Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Flashk

#35001 que no existe ni ha existido nunca tal tratado, solo una promesa de palabra: eso y nada es lo mismo.

¿Cuántas veces hay que decirlo? XD

Don_Verde

#35010 ¿Me puedes enseñar el acuerdo, por favor?

6 1 respuesta
pankofanto

si fuera real, ostia!!

4 respuestas
Don_Verde

#35013 Bueno, tampoco van a suspender nada útil XD

4
Frezz

#35008 duda técnica, si por imaginar imaginamos que Elon Musk da internet free a rusos con starlink se saltarían todas las restricciones? (imaginemos que tienen los aparatos y eso.

1 respuesta
Crane

#35013 se ahorra buscar candidatos falsos para que luego vuelva a ganar Putin xD

2
Cryoned
#35006Don_Verde:

No hay misiles nucleares americanos en tierra

Bueno, wikileaks decía que en europa había 200 armas nucleares tácticas americanas y hasta dejaron con el culo al aire una localización en alemania

1 respuesta
Don_Verde

#35015 No tienen los receptores, así que es muy bola de cristal y What If. Ni idea de si la señal se puede interceptar de alguna manera ni nada.

#35017 Lo cual no son misiles, que es lo que entendemos por ICBM y tal. Las armas tácticas son otra cosa.

1 respuesta
pankofanto

Creo que ya se puso antes

3
Thouy

Dicho esto, a nadie le sorprendería que haya misiles en Rota y nadie dijera nada

1 respuesta
WinnieSirPo

https://www.businessinsider.in/tech/news/anonymous-hacking-group-has-broken-into-a-russian-space-website-and-leaked-files-belonging-to-its-space-agency-roscosmos/articleshow/89985696.cms

3
Cryoned

#35018 bueno, si es icbm si, no hay, pero hay que cogerlo con pinzas porque mucha gente hace resorte directo a que no existen armas nucleares americanas en suelo europeo y hay un puñado de ellas xD

1 2 respuestas
robolution

#34992 segun veo en las respuestas al twit parece que pone ministerio de fascismo o algo asi, desde luego a mi en el ipad no me sale asi por lo que a lo mejor es algo regional xD

1
Don_Verde

Cada vez que sale el tema de los misiles, me entran ganas de hacerle un homenaje

#35022 Hombre, no hay cazabombarderos alemanes con capacidades de lanzar armas nucleares tácticas por gusto XD

1
Soy_ZdRaVo

#35022 pero armas de caída libre que no deberían asustar a un país con defensas aéreas sólidas…

A no ser que los s400 no sea lo que dicen que son y estén muy acojonados con los f35 y los b2

Yo ya no se lo que creer porque todo esto me parece muy raro

2
Don_Verde

Russia restricts access to Twitter

Oficial, Twitter es nazi. Me pregunto ahora para que cojones sigue twitteando RIA...espera...que lo se...

2 respuestas
focks

#34980 es que Crimea ha sido durante más tiempo turca que rusa. Bueno, más que turca estuvo bajo su protección.

Luego está la región de Budzhak que queda al oeste de Odesa, esa directamente se incorporó a Ucrania al comienzo de la Segunda Guerra Mundial si no recuerdo mal.

2
B

#35026 xD tendrías que haber citado al coronel a ver qué piensa de la censura en el medio que más vocea.

1 respuesta
Don_Verde

#35028 Estoy ocupando viendo las pistas que va dejando De Pedro por twitter XD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35020 lanzaderas no hay. Y tomahawks atomizados no existen ya… así que no hay

1
B

#35029 Un loro!
además con una dosis de pacifismo insufrible.
No saben qué es eso de la lógica de las armas.

Don_Verde

Blinken speaks in Brussels: Oil sanctions on Russia 'not off the table'

US Secretary of State Antony Blinken is speaking in Brussels, taking questions from reporters after remarks.

Asked by the BBC whether the US is considering energy sanctions against Russia, Blinken said "nothing is off the table" - but added that it is not in the US interest to cut the global energy supply, as this would send the price of oil surging.

Instead, "we have a strong interest in degrading Russian energy," and reducing dependence on Russian energy in the long term, Blinken said.

Asked how long that would take as Russian missiles are falling on Ukraine, he said: "I'm not going to put a timeframe on it".

BBC

danyes2000

⏩ #España | El Ministerio de Igualdad insta a convertir el 8-M en la manifestación del "No a la guerra".

Así lo ha planteado la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, Pam, en la rueda de prensa de presentación de la campaña institucional del 8-M del Gobierno, haciendo alusión a las manifestaciones que hay convocadas por el movimiento feminista por todo el país para la tarde del próximo martes.

"Este 8-M tiene que ser con rotundidad un 'No a la guerra", ha afirmado. "España es un país de paz, las mujeres y las feministas somos gente de paz y tenemos que seguir defendiendo que pare el conflicto y la guerra. Que digamos con rotundidad 'No a la guerra'", ha dicho.

Fuente (https://www.elmundo.es/espana/2022/03/04/6221f1bffc6c8366398b45a5.html)

Yo es que de verdad que no se si reir o llorar

didinahui
2 3 respuestas
Don_Verde

#35034 No se para qué necesitas tener un Tor-M2 frente a la columna, si llevan días controlando el espacio aéreo :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
Lectorus

#34990 no veo problema en vetar opiniones maliciosas, falsas, manipuladas.

espikiller

#34993 El dron volando tan tranquilo buadefak

B

#35034 Me confunde la Z como marca de agua en el vídeo y en los tanques.

espikiller

A mi me fascina como a lo largo de la historia miles de pobres personas como cualquiera de nosotros va a morir a un sitio para que 4 jueguen a geopolítica, de verdad que me fascina, no entiendo como la gente no se planta.

5
HammelSF

#35013 Son en 2024 de todos modos

Usuarios habituales