla y leer comentarios de terceros te esté ayudando 💪

PD
1 respuesta
luis0811

#50 te importa una mierda

1 respuesta
X

#51 A mi y a más de uno seguramente
PD: No te la vas a follar

1 respuesta
Fox-ES

#52 Porque tú lo digas.

1 respuesta
X

#53 Por lo leído e historial antes me la follo yo 😜

Usuarios habituales

Tags