Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
legent

#31879 El compañero de curro Ruso de un colega que curra para una consultora en UK ha pedido visado esta semana para marcharse a UK. Así que pinta que algo de verdad tiene.

1
Ronjoujoujou

#31885 Ah vale sí. Llevas razón.

Obviamente ha cambiado el tono, algo de desinformación manejaba el kremlin para pegarse esa hostia.

pankofanto

al final Polonia acaba siendo potencia armamentística.

Kr4n3oK

#31870 ¿Que implica?, si fueses tan amable de explicarlo a los ignorantes en estos temas como yo. thanks!

3 respuestas
B

los polacos xD

1
Czhincksx

Esto va a acabar como quería Putin aunque a un coste mayor del esperado.

Rusia conquista toda Ucrania y la trocea. Lo que quede de Ucrania será un país satélite de Rusia. El país estará en la mierda y los ciudadanos odiarán a Rusia, pudiendo aparecer grupos terroristas. EU y el resto del mundo van levantando las sanciones a Rusia a medida que la noticia deje de estar presente en los medios.

3 2 respuestas
Don_Verde

#31894 Que Putin se puede mear en tu cara y ahora es legal según su legislación. Resumen burdo.

2
GaN2

#31886 Creo que después de las jenriguillas de polonio y de invadir Ucrania con el pretexto de la desnazificacion la careta ya está más que caída…

1
Soy_ZdRaVo

#31894 la ley marcial es suspender las leyes civiles e imponer un gobierno militar con leyes de guerra. No sé exactamente cómo lo regulan las leyes rusas, aunque seguramente si lo quiere Putin dará igual lo que digan y se interpretarán como él quiera.

Es algo como el estado de excepción en derecho español.

2 2 respuestas
Jok3r

#31867 Yo ya he metido cash en armas, esto va a ser una fiesta con toda Europa pasando de abrazar árboles y regalar flores a descubrir que hay gente que dialoga con blindados.

3 respuestas
danao

#31864 nunca le pregunté donde curraba, primero porque no tenía tanta confianza y segundo porque cuanto menos sepas de esta gente mejor (me lo comentó el barman que yo conocía), alguna vez contó alguna batallita o cuando se hablaba de guerra o armas pues claramente era el que más podía aportar pero siempre impersonando todo.

La blackwater fue juzgada me parece en UK por crimenes de guerra, se la contrató en su momento para defender los pozos de pretroleo de asaltantes en Irak si no recuerdo mal y no se si se llegó a filtrar que pagaban unos 15k$ al día.

1
pankofanto

#31894 pues que todos los civiles se convierten en militares al servicio del dictador.

1 respuesta
WinnieSirPo

#31831 mi opinión desde la barra del bar es que se lo han cargado los suyos al ver la destrucción que han montado los rusos en la ciudad bombardeando indiscriminadamente.
Me comenta mi colega que sus amigos en el frente del Donbas están recibiendo muchos rehenes, gente que se entrega porque no les dijeron a donde iban. Me parece curioso

Soy_ZdRaVo

#31896 y lo de los países de Europa ampliando su gasto militar y por lo tanto poniendo más en riesgo la seguridad de Rusia era lo planeado?

1 respuesta
danao

#31896 y va a echar a todos los ucranianos y meter rusos que ocupen esas ciudades o como lo va a hacer?

1 respuesta
Don_Verde

#31900 Rheinmetall, de nada, acepto el 2% de comisión por el TIP :kissing_heart:

1 1 respuesta
Ilirio

#31879 Lo de la invasión imaginaria ya ha empezado con Lavrov diciendo que habia paises preparandose para la guerra contra Rusia y con cuentas pro-rusas difundiendo el mensaje xD

Jok3r

#31867 Creo que no lo saben ni ellos, va a ser un absoluto dislate.

Ronjoujoujou
#31900Jok3r:

gente que dialoga con blindados.

Literalmente es eso lo que están haciendo, negociando un cese al fuego mientras putin bombardea con termobáricas y el ucraniano destrozando cazas.

Es curioso la dialectica los derroteros que llega a tomar. Que me aspen si no es escrutable.

clethaw

#31900 Yo he ido allin con alguna de las farmacéuticas de las pastillas de yoduro de potasio.

1
Soy_ZdRaVo
2 1 respuesta
bicho0

Estoy viendo en las noticias la valla de Melilla y se nos va a complicar mucho esto , veremos a ver si no revienta aquello en las próximas semanas

1 respuesta
WinnieSirPo

#31875 ese canal es pro europeo. Bastante propaganda aunque el tema de Bielorrusia lo llevaron bastante bien (sin propaganda)

1 1 respuesta
Don_Verde

#31913 Vamos, que era "OTANToday"? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Kr4n3oK

#31894 #31899 #31902 vale, pensaba que era como el estado de excepción. Es decir, que ahora podríamos decirle que se ha hecho "dictador" legamente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Y china haciendole guiños a taiwan. Joder echo de menos el dlc de pandemias.

2 2 respuestas
Hades13

Como seguro que hay mucho seguidor de CS/Dota e esports en general dejo esto aquí como curiosidad:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31914

1 1 respuesta
Wolxy

#31911 es obvio, no va a montar la que ha montado pa decir, ea pues ya está, hasta luego xD

danao

#31916 como cambia el mundo de apoyarse entre todos a matarse por un trozo de tierra

Usuarios habituales