Rusia impulsa ley contra los gays

T-1000

#438 Erroreno la inestabilidad en Europa hizo mucho daño , después de la caida de Roma , casi todos lso avances pasados desaparecieron por las invasione sbarbaras , se involuciono siglos , no fue hasta el Imperio de Carlomagno donde se intento un renacimiento cultural el cual fue destruido por la la separación de su imperio y las guerras que siguieron a esta desaparición más las invasiones vikingas , el otro intento fue renacimiento fue durante el siglo XII el cual fue muy prolífico con grandes pensadores y tal pero este de nuevo fue destruido por la peste negra.

Todo esos intentos de renacimiento cultura ( la mayoría por monje sy curas cristianos) en la edad media fueron destruidos por otras causas independientes de la Iglesia. Si lso factore suqe destruyeron esos intentos de renacimiento no hubieran ocurrido , hubiera avanzado el renacimiento muchos siglos.

Algunos científicos de la edad media:

Robert Grosseteste
Alberto Magno
Roger Bacon
Tomás de Aquino
Duns Scoto
Guillermo de Ockham
Jean Buridan
Nicolás Oresme
Alcuino de York

Además la inquisición aparecio en el siglo XII , unos 700 años despué sde la desaparición de roma , cuando más daño e intento más controlar los avances de la sociedad fue durante Renacimiento.

Además también debo añadir que la Iglesia guardo la mayoría del saber antiguo en conventos que a la larga dieron lugar a los colegios econoclasticos que dieron lugar a las universidades.

Piensa que no se puede avanzar si se vive en un territorio contatemente azotado por guerras , invasiones y epidemias que diezman a la sociedad y le slleva a la total pobreza.

Además añado actualmente lo de edad de la oscuridad es más un mito urbano que una realidad.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
x0p0

#452 Casi te doy manita intentando reportarte.

Zerokkk

#451 Pero es lo que digo, la caída de Roma, invasiones de los bárbaros y demás no han ocupado para nada todo ese contexto histórico. Hay muchos años en los que algunas personas realizaron descubrimientos científicos y no pudieron por efecto de la Iglesia, y esto te lo puede decir cualquiera. Joder si hasta se da en historia de la ESO xD.

1 respuesta
urrako

Se me ocurre que los nazis de palo podiais leer a, por ejemplo, Levi-Strauss -Raza e historia- y dejar de decir chorradas. Quiero decir, os explicaria por qué la comunidad antropológica ya ha desechado esas chorradas que decís pero prefiero realizar la prueba de ver si sois capaces de leer algo por vosotros mismos.

#451 Es un hecho que la gnoseología impuesta por los filósofos católicos tanto a nivel sociológico como epistémico supuso un lastre para el desarrollo intelectual y científico cristiano-europeo.

1 2 respuestas
mkkkl

#429 El sanguinario Trotsky.

Me voy a quedar sin manitas si seguís dejando en ridículo a las Juventudes Hitlerianas. Bendita paciencia la que tenéis.

ekOO

#455 Recomiendas echarle un vistazo? Muchos tecnicismos? Difícil de leer para alguien que anda perdido en temas de biología y antropología?

Gracias!

1 respuesta
FMartinez

Hola? pero de verdad estáis recomendando un libro de "raza" de un judío? Alguien más imparcial no podéis haber escogido xDDDDDD

Pobrecitos los títeres del Sionismo... os tienen cogidos por las pelotillas y no os dais cuenta xd

2 respuestas
x0p0

#458 Mejor vamos a leer Raza de Jaime de Andrade, que es mas objetiva. ¿Verdad?

1 respuesta
FMartinez

#459

Hombre, yo creo que todo es más objetivo en esta vida que lo que puede ser el Sionismo cuando se trata de desmantelar su imperio, xDDD

urrako

#458 Desprestigiar a una de las mentes más preclaras del siglo XX por ser judío es propio de necios. El trabajo a este respecto de Levi-Strauss está reconocido por todos los estudiosos de prestigio y se sustena en sólidas evidencias teóricas y experimentales.

Ahora que seguro que ni sabías quien era hasta buscarlo en google. Pero bueno, la ignorancia es atrevida.

PD: Esto me recuerda al discuro de tus amigos nazis sobre la Teoría de la Relatividad como una teoría judía y por tanto errónea o demás ponzoña ad hominem elaborada cuando los argumentos escaseaban xD

#457 El ensayo en concreto que cité, Raza e historia, tiene una extensión de unas 40 páginas y es bastante asequible. Yo lo pude entender y no tengo más que conocimientos rudimentarios de la materia.

3
T-1000

#455 no te he entendido nada y mira que me he esforzado.

goteNN

No deberían dejar casarse con gente de tu mismo sexo y no dejar que #464 se case con su perra

1 respuesta
x0p0

#463 No deberían quitarte la correa. Seguro que eres la perra de #464

Y si no lo eres te le pareces, por que eres un pedazo de animal.

6
T-1000

#454 Se han propagado ampliamente nociones y creencias prejuiciosas sobre la Edad Media, incluso por motivaciones políticas, y aún hoy permanecen mitos en la cultura popular. También ocurre esto cuando se trata de las nociones de la ciencia en el período: a menudo la época es denominada peyorativamente edad de las tinieblas, sugiriendo la idea de que no habría habido ninguna creación filosófica o científica autónoma.

Para justificar el título de "Edad de las Tinieblas", ya se ha dicho que en la "noche de mil años", que supuestamente habría sido la era medieval, la ciencia habría conocido un largo periodo de "falta de inspiración" en comparación con la producción científica clásica. Queda la duda de si sería adecuada la comparación de una era en la cual Europa comenzó deshecha con el período dorado de la antigüedad clásica. Incluso la producción científica del Imperio romano queda eclipsada ante los descubrimientos teóricos del pasado griego, incluso durante el largo periodo de prosperidad proporcionado por la "Pax Romana" y más aún después de la muerte de Marco Aurelio, en el año 180. Además de eso, si dejamos a un lado la parte oriental (griega) del Imperio romano para contemplar sólo específicamente la tradición filosófica de los pueblos occidentales durante la Antigüedad, la diferencia pasa a ser aún más intensa. A pesar de eso, nadie piensa en oscurantismo o flaqueza intelectual cuando imagina a Occidente durante el período romano.

Aunque ningún historiador serio utilice la expresión "Edad de las Tinieblas" para sugerir retraso cultural, aún hoy, aún en las escuelas, se enseñan nociones equivocadas como la falsa idea de que los estudiosos medievales creían que la Tierra fuera plana, cuando en realidad la esfericidad de la Tierra ya había sido establecida entre los círculos eruditos.

1 respuesta
R

Gaysssss, no digas la palabra prohibida, di gaysssseees

1 respuesta
T-1000

#466 me da asco que degeneres una palabra que representa a un coklectivo de tal forma.

Como si no hubiera homosexualidad en la naturaleza.

1 respuesta
R

#467 En la naturaleza hay errores, me das asco que de un error de la naturaleza queráis hacer algo natural.

Maricón es de toda la vida en España, ellos mismos lo dicen.

1 respuesta
T-1000

#468 Tú si que eres un error.

5 1 respuesta
Petterrr

#469

1
Zerokkk

#465 La esferidad de la Tierra no era lo aceptado en la edad media, pese a que se hubiese descubierto mil, o incluso dos mil años atrás (sino más). Que algunos la tuviesen en cuenta no significa que la comunidad "científica" de aquel entonces creyera en ello.

Todas las instituciones de la época eran tremendamente fundamentalistas. Puedes buscar todas las excusas que quieras, creo que está claro que la Iglesia no es el único causante del retraso científico de la época, pero sí es la mayor fuente de problemas, por inmensa paliza. De hecho, diría que muchos de los otros problemas están indirectamente relacionados con la existencia de ésta.

1 respuesta
T-1000

#471 Sobre la Tierra plana en la Edad media e sun error sitemático basado en el tópicos que se han dado en ella. La gente en la edad media seguian el modelo de Claudio Ptolomeo el cual defendia la tierra fuese redonda y Sus escritos se convirtieron en la base de la astronomía europea durante la Edad Media. Muchos manuscritos mediavles hablan de una Tierra esférica.

El concepto de una Tierra esférica fue directamente transmitido al conocimiento medieval en base a los textos griegos de Aristóteles

Además debo añadir que en la historia de la antigua Griega hubo también 400 años de oscuridad y no fue provocado por ningún fundamentalismo ni nada sino por otras causas , así que la Iglesia tiene poco de culpa en el retraso de la cultura Europae en la Edad media ya que si hubiera sido por culpa de la Iglesia los dos intentos de renacimiento de la cultura y de la ciencia nunca hubiera ocurrido.

Eso no excusa de lo que ha hecho la Iglesia con todo.

S

Insisto si el cristianismo no se hubiera colado en el imperio romano, este no habría caído y estaríamos infinitamente más avanzados que ahora.

1 respuesta
T-1000

#473 El imperio Romano estaba condenado dedes el Sigli I a.c , lo qe pasa es que esa decadencia se hizo notable en el Siglo III d.c debido a una economía imposible de sostener

1 respuesta
x0p0

#474 Cuatro siglos condenados, wow

1 respuesta
T-1000

#475 a partir de la III guerra de servil.

1 respuesta
S

#476 Seguro que los esclavos, eran esclavos cristianos.

#478

Jesucristo puede hacer lo que le plazca.

1 respuesta
T-1000

#477 La III guerra servil fue en la época de Espartaco y en esa época aún el crsitianismo no había aparecido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • x0p0
  • Zerokkk
  • FMartinez
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD