Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Zerbeus

Y que pensáis vosotros? armas SI o NO?

8 respuestas
Cuk_Man

#35013 Está viendo como ante la demanda de veneno tiene que hacer recortes por algún lado…

TallerCandy

#35029 Que buena su lógica, te desarmas y el siguiente paso es hacer que el imperialismo de otros dos países se disuelva, usando flores y abrazos porque te van a respetar así xdd

1 2 respuestas
Don_Verde

#35043 Yo me quiero creer que solo son pipiolos sin la más remota idea de como funciona el mundo. De verdad, sería lo más sano.

Don_Verde

¿Contacto directo con el ejército ruso? ¿Se viene el coup d'état? XD

1 respuesta
treetops

hora con el tema de las centrales nucleares candente por el ataque a una de ellas anoche os pongo las diferencias entre Chernóbil y las nucleares en españa.

9 2 respuestas
Jbc1230

#35041 si porque semanas antes ningún presidente europeo viajo a Rusia para disuadir a Putin. Seguro que ahora funciona dialogar tambien

1
WinnieSirPo

Asi les va

6 1 respuesta
wizar5

#35043 Rusia es imperialista xq la OTAN le provoca. Si no está la OTAN, Rusia no se siente amenazada ni la provocan así que depone el imperialismo. Yo creo q el plan es sencillo

B

#35041 Luego terminas como la Francia colaboracionista o hablando de neutralidad en la Guerra Civil. Así nos ha ido. Menos mal que Europa ha despertado.

Nuvok

#35046 El tema yo creo con las nucleares en España es que ningún presidente autonómico va a querer poner una en su comunidad y perder las elecciones.

1 respuesta
Nirfel

#35041 Que más da que España de o no armas.

Las de o no, a nadie va a importar porque España pinta cero en geopolítica internacional hoy en día.

alblanesjr

#35041 Una persona con cabeza.

3
didinahui
Don_Verde

#35048 Los boomers rusos son peores que incluso los que tenemos aquí. Que cruz macho...

La única que se salva la babushka del final, que ya se la pela todo y lo dice bien claro.

Don_Verde

White House rebuffs senator who called for Putin's assassination

The White House has criticised Republican senator Lindsey Graham after he appeared to called for the assassination of Russian President Vladimir Putin on Twitter.

The outspoken American had said the only way Russia's invasion of Ukraine ends is "for somebody in Russia to take this guy out".

Graham, who represents South Carolina, tweeted: "You would be doing your country - and the world - a great service".

On Friday, White House press secretary Jen Psaki told reporters: "That’s not the position of the United States government and certainly not a statement you would hear come from the mouth of anybody working in this administration".

Graham's comments have drawn outrage in Russia, with the country's ambassador to the US slamming them as "hysterical Russophobia".

BBC

Geor

#35051 El tema es ese pero es un poco más complejo. La gran parte de este país termina sus estudios siendo en la práctica analfabetos en todo lo relacionado con la ciencia. De ahí que sea imposible explicarles qué es la energía nuclear y por qué es segura.

Hay zonas de España tan deprimidas en las que una central nuclear sería lo mejor que les puede pasar

6 2 respuestas
ManKorR

#35012 Esta escribiéndolo el creo. Como todo lo que se inventa.

Ilustrisima

Esto me empieza a dar la sensación de que está más tranquilo, pero mucho más, en altas esferas y no de calma de "que tío más calmado".

Peor es una sensación, no sabría decir si ya estaba todo más o menos medido o se ha calmado en los últimos días, pero noto todo más relax.

Es como la no entrada de la OTAN aquí, es algo que creo nadie tuvo dudas y ya se va asentando la idea de que ucrania está sola y que, encima, le mandan el armamento que sobra y está fuera de servicio, co.o ha hecho Pedro.

Don_Verde

#35057 No te puedes imaginar la de gente que piensa que las torres de refrigeración emiten radiación y cosas así. Pero bueno, que esperamos de la población que le tiene miedo al 5G o al microondas...

GaN2

#35041 Pues nada mejor poner el culo cada vez que a Rusia le salga de los cojones sacar a pasear al ejercito por tierras Europeas. Y este fue Jefe del Estado Mayor del Ejercito...

Alien_crrpt

#35041 Creo que tiene razón, sobre todo la mitad final del video.

N3mex

Un chico de mi trabajo es ucraniano. Hoy estaba hablando con él y joder, estaba roto. Tiene a su novia y amigos todavía allí, y me contaba que ya se han cansado de contar bombas. Terrible, de verdad.

1
treetops
1 1 respuesta
melonz

#35057 literalmente esto.

Al 95%+ de la población española le preguntas por energía nuclear y se imagina una Tsar Bomb en esteroides petando 24/7 en un cajetín.

4 1 respuesta
odiazon

#35046 la energía nuclear es un peligro ante un conflicto o un evento inesperado, por mucho que intenten venderla de limpia, el daño que puede producir es irreversible y la responsabilidad con los residuos no está garantizada a largo plazo.

1 respuesta
nani11

#35066 Y te pasas cualquier método de ingeniería para securizar la infraestructura por el forro de los huevos

Sí señor, viva España

3
D4rKNiGhT

Desde Asimov que se viene diciendo que la energia nuclear es el futuro y todavía hay debate. No lo entiendo.

1 respuesta
Drakea

#35064 Por círculos rojos y rojipardos llaman a eso el copemap.xd

1 respuesta
Erterlo

#35041 Por un lado, dejarse pisar está mal, por el otro tiene razón...Sigo pensando que Putin tenía muy buena posición para llegar a acuerdos antes de empezar la invasión y que la OTAN no debería haber dado esperanzas a Ucrania de que iba a entrar ni nada así.
Putin la ha cagado con la invasión teniendo muy buena posición y medios para negociar, la OTAN como bien dice la ha cagado por ningunear a Rusia...El que paga el plato es Ucrania. Porque viendo Alemania comprando gas a rusia hoy mismo, me da que las sanciones van a durar hasta el lunes y ya.
Europa va a quedar como lo que es un compendio de países hipócritas interesados.

1 2 respuestas

Usuarios habituales