Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ManKorR

#34132 son los ORION "nuevos"

También te digo que viendo el video de #34122 y este, parece la imagen del mismo video xDD

2 1 respuesta
Rhanok

#34134 Madre mia...XD

Pelunarez

#34134 Quién ganaría:

1000 vegan Karens Vs. 1 Putin

Lolth

#34130 Que todo lo que envia europa pasa por bielorrusia? si es asi están fucked

1 respuesta
Fyd

Podriamos poner de vez en cuando mas memes o videos asi? por soltar un par de risas...porque hoy el dia esta siendo de locos.

1 1 respuesta
Kimura

#34134 correlacion no implica causalidad, pero Putin no tiene pinta de comer mucho brócoli y si mucho ciervo.

minired

#34128 La cupula no se, pero de putin si he llegado a pensar que a saber que info le llegará

rusillo-

#34109 Ya hay que ser miserable xD

CAFE-OLE

#34134 necesita alguna proteina animal para ver si recupera alguna neurona, tiene el cerebro frito

HeaTz

#34134 Esa zumbada salió en first dates o algo así, que hubo post aquí y todo si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#34136 pero no era la derecha mas rancia de europa la que apoyaba a Putin?

https://www.epe.es/es/internacional/20220226/informe-partidos-extrema-servicio-putin-13296167

1 respuesta
Fyd
1
Soy_ZdRaVo

#34141 Es gracioso ver que anuncian a bombo y platillo tener algo similar al MQ-1 Predator por carga y demás xd

El predator lo introdujo EEUU en 1995

2 respuestas
jotaesp92

#34144 No, de donde has sacado eso? Como va Europa a enviar material pasando por Bielorusia siendo éste aliado de Putin y participando en el conflicto?

Casi todo se está enviando a Polonia que tiene frontera directa con Ukrania.

El tweet al que contestas se refiere a que los propios bielorusos ("guerrilleros") han quemado trenes que estaban transportando vehículos hacía Ukrania (Para participar en el conflicto vamos, a favor de Putin).

1 1 respuesta
Danrex

#34132 No estoy entendiendo, no es un Su-25 derribado?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#34151 en mi dia a dia, en el muro de fb...los unicos que veo fieles a la narrativa rusa, de que la otan se expande, son progres, pero progres hasta la medula

1 respuesta
Hades13

#34150 Sí, está en las respuestas al tweet con el vídeo.
Viendo el título del vídeo no quiero saber mucho más tbh xD

1
Soy_ZdRaVo

#34155 yo hablaba del primer tuit, el drone

1
reci0

Venga a ser veganos!

pankofanto
1 respuesta
rusillo-

#34153 Piensa que en el mismo hilo de Twitter hay un Su-25 derribado xD, ya es un avance tecnológico, aunque sea tirando, otra vez, de copias.

ManKorR

#34153 lo que creo que me suena que es algo "mas moderno" en tecnologia, son los UAV que tienen, pero ya sabes, info poca.

1
Sebas117

#34140 que desalmado esa pobre mujer tiene covid :(

Lolth

#34154 Vale vale pensaba que lo hacían dentro de bielorusia pero lo hacen dentro de UK xd

1 1 respuesta
pankofanto
3 respuestas
B

#34156 En tu muro de FB, eh?

Veamos como se definen.

Rusia Unida Yedínaya Rossíya Единая Россия

Ideología:
Conservadurismo​​ Conservadurismo social​ Conservadurismo nacionalista​ Nacionalismo ruso​​​ Estatismo​ Transversalismo​​​ Putinismo
Posición: Actualidad Centroderecha​​​​​ a derecha​​​
Anteriormente: Centro​​(2001-2015)

ManKorR

#34164 que dices de UK ??

lo que dice el tweet es que los propios bielorrusos están saboteando a Bielorrusia y Rusia, para que los trenes no lleguen a Ukrania.

pankofanto
rusillo-

#34165 Para que quieren todos esos portales, si ya tienen Vk, RT y Sputnik xD.

Una duda que me genera para el ruso de a pie, ¿si juega a un juego que se enlaza con la cuenta de Facebook, les dejara el juego acceder a su cuenta?.

1 respuesta
pepebot22

queremos ver esos trastos rusos volando ( cazas) con 40 años a sus espaldas xD

Usuarios habituales