Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WaRdIx

#34174 yo creo que eso está lejos y si pasara se tiraría cada bando un pepo estratégico y se acabaría todo. En plan de tu, nos hemos pasado.

B

#34175 JAJAJA

Soy_ZdRaVo

#34196 es 100% opensource, ha teñido auditorías y tb la recomienda gente que no gana nada.

Pero ahora me haces dudar xd

SpewPuke

#34197 for NATO Teens :psyduck:

2
Soy_ZdRaVo

Más pruebas gráficas del ataque quirúrgico ruso

4 respuestas
Elinombrable

#34199 ¿Contestar a las sanciones económicas con bombas nucleares? Claro que sí. Pero oye, que si tú quieres vivir en esa idea catastrofista no voy a ser yo quien te la quite. Escóndete en tu búnquer y ya te llamaremos. Si no te llamamos en un par de años es que hemos muerto todos.

Cuk_Man

gracias por toda la info hasta ahora! llevo unos días poniendo al día (más de 200 páginas XD) por traer algo de humor como recientemente comento uno del hilo... cuando vi el discurso de Borrel estos días (que me gusto bastante, y hablo no del video que pongo, si no de toda su intervención me parecio bastante buena) no pude evitar que me viniera a la mente imagenes como esta.

Borrell: https://www.youtube.com/watch?v=QGv5HD3RRrA

Simil: https://youtu.be/IQBPgZKGkIw?t=168

Mirtor

#34205 Eran todos nazis los de esos edificios, me lo ha dicho Vladimir

Don_Verde

#34205 Todos recordamos su precisión en Alepo, por ejemplo. En aquellas se nos vendió que era porque le sudaba la polla quienes estuviesen allí y tal e iban a arrasar. Parece que simplemente es la única forma de hacer la guerra que tienen.

E

#34205

La operación la ha realizado Zoiberg en concreto

2
Drakea

#34205 Merecidísimo.

¿No sabes que hay un batallón que hace cosas nazis por Azov?

1 respuesta
-nazgul-

Noticia en Polonia: agente del GRU con pasaporte español arrestado en Przemysl.

https://wydarzenia.interia.pl/raporty/raport-ukraina-rosja/aktualnosci/news-przemysl-abw-zatrzymala-rosyjskiego-szpiega-udawal-dziennika,nId,5871463

Me pareció mencionar algo de esto hace muchas páginas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#34211
y posiblemente alguna sucursal de securitas direct, el mismisimo chepas habra elevado la urgencia de acabar con ella al vladimir

1
Overwatch

#34067 En Rusia la mayoria de la gente no se entera de nada si cuando le empezaron a caer las sanciones por todas partes se preguntaban porque.

Putin tiene bien controlados los medios y internet.

duriel_one

#34174 Estáis obsesionados con las armas nucleares.

Que no se van a usar, que su función no es esa. El objetivo de que un país tenga armas nucleares es evitar que otro país las use contra él. Ningún bando atacará jamás a otro de esa manera sabiendo que hay respuesta equivalente.

Ni en la WWII se usaron armas químicas por este motivo, y los nazis estaban a las puertas de Moscú. Y ni con esas se hizo, y con razón. Es estúpido hacerlo.

3
S

Nadie va a lanzar bombas nucleares. Al menos de momento. Es ilógico y carece de sentido estrategico de cara al fin obvio que persigue Rusia.

2 respuestas
Kaiserlau

#34191 vaya maldito imbécil esta hecho, vaya tortazo tiene.

1 respuesta
Fyd

Bastante interesante esto.

6 1 respuesta
Drakea

#34216 También carecía de bastante sentido estratégico hacer un rush a Kiev en lugar de tomar el Donbás y mira.

1
B
#34216Sergey:

Al menos de momento

Ni de momento ni nunca, no es planteable. El que primero aprieta, se acaba todo. No hay posibilidad alguna. Seguramente no tengamos ni puta idea de la cantidad de armamento nuclear y de destrucción masivo que tiene USA.

1
adrisan

#34118 que no sabemos ruso, por lo menos traducción no?

1 respuesta
Don_Verde

#34218 Justo iba a traerlo, buen resumencito.

Drakea

Los que querían cancelar a Dostoevsky se han hecho cacota. Menos mal.

1 respuesta
Fyd

#34223 Ya lo dije ayer y creo que todos coincidiamos, al nivel del video de la vegana que ha salido antes.

pankofanto
1
Cryoned

#34196 signal es cifrado punto a punto, el código es open source, ha sido auditado y te puedes montar tus servidores.

si no te fias de signal no te fias de ninguna, y si pueden meter mano a signal es porque les han encontrado algún exploit a ellos o porque el propio móvil tiene un exploit con el que acceder a todo lo que maneje, no porque estén conchabados con alguien.

Overwatch

#34134 Esa salio en first dates y decia que se bebia su propio pis.

1 respuesta
Lexor

#34221 la he puesto, que vienen con buenas intenciones

benitoll

Dejo esto y me voy al búnker.

EDIT: #34212 aquí tienes el nombre concreto y algo más de información

4 respuestas
B

#34227 totalmente vegana entonces. seal of aproval.

Usuarios habituales