Rusia arremete con leyenda negra contra la hispanidad (Ahí les va)

casimedia

Normal.si les atacamos, pues sueltan mierda de nosotros.

Severance

#14 a ver, si España está llena de españoles deseando hundir el país, aquí es tiro certero y de paso ayudas a desequilibrar Europa.
Somos tan tontos que les hacemos el juego.

1
B

#30 Cubanos conocen lo bien que sienta la influencia rusa!!

1
acerty

Toma para ti de tu parte.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nos-estan-manipulando-683106#1

B

crisis de reputación camino a la estanflación. qué rima más cutre, malditos lunes de resaca. pero así se hunden los países-loquesea, más que superar tal porcentaje de deuda bastará con cuchichear maliciosamente, "España va mal España es basura nadie quiere a España" y pum al hoyo.

pero lo pensaba el otro verano en una tumbona de panormos, quince años atrás me iba al chiringuito a por una mythos calentorra me la tomaba en sillas baratas de publicidad (como en España), y ahora la misma mythos pero tumbado y servido en balinesa. Y no mucho más caro. eso sí el beneficio ya no queda en eleni sino en la blackstone de turno lo cual en realidad no es malo para todos aunque ¿sí para el país? camarero, otra de chopitos!

pd inna melafo

1 respuesta
R

#14 El problema de la legenda negra lo tienen los españoles más que el resto del mundo, sólo hay que ver este hilo. No digo que obviamente te puedas encontrar algún bocachancla diciendo esas tonterías, pero la mayoría de personas tienen buena imagen de España y de los españoles, sino no sería de los destinos más visitados. Los que hemos ido al extranjero cuando interactuamos con ellos la imagen que tienen de nosotros es que somos un país con buen clima, gente alegre, con buenos deportistas referentes mundiales y que en general no vamos dando problemas. Y en cuanto a los hispanos, la opinión está bastante dividida, hay mucho hispanoamericano que ve España como la "Madre Patria" y que para nada compra el discurso indigenista. No penséis que el 90% de ellos compran el discursito woke porque ni de lejos. Y luego muchos terminan emigrando a España porque sus países son una ruina y se les cura rapidito el rollo negrolegendario, y sino se lo curáis vosotros invitándolos a volverse a su país si tanto critican el nuestro.

De verdad, la Leyenda Negra cala entre nosotros, sólo hay que ver este hilo el derrotismo que desprende.

1 respuesta
imperfec

Estos rusos son una mierda.

eondev

Joder como lloran todos los que no son españoles, envidia de no vivir en una tierra donde vio nacer a la primera civilización occidental
Semos la cuna de la cultura y eso los enrabia

1
D4rKNiGhT

Yo también lo haria, considerando que españa tiene un 1% de pasta metida en temas militares siendo la penultima potencia en la otan y estando a merced de marruecos…es carne para los que de verdad tienen fuerza.

2 respuestas
B

#39 Que vengan, ya lo han intentado otros muchas veces

R

#39

y estando a merced de marruecos.

Tampoco nos pasemos. En 1v1 nos meamos en Marruecos en todos los escenarios (tierra, mar y aire), por no hablar que nuestra doctrina militar le da mil vueltas y ya ni entramos en la experiencia que tienen nuestros militares en conflictos con la OTAN. Nuestro 1% en términos absolutos es mayor que su %. Tenemos más población y mayor capacidad productiva que ellos.

2 respuestas
B
#41Rebeca01:

Tampoco nos pasemos. En 1v1 nos meamos en Marruecos en todos los escenarios (tierra, mar y aire),

REalmente NO

1 respuesta
R

#42 Que no dice xD. En qué nos supera Marruecos? En fuerza aerea? No. Tenemos más aviones y mejores que los suyos. En fuerza naval? xdddd. Tienen de eso? Si ni siquiera tienen submarinos mientras nosotros acabamos de fabricar el s-80 que a la que le pongamos el sistema AIP y los misiles tomahawk tendremos un cacharro muy potente para defender nuestras costas. En tierra? Tampoco aunque tengan más números de militares en la guerra moderna eso no es un factor decisivo, ya que por esa regla de tres Corea del Norte sería el ejército más top del mundo. No sé de donde viene esa visión de que el ejército de Marruecos es mejor que el nuestro, de verdad.

1 1 respuesta
eondev

#43 Encima son moros. Nosotros españoles con sangre ibérica corriendo por nuestras venas, a pecho descubierto un español puede con 10 o más moros con sus manos.
Encima tenemos la bendición de nuestra santa institución para que nos acompañe en la batalla.

1 respuesta
R

#44 Es que si me dicen Argelia, aún, pero Marruecos... xdddd

Por cierto, mirad los comentarios del video: https://www.youtube.com/watch?v=AyD3b55vN8g

La mayoría son de gente de otros países apoyando a España y muy pocos a Marruecos salvo los musulmanes, incluso ves gente de países como Turquía apoyándonos xDDDD.

No sé de donde sacáis esa idea de que medio mundo nos odia. Ya no vivimos en el siglo XVI. Ahora los países que se odian son EEUU y China, que son los que parten el bacalao.

1
Carcinoma

Marruecos no necesita superioridad armada para hacernos mucho daño, con abrir las vallas nos preparan un pifostio que nos descojona el país.

1 2 respuestas
R

#46 Ya lo hizo y no le salió muy bien. La mayoría de los que enviaron los mandaron de vuelta. Su imagen internacional quedó por los suelos y creo que hasta cortaron relaciones con Argelia aunque por otra cosa. El Rey quiso marcarse un Turquía y quedó como el culo que tuvo que recular.
Marruecos está rodeada de rivales, por un lado el tema del Sahara con el Frente Polisario, luego en el este Argelia y en el norte nosotros. Quien lo tiene chungo son ellos que encima son tan estúpidos de pensar que EEUU les van hacer un backup y ya se ha visto lo que le importa EEUU sus países títeres con lo de Ucrania.

BuLLeT_AZ

Inna Afinogenova puede trashtalkearnos lo que quiera y más. Apuf.

intelntl

Yo entiendo el complejo de inferioridad de los Rusos. Una de las naciones más patéticas del mundo.

#46 Estado de sitio, expulsión sin garantías y a otra cosa mariposa. A ver si te crees que la soberanía de un país te la puedes pasar por el forro de los cojones.

D4rKNiGhT

#41 lamentablemente no. Mientras en el gobierno tenemos progres los cuales te apuñalaran por la espalda, indepes que te dejaran a dos velas y un porcentaje digno de dinamarca…(me parece que era dinamarca). Nos mea hasta portugal.

1 respuesta
R

#50 Que tengamos el gobierno que tenemos es otro tema, aquí estamos hablando de capacidades militares y Marruecos no tiene capacidad militar de nada. Por mucho gobierno que tengamos, a la que Marruecos haga un intento real de nada o se lanzan o se les revela media población.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#51 pero marruecos tiene el soporte de usa y rusia. España de ningun país.

Y la UE….xd eso no te ayudara en tu vida en un conflicto belico.

1 respuesta
R

#52 Pero como va a tener Marruecos el soporte de USA y Rusia si son de dos bloques opuestos? Marruecos tiene un soporte anecdótico de USA precisamente porque quien tiene el soporte de Rusia es Argelia.

En serio pensáis que EEUU va a apoyar a Marruecos en una eventual guerra? xDDDDDDDD. En todo caso no hará nada o dirá que nos calmemos.

3 respuestas
Overwatch

#27 Ok ve a Sudamérica y di que eres español XD

1 respuesta
Alfombras

#29 No, los anglos siempre van a una.

D4rKNiGhT

#53 pero sigues las maniobras que van haciendo por canarias de forma conjunta o potato?

BuLLeT_AZ
#53Rebeca01:

Pero como va a tener Marruecos el soporte de USA

Pues por muy estúpido que suene, Marruecos fue de los primeros países que los reconocieron y tienen muy buena relación ya de base por eso.

3 respuestas
Hobbes

#54 ¿has estado? Porque te van a tratar genial.

M0E

#57 (quote equivocado, iba para #53) Marruecos tiene el status de aliado preferente con EEUU (y extra-OTAN). Eso significa, por ejemplo, que les puede suministrar armamento que a España no exportaría, como por ejemplo munición con uranio empobrecido.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#59
Si si, que yo ya sé que son buenos amics. Solo detallaba que su buena relación viene de hace mucho, entre otras cosas, por lo que comento xD

1 respuesta

Usuarios habituales