Rush Poker: Debate de estrategia

MaCa001

JAJAJAJAAJAJJA , mira os voy a decir una cosa tengo que ganar 67 veces... mira no me acuerdo... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

23 días después
krm

Hay que tener cuidado con Max Roma que este le e visto algun dia por ahi haciendo cosas...ta xalao,miralo otro! otro loco! Ospaindedance,hijo de la gran puta el osd...+ #61
:ninjaedit: He visto todo y al final pienso que sobreactua un poco pero lo paso pipa jaja

y0naZ

Me he metido a jugar por primera vez en FTP y he probado el Rush, en media hora he sacado 5 cajas, es impresionante como foldea aquí la peña, me he hinchado a robar y a rerrobar con mierda, bluffs en river, calleando mid pairs y la peña sin nada, una mina de oro oiga...

Y porque me han jodido KK vs AK, que si no...

S

#63 Tu esperate xD, a mi me paso iwal y de un plumazo se me fue 3/4 de mi bankroll

y0naZ

y que diablos hiciste? porque no me han tocado manos buenas para nada xD

S

Pues que tuviste suerte y te tocaron contra fish, pero a mi con manos QQ pusheando a muerte, me las veian y tenian bazas tales k AA, AK, JQ que despues completaban con escalera... cosas asi, hasta que lo mande a tomar por culo, ahora estoy con los S&G que de momento me va bien, y sobre todo el daily dollar, que si juegas un poco con cabeza y arriesgando solo en momentos puntuales puedes optar a los premios, y si tienes ya un poko de suerte, puedes llevarte premios jugosos por solo 1$ la inscripcion.

9 meses después
CARCELERO

¿Aún no salieron estrategias para ésta modalidad no?

1 respuesta
kaitoo

#67 Aquí esta unlimited que es ganador en niveles altos de rush poker a 4BB/100, así que supongo que estrategia cómo tal no, pero consejos de robo en late y SB, rango de OR, un poco de juego postflop y demás si que te podrá dar... A ver si se pasa por el hilo y nos deja sus stats y comenta algo, que a mí también me interesa xD

EDIT: Precisamente quinto twitteo hace nada esto:

+60 $ haciendo el monaken en rushpoker mientras veía el Chelsea y vagabundeaba en MV. VPIP: 41.5 PFR: 36.5 en 1170 manos. ¡Agusto!

Si se pasa por aquí y deja el PFR en late será cercano al 80 supongo, así que ahí esta la clave.

Q

Si, este mes he jugado algo de Rush Poker también en ratos en los que me aburría y no me apetecía ponerme 12 mesas o cuando estaba en casa de mis padres y no tenía el HM.

Os dejo las stats con las que he jugado este mes (cuando he tenido HM):

Son máquinas de foldear, así que a lo que me dedico es a abrir manos manos y manos y a cbetear 100% vs un jugador, y en flops bajos o Figura x x si son multiways (o con mano obvius).

Aún así estos stats en mis últimas sesiones son aún más bestias porque empecé más comedido. Como digo, ayer terminé con un VPIP de un 41.5 un PFR del 36.5 y un 3bet del 11.5

El 3bet lo estoy subiendo porque hay mucho fish que te paga los 3bets para foldear al cbet a saco, algo que es muy rentable. Al principio me daba como "miedo" 3betar mucho porque apenas tienes datos de los rivales pero que va, dar hostias como panes es lo mejor que se puede hacer.

Los OR también los he subido respecto a mis primeras sesiones. En CO rondo el 55%, en BTN el 95%, y en SB el 100%.

Suelo abrir 3bb's desde primeras posiciones y 2,5bb's a partir de CO. Aunque las premiums las abro a 3 (4 a veces) casi siempre porque no hay casi regs y poca gente te va a tomar notas.

2 respuestas
kaitoo

Te funciona el OR early 31 y middle 35? Un poco sicko no?

Yo no tengo ni idea, pero intentaría abrir early un 15-20, middle 30-35 y CO/Btn/SB 90-100.

Es curioso ver cómo la gran mayoría de veces en SB le dan al instantfold, cuando precisamente es desde donde más hay que robar... Si ves a uno que aguanta unas cuantas manos desde SB, ya le puedes tachar de regular y no pegarte con él.

Por cierto, me gusta el nº de BBs a abrir por posiciones, yo abría a 2,5BB sin tener en cuenta la posición, pero supongo que al abrir a más BB oop aislas a un rango importante de manos que te pueden hacer daño.

Q

Funcionar funciona. Mira el cbet y el success. La gente normalmente respeta más las subidas de Early y el success es muy bueno. Por no hablar de que ligas manos que la gente no se espera y puedes destrozar cajas y cajas.

Mi rango en Early:

22+,A2s+,K2s+,Q8s+,J8s+,T7s+,96s+,85s+,75s+,64s+,53s+,42s+,32s,A8o+,KTo+,QTo+,JTo

CARCELERO

#69 6max o FR?

Q

6max, sino sería un maniac.

kaitoo

Eso faltaba, que abrieses un 30 early en FR lol

CARCELERO

Créeme que no sería al 1º que me encuentro en rush xD

xuanmi

#69 lol, con que stack son esas stats?? yo pase por todos los niveles hasta nl50 jugando deepstack y esas stats me parecen demasiado sicks para mantenerlas en una muestra grande de manos. cuando este en el portatil intento subir las stats de unas 150k manos, jugando 25/24/10 creo recordar, con OR en late de 80-90 aprox. pero bastante mas nit en early y CO (35 OR aprox.)

Q

100 bb's

Usuarios habituales

  • quinto5
  • CARCELERO
  • kaitoo
  • no_l0mo
  • Li0nheart
  • JaViTo-
  • NosFeR_