Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
minired

#31869 yo al principio pensaba eso pero a estas alturas debería haberlo sacado ya o lo sacarán después de la reunión

Don_Verde

#31916 Mírate el hilo de la neo-Guerra Fría, anda que Taiwan se ha esperado para comprar cositas XD

1 respuesta
Czhincksx

#31904 es que creo que a Putin le da igual que estemos un poco mejor equipados que antes porque sabe que no tenemos intención de atacarles. Él ha ganado su trocito de tierra.

#31905 No creo que eche a nadie, simplemente estarán bajo control del ejército.

Es mi predicción desde el sofá de casa sin saber nada de geopolítica, pero me da que es lo que pasará. Durará lo que aguante Kiev y siga la noticia en los medios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31915 es que el estado de excepción es hacerte dictador legalmente. Está pensado para gobiernos como el de Zelensky ahora... que no tienen tiempo para negociar y votar leyes. No para el caso de Putin pero lo hará porque europa le ataca y blablabla

1 respuesta
Don_Verde

Trianismo ilustrado

7 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#31923Czhincksx:

es que creo que a Putin le da igual que estemos un poco mejor equipados que antes porque sabe que no tenemos intención de atacarles. Él ha ganado su trocito de tierra.

Pero entonces será el último trocito de tierra que gane. No veo la super victoria. Hace 3 semanas tenía a Europa peleándose y decidiendo gastar su dinero en transición verde. Ahora en armas

1
B

#31925 creo que voy a vomitar

2 respuestas
Kr4n3oK

#31924 Ok gracias!

Ilirio

#31918

StkR

Dejo esta entrevista a Chomsky que me ha parecido interesante, por si alguien le quiere echar un vistazo:
https://ctxt.es/es/20220301/Politica/38974

1 3 respuestas
Don_Verde

#31927 ¿En que no tiene razón? Podemos debatir de sus formas de decir las cosas...pero en el resto...

Ronjoujoujou

#31922 Espero que sean cosas nucleares. Se viene el primer filtro fail como civilización.

Jok3r

#31925 Pues un apasionado del mundo bélico haciendo su agosto, nada mejor que una analogía con divorcios mujeres y hombres para hablar de Putin y de paso hacerse ver un poco más.

Que si, es entendible el ejemplo, pero se mete en barrizales el solo xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

@Don_Verde he encontrado esto de lo de las teles. Es un hilo

1
B

#31927 pues tiene toda la razón. Se le echa la culpa a Ucrania de provocar que llegue Rusia y les destruya el país por simplemente querer tomar sus propias decisiones.

1
pankofanto
1
Don_Verde

#31933 Siempre ha sido así, al menos desde que le he conocido. En mi caso, fue en un directo hace ya tiempo sobre la estrategia de las FFAA respecto a drones y tal...y de la cantidad de estacazos que estaba dando ya me hice fanboy.

Por ejemplo, el hilo diciendo que los medios son una puta mierda del otro día XD

1 respuesta
Sk8eR

un consejo, no metan en stocks hasta que el mercado reciba noticias duras... yo meti en febrero en stocks con lo del covid y me comi un 50% de bajada en farmaceuticas, papeleria y morgues. Yo esperaria a ver si se lia o no más gorda

Jok3r

#31937 Si sí está bien que sea como es, ya conocemos algo Twitter y como se las gasta por otra parte.

Es que por norma son retrasados los periodistas generalistas y programas varios de actualidad.

1
adrisan

Me parece surrealista que un dia estes jugando al lol y al siguiente saliendo de tu pais con una maleta.

Ilirio

Otra de las cosas que seguro buscaba Putin... Si Españita sube su gasto militar me hago mas PutinLover que Fidelius, dicho queda aqui.

2 respuestas
alblanesjr

#31941 Pues con el vecino que tenemos es lo que deberiamos hacer

1
Jok3r

Tenéis un postit arriba, dejad a los que no están presentes en paz cabrones.

1 1 respuesta
Creisijorse

#31912 ¿Complicar? Como no tiren ya la valla no sé que más van a hacer.

danao

#31941 la OTAN pide un 2% creo y si no te multa (creo que España ha pagado alguna que otra) y Alemania se ha puesto las pilas.

Está claro que el mundo no está preparado para abrazarse y avanzar juntos, al menos los paises avanzados.

1 2 respuestas
Don_Verde

La pregunta es, aparte de si es cierto...¿cuanto de eso puede utilizar realmente? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#31946 Cabrón, deja de poner twits en ruso sin traducción1

2 1 respuesta
Ilirio

#31943 Ok sorry pero no lo digo a malas es un poco por el meme, no volvera a ocurrir
#31945 Nunca en la historia de la humanidad ha ocurrido ni va a ocurrir eso, todos los movimientos antimilitares de Europa vienen financiados por potencias que no quieren una Europa fuerte, ni una Europa que pueda defender sus intereses y ahora ya procedo a quitarme el gorrito de papel.

1
Don_Verde

#31947 Que le deis al tweet y abajo aparece lo de traducir, que yo no tengo ni pajolera idea de ruso XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#31945 Al contrario, los países del segundo y tercer mundo no están preparados para abrazarse y remar juntos. El primer mundo lo tenemos bastante encarrilado.

Usuarios habituales