Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nujabes

#34165 Hora de usar steam como portal de noticias. El foro de DOTA 2 por ejemplo.

1 respuesta
keiya

#34169 no, porque el login hace redirect al dominio de fb y entiendo que este estar'a bloqueado

1
Don_Verde

Nicolás de Pedro liked...

Que rica la venganza en plato frío. Se lo tiene que estar gozando.

1 1 respuesta
Rhaegar23

Veis más cercano el conflicto nuclear ahora que ha pasado una semana que antes?? Yo ya no se que pensar...

4 respuestas
zazgan

No se si lo habéis puesto.... Un poco de humor xdddddddddddddd

2 3 respuestas
Kaiserlau

Cuando empiecen a llamar a los reservistas, estos ya saben donde les están metiendo, cuales los las circunstancias económicas y tal xD va a ser la fiestah de deserciones. Sin contar claro lo sanisimo que va a ser tener a cientos de miles dando vueltas con el rublo por los suelos.

Nujabes

#34174 Si, cada vez más.

Piratasomal1

Pero hay alguien con menos de 50 años que siga usando FB?

B

#34171 Habra algun tipo de moderacion en steam

(Si, en mi cabeza suena espectacular,no hay mierda ni na en los foros de steam)

2 respuestas
xKhristianx

#34175 La entrevista está al nivel del guardián de las estrellas jaja

8
Kaiserlau

No me quiero ni imaginar el chat en ciertos juegos pfffpfpfpff #34179 la tercera guerra mundial txt

1
Tharsis

#34134 con razón tenía yo la mala hostia que tenía esta mañana, es por el chuletón de buey que me comí ayer.

Fox-ES

#34116 1º Antes era el Imperio Ruso del que efectivamente se crean todas estas repúblicas.
2º Soy muy crítico con lo sucedido en la URSS después de la muerte de Stalin y obviamente tratar como ciudadanos de segunda a los húngaros hizo a estos mirar hacia occidente lo que lleva a la URSS a actuar como una potencia imperialista. Precisamente porque no se les permitió ser partícipes de la URSS.
3º No se pretendía anexionar nada. Actuaron de acuerdo con el pacto de Varsovia y trataron de solucionar un problema que sucedió por lo mismo que el segundo no aceptar más repúblicas en la unión y crear títeres sin ejército propio y con mucho menos derechos que los miembros de facto.
No soy un fanático de la URSS puedo alabar sus virtudes y a la vez señalar sus defectos.

1
Nujabes

#34179 Lo mismo hasta me da por volver a jugar al CSGO y todo

1
Dredston

#34174 Veo claramente el conflicto Rusia vs OTAN

Un animal herido mete una última estocada antes de diñarla.

Estamos full equip a Ucrania y podría llegar el momento en que Rusia le de una retórica a esto y nos lance alguna nuke.

1 respuesta
Colgajo

#34145

23
wpotro

#34165 Esto estaba pensando el otro día con el tema del cambio en las políticas de los paíes europeos a nivel armamentístico y militar, por ejemplo Alemania.

¿Creeís posible que en países donde ya no hay servicio militar obligatorio, lo vuelva a haber? No he mirado datos pero supongo que el volumen de alistamientos debe ser bastante menor que cuando era obligatorio...

Tampoco se que países lo quitaron, pero entiendo que si quieren mejorar las defensas, con poco personal debe ser complicado.

B

#34173 Uff está desesperadito el pobre, madre mía como están las cabezas lol

WinnieSirPo

#34160 desesperados es poco, si abre el MOEX el lunes, al martes tienes a los bancos top rusos en bancarrota

Overwatch

#33934 Creo que eso no pasará, sino Rusia empezaría lanzando misiles nucleares en Ucrania.

Soy_ZdRaVo

Un memesito del todologo Gisbert

14 2 respuestas
xemi

#33934 Al final los preppers tenian razon :rofl:

pankofanto

Hay que ser muy retrasado para ser ruso y ver como censuran todo salvo RTVE en el caso de España por ej y pensar que los demás son los malos

Don_Verde

Kyiv has practically lost the ability to govern the country, the Ministry of Defense said

Los medios rusos están censurado, pero yo soy cerebro galaxia y me salto los gobiernos :sunglasses:

Elinombrable

#34185 ¿Y qué gana Rusia con eso? ¿Terminar de hundirse en la miseria para siempre?

1 respuesta
RusTu
#34091Soy_ZdRaVo:

Signal es la aplicación a usar. O usar email + pgp

Incluso después de que la recomendase Snowden hace poco a la gente de Ucrania?

2 respuestas
Don_Verde

Un poquito de meme

10 1 respuesta
pankofanto
Dredston

#34195 Arrastrarnos a todo el planeta a la destrucción

Van a caer ellos solos económicamente hasta hundirse en la mierda o van a contestar?

1 respuesta
pankofanto

Me cago en Dios, 316 mensajes ya. Menuda droga de hilo

2

Usuarios habituales