Rush Poker: Debate de estrategia

kaitoo

Hace poco que Full Tilt Poker dió un golpe en la mesa en la eterna lucha entre PokerStars y FTP, sacando la revolución del Poker Online, Rush Poker.

A primera vista parece una pistifactoria con muchos fishes locos por perder su dinero, y la verdad, es que no dista mucho de la realidad. He llegado a la conclusión que la mayoría de poker juega por divertirse, y pierde mucho tiempo jugando entre mano y mano, por lo que este nuevo sistema de juego es la forma perfecta de jugar muchísimas manos.

Por aquí por MV se aconsejó el jugar shorstack con push preflop al momento que tengas premium hand, pero después de estar jugando 3 o 4 días, he experimentado ciertas mejoras a esta estrategia que ahora expongo, y me gustaría que debatieseis:

  • Jugar manos suited connectors con posición y botes abiertos te va a reportar dinero.
  • Squeeze es la jugada perfecta para rush poker, la gente no tiene estadísticas tuyas y van a foldear rápidamente.
  • Es obvio, pero bueno, entras con 40 BB, y con 60 BB o más te sales y vuelves a entrar, vale la pena pagar un par de ciegas.
  • En BB muchas veces te van a robar desde dealer / CO, así que muchas veces con una mano con la que defenderte vale la pena meterle 3bet al villano.
  • Al igual que te crees que te van a robar, ellos también lo piensan, así que hay que aprovecharse de eso, y con un rango de manos ganador, meterle la cuarta si es necesario.
  • Yo he llegado a la conclusión de que desde 1BB hasta 25BB no vale la pena recomprar, vale la pena seguir jugando, y cuando cojas mano premium pushear preflop. Se pensarán que vienes de perder un big pot y estas en tilt, con lo que su rango de call se amplia bastamente.
  • Es muy importante después de una sesión, analizar todas tus manos, y así saber que manos que estas jugando debes de abandonarlas.

Para finalizar, aquí os dejo un aproximamiento a estrategia extraido de Pokernews.

ro_B0T_nik

Lo siento pero no se que sentido tiene jugar esa "modalidad"; no creo que pueda haber una estrategia ganadora a largo plazo. Que sea rentable¿ puede que si, pero a larga perderas o mejor dicho dejaras de ganar mas dinero que si jugarias cash "detodalavida"

kaitoo

#2 porque ? No tiene nada que ver, es un poker donde se juega un rango de manos bastante más reducido, y hay que aprovecharse de ello. Al fín y al cabo es poker, lo veo una gilipollez lo del EV- a menos que me digas algo más que eso.

NosFeR_

#2 por qué dices eso? Arguméntalo :_

ro_B0T_nik

Haber lo del ev- es por ejemplificar. Tambien he dicho que esa estrategia y el hecho de jugar rush poker puede ser rentable. Que si, que es poker como tu dices, que puedes ganar dinero, ok, pero es que no me creo que pueda ser tan rentable como jugar cash std, multitableando, y lo que es mas importante, dudo que puedas crecer y mejorar como jugador...

Hasta donde puedes llegar jugando rush-poker¿ NL50¿ Porque al fin y al cabo estas haciendo un ABC poker muy basico y con eso tu bank engoradara vale, pero y tu juego? A partir de niveles mayores no puedo concebir hacer un poker sin lecturas...
Nunca he entendido/compratido esa vision ni de jugar shortstack, multitablear 24 mesas o matarse a hacer rakeback..digo esto porque supongo que el rake q se hace en la rush-poker es muucho mayor al que puedes hacer en una mesa normal, y de ahi el punto clave para jugar esta "modalidad".

Merluza

Yo siempre he pensado una cosa, con tantas estrategias pensadas para no pensar.. solo para actuar.. algun dia algun lumbreras inventara un programa informatico que juegue solo, diciendole nada mas que rango de manos jugar y como jugar. Si tan buena estrategia es, tan solo dejando el pc conectado te forraras...

no? xD estaria bien

NosFeR_

#6 se llaman bots, son ilegales y existen desde hace muchos años.

Merluza

de acuerdo, ya me parecia a mi que no podia ser yo el unico listo xddd

B

A mi personalmente no me gusta nada esta modalidad, por el echo de que es "arcade", pero para gustos colores.

En todo caso, debido a la velocidad cosas como el ROL, Squeeze y robos serán la forma de ganar más pasta a base de NSDW. Luego, aumentar los NSDW con push de premium JJ+ AK y jugar de forma normal manos como AQ, AJs, KQ, 77+.

No sé, es que la verdad, no pudiendo leer mucho al rival será casi todo push or fold.

Un saludo!

kaitoo

#5 eso es diferente a lo que has dicho en #2, y te doy la razón. Es verdad que no evolucionas cómo jugador, pero se puede obtener dinero, esta claro que menos que en límites altos, pero a la vez se juega muchas más manos, por lo que generas más que en un cash 1table.

NosFeR_

#5 y por qué razón vas a jugar únicamente ABC poker?

ro_B0T_nik

#10 ok, pero es lo que queria decir, si me has entendido perfect

Hombre nosfer, pues xq jugando sin lecturas, contra jugadores random y con la rapido que se juegan las manos no se ti da tiempo para hacer un juego mas "elaborado" que el abc...

Fyn4r

#5 Tiene bastante razón, pero veo que el rush puede ser una modalidad compatible con cash, torneos, etc. para generar rake por ejemplo o cosas por el estilo

NosFeR_

#12 pero por qué ibas a jugar sin lecturas? No sé si es HM o PT3, en su última actualización han puesto soporte para rush poker (o van a ponerlo, una de dos, sé que algo leí xD)

Zc3Dr1ck

No sé pero un colega se hizo +1000 en los primeros 10 días en rush NL50

Diward

Nose, yo lo voy provando en lo momentos que no me apetece o no puedo hacer un multitabling decente, y juego con tacticas ya comentadas por aqui y por otros sitios... y mucho dinero no me reporta, más bien pierdo. Debo ser yo que soy un zopenco.

Zc3Dr1ck

zopenco!

kaitoo

Pues yo llevo ganado bastante jugando con 1 mesa y tranquilito, la putada es que no tengo rake, porque o si no me coronaría :/

A esto es a lo que me refiero:

No entiendo que le inspira para pagar un raise x3 con AQo la verdad, pero bueno, cuanta más gente así, mas se gana. Yo le ponía en KQ AK, por eso le metí ese reraise, además, con carta doblada por bajo, su posible KJ me la suda.

http://weaktight.com/1989215

holon23

pues no se que decir, yo tambien he jugado bastante agresivo (bss) con mucho 3bet en late, open raise enorme en BU y CO, mucho outplayear postflop tambien, pero luego siempre acabas topandote con alguien que los tiene mas grandes que tu .. hay una mezcla de tights y maniacos que confunde a cualquiera no sabes nunca a quien te enfrentas

en una ocasion, jugando shorthanded, me tope varias veces con un mismo tio que se dedicaba a 3betear todos mis raises hasta que reaccione con un 4bet y hizo instant fold .. en fin, al menos es divertido x`D

GaNDaLFViTi

#19 "hay una mezcla de tights y maniacos que confunde a cualquiera no sabes nunca a quien te enfrentas"

Eso es una realidad, y es lo que mas me revienta del rush poker, eso y que estando tilt es la manera mas rapida de perder dinero.

Li0nheart

COn q manos os jugarias minimo la caja?

Yo creo que ak qq+
que estrategia usais?

kaitoo

Pues ahora estoy probando jugar deep 2table, y se gana bastante más pasta que en sss y todo, jugar con posición y ser duro, en eso consiste todo.

en 3k manos llevo 6 cajas ganadas, y el EV me debe otra xD

JaViTo-

jugar PLO50 ahí a 4 mesas no tiene precio xDD

#21 depende de la situación tio, como te vas a jugar una caja con AK vs otro con caja completa sin tener estadisticas del villano ni nada? xDDDD

Li0nheart

#23 pues por eso mismo

Yo flipo con el tufillo que echais alguno pensadoos que sois negreanu o algo.

M

mi opinión, y apesar de tener un balance MUY positivo habiendo jugado rush, es que es pan para hoy y hambre para mañana... es lo más parecido a jugar a la ruleta. Por qué opino esto? pues porque a pesar de estar muy en positivo me paro a pensar como lo he ganado, y me doy cuenta de que es casi todo en base "intuiciones" no razonadas y a jugadas mecanizadas ke unas veces salen bien y otra mal, tipo rerobos en posición tardía, robos, shoves con QQ KK ke rara es la vez ke vas dominando la mano muy claramente (salvo algún ke otro tonto)... etc. Pero me paro a pensar y ni puedo decir ke haya tenido jugadas donde haya "reducido pérdidas" gracias a foldear una mano buena pero perdedora a tiempo, ni he maximizado ganancias en manos medianas en base a lecturas del villano pensando ke va con algo aún peor. Por qué? pues porke juegas sin ningún tipo de información de los demás.

Y básicamente un jugador de poker ganador se hace gracias a lo que digo en la última frase.

Resumen: en rush se reduce todo demasiado a la suerte...

kocho

Yo creo que te equivocas maverick, en rush siguen habiendo fishes que te van a "regalar" su dinero con 78s porque estan en tilt, no siempre vas a depender de tner la suerte de que cuando llevas QQ no tengan KK.

Cuando lo probe, empece con 10 dolares, subi a 60, perdi todo con una rachita de badbeats muy majos (lo tiraba solo con KK AA) y esa semana hice 44 dolares de rake y puntos suficientes para sacar mucho de los bonos de iron man si me dedicara a eso todo el mes. Ahora la cosa ha cambiado y se juega con mas cabeza pero aun asi creo que es igual que las mesas, y encima mas rapido, que viene perfecto para el rake (en ftp te dan rake solo por la mano no como en ps).

Ademas, HM y PT ya tienen estadisticas para rush, asi que una cosa es que no guste, y otra que alguien diga que no es rentable.

Chichelo

Han puesto rush para niveles mas bajos:

System: $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Rush Poker games are starting now! Find them in the Rush Poker lobby to play.

JaViTo-

aquí la mejor forma de ganar:

2
MaLkaS

no veas si me he estado riendo un rato xDDDD

IVaCH

Aprended del video de #28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • quinto5
  • CARCELERO
  • kaitoo
  • no_l0mo
  • Li0nheart
  • JaViTo-
  • NosFeR_