Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Wolxy

#31787 muy muy buen vídeo

RusTu

Alguna info de esto?

2 respuestas
B

#31844 mis putos 10 al editor de videos del channel 4 en twitter

B

#31851 ¿Te refieres a esto con blackwater?

https://en.wikipedia.org/wiki/Blackwater_(company)

1 1 respuesta
StkR

#31801 Es censura democrática.

2
WinnieSirPo

#31808 son como los chinos por PCC pero que no quieren volver a china porque en USA viven de Puta madre dD

1
Ronjoujoujou

#31856 A que te refieres?

3 respuestas
Cryoned

#31850 si eso es cierto y no un cutre bulo, se podría montar muy gorda

1 respuesta
ruk0style

#31858 Lo de arriba es lo que se están guardando y lo de abajo lo que han sacado xdddddd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31862 ha pedido el Gobierno una sesión especial de la Duma mañana para "tomar medidas ante las sanciones" pero hay runrún de que esas medidas es ley marcial

1 1 respuesta
Lolth

#31869 me espero a ver el oso

Ronjoujoujou

El runrun que lo saben hasta en china que van a meter la ley marcial, el problema es que eso sirve también para dar mayor poder en la excepcionalidad a Putin. Y supongo que es para dejar yerma kiev.

1 respuesta
HammelSF

#31868 Bandera panameña

1
B

#31872 lo de hasta en china hay que matizarlo porque los chinos realmente son los que más saben de todo esto aparte del kremlin XD

Don_Verde

Lleva varios tweets anunciando cierres temporales de medios...son medios rusos que hacen propaganda del extranjero o medios nacionales internos disconformes? Si alguno tiene más info...

Coño, había dos tweets de medios distintos y uno de los tweets ha desaparecido mientras escribía esto :psyduck:

2 respuestas
Jok3r

#31855 Esto más bien, hay una ligera diferencia.

1 respuesta
pankofanto

#31875 en rusia habia un par de periodicos que no eran controlados por el kremlin, ya no. es mas, el redactor jefe de uno de estos periodicos, realizó una encuesta para ver si la gente quería que cerrara hasta acabar la guerra o seguir el hilo doctrinal ruso.

1 respuesta
Netzach

Tenéis el tweet de de los grupos de hackers involucrados en el conflicto? Lo pusieron por la mañana pero estoy desde el móvil y es imposible encontrar nada

kraqen

#31862 Se lleva hablando desde ayer noche/esta mañana que el ejército está reforzando Moscú. Se habla desde posible golpe, reprimir las protestas con el ejérctio hasta crear un estado de terror y amenaza para ganarse a la población con una invasión occidental imaginaria.

Mientras, la fiscalía rusa diciendo que a los que pillen en las protestas anti-guerra les van a meter organización extremista:

https://t.me/genprocrf/1723

1 3 respuestas
Don_Verde

#31877 Pero me gustaría saber el medio ese de que palo iba. Voy a intentar buscar por mi cuenta a ver...

Edito, era "independiente", según Rusia, controlado por agentes extranjeros. Insertar meme de spiderman.

ruk0style

#31876 Pero yo te he sacado algo más modesto, tu me has sacado un pedazo de cohete de la nasa JAJAJJA

Yandros09

#31879 Rusia ha venido a salvarnos de los nazis, ósea que todo bien. hehe

clethaw

Los contratistas privados importantes no están porque como ha dicho verde, sus principales clientes son las administraciones, con lo que suelen tener apoyo aéreo, satelital etc. Ese apoyo en Ucrania aún no puede estar y no creo que entre ni dios en ese infierno.

A mí lo que me deja intrigado o me asusta es la poca importancia que le ha dado Moscú a esta guerra, quiero decir, la operación quirúrgica est´s siendo con su estrategia y con su propio ejército, quitando tumores de raíz (Gente sin preparación y competencia social y política directa, material antiguo...), etc.

Esto es lo que me hace sospechar de que lo gordo aún no ha llegado.

O0din

.
Vídeo repe, sorry. Gracias por el aviso #31887

2 respuestas
Jok3r

#31867 A que usé ese término al inicio del ataque y la gente se extrañaba de porque iban tan lentos.

Pero claro, según el estadio de un conflicto todo puede cambiar.

1 respuesta
B

Declarar la ley marcial no es un poco terminar de quitarse la careta?

2 respuestas
clethaw

#31884 Tienes el video atrás y la traduccion gracias a @WinnieSirPo, como siempre.

Don_Verde
12
Elinombrable

#31884 Ya se ha puesto hace un par de páginas y ya fue traducido gentilmente por uno de nuestros foreros que habla Ruso.

Edit: Lo tienes en #31662

c0b4c

#31886 la careta se la quitaron el dia 25 de febrero

Usuarios habituales