Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#35489 Lo mismo ni les quedan, vete tú a saber. O los han usado antes.

B

#35489 Visto como los tiraban los primeros días, no tendrán xd

Fyd

#35489 se la han comido con patatas, tal vez no se lo esperaban a saber.

CAFE-OLE

#35448 pero como peude un piloto estar como falete?

Fox-ES

#35464 Pero veis cómo vais a manipular. ¿Quién está a favor de Rusia?

Literalmente están mandando comunistas a morir o los están deteniendo en la calle si son muy viejos para mandarlos al frente. Pero oye, sigue con la propaganda.

#35466 Pues me pegarian un tiro por comunista o me mandarían a la guerra donde desertaría y tendría que rezar para si me cogen los del otro bando no se enteren de mi ideología para que no me maten igual.

Yo ya he puesto dinero para sacar a camaradas y a sus familias fuera de Rusia y Ucrania (y gente de otras ideologías perseguidas). Dejad los malabares, el comunismo está en contra de la Rusia de Putin ante todo y en contra de la guerra.
Otra cosa serán los tankies.

Guevara

#35478

#35478pepebot22:

pregúntale a cualquier Rumano

https://www.opendemocracy.net/en/can-europe-make-it/communist-nostalgia-in-romania/

Pues se ve que ya lo hizo OpenDemocracy, financiada por la fundación de Charles Stewart Mott (miembro del partido republicano en USA)

Y el 54% de Rumanos dicen que se vivia mejor durante el comunismo. Asi a bote pronto parece que le dan la razon a #35471

1 respuesta
eondev

#35312 esto... El vídeo está cortado xd

1 1 respuesta
WinnieSirPo

Se une Amancio

1 respuesta
StKK

#35477 Terrorifico, no hay palabras.

Lo unico que me ha "alegrado" de todo este conflicto es que, por fin, la mayoria del planeta ha visto que clase de dictador es Putin y con actos como este, entre muchos otros, no habrá vueltra atrás o perdón posible.

K

Ojo los corresponsales de guerra, estos de Sky News pasaron probablemente uno de los peores momentos de sus vidas, que angustia de video la verdad, hasta que se ponen a salvo:

https://news.sky.com/story/sky-news-teams-harrowing-account-of-their-violent-ambush-in-ukraine-this-week-12557585

1
RobiiVk

#35496 Mi familia durante el comunismo vivió bien

1 2 respuestas
xKhristianx
10
zeTman

Que pesadez los vendedores de propagando del foro no se cansa esta gente

4
Lectorus

#35501 a mis padres con Franco no les falto de nada.

8 2 respuestas
Erterlo

#35074 Lo de las armas me es indiferente, eso si, contar 25000 bajas, si cuentan para ambos bandos, se creará un rencor que tardará décadas en desaparecer si es que algún día lo hace.

Por otro lado hay que pensar que el día que esto acabe habrá que volver a negociar con Rusia y no será lo mismo sentarse a negociar la compra de X habiendo suministrado armas a los enemigos, que no habiéndolo hecho.
De hecho es a lo que está jugando Hungría, ya veremos como le sale la jugada.

Por cierto Hungría está limitando las exportaciones de cereales (lo he leído en un tuit de "la calle" aun no he encontrado link....¿se vienen cositas.?

1 respuesta
Dredston

#35498 Se van a ver como en tiempos de la URSS

Una lástima, todo por tener un loco dictador al mando del país.

Frezz

#35505 Si Rusia no para a tiempo lo que va a haber es que recosntruir Rusia y darles comida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
  • Viene alguien con la propaganda del Holodomor.
  • Se le explica que mucho quejarse de la propaganda rusa pero básicamente está haciéndola el de un evento magnificado para tapar vergüenzas propias de occidente.
  • Usuarios se quejan de propaganda rusa.

Xd

1 respuesta
antoniodela1

No falla quién son los defensores de este foro jaja

eondev

#35508 gracias Sara. Todos los que lleváis por redes sociales señalando hipocresías y propagandas como si descubrierais América no aportáis nada.

Y los que apoyan las censuras de ambos bandos tampoco, lo interesante es ver la guerra en todas sus facetas y combatir la información con información. Pero entiendo que estemos en un bando y que actúen en consecuencia contra el enemigo.

1 1 respuesta
Erterlo

#35507 Los rusos llevan en la miseria décadas y tras las ultimas sanciones ya decidieron prepararse para ser autosuficientes, además tienen el mercado chino en su frontera, ya veremos quien acaba dando comida a quien en unos años, que los Europeos estamos acostumbrados a tener de todo en cualquier momento.

Cabe recordar que Ucrania era de los mayores exportadores de cereales del mundo junto a Rusia, hay que hacerse a la idea de que el mercado de los cereales va a estar en manos Rusas a partir de ahora.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#35510
Y por eso algunos no hemos visto bien que se barra del foro a alguien que nos traía la info de como piensan/tratan la situación en el otro lado de la trinchera :slight_smile:

2 respuestas
Mr-Carradine

Los mensajes de amigos en Rusia son completamente deprimentes. No pueden ni decir en público la palabra "guerra".

1 respuesta
kraqen

#35317 ¿La agresión la iniciado Ucrania? Lo único que hay de verdad es que Rusia es bastante más tocha que Ucrania y puede cargarsela de un zarpazo xd

Frezz

#35511 En un mercado global cada zoan se especializa en unas cosas y se comercia, si el mundo se vuelve a dividir en dos, pues habrá que reconvertir todo por aquí y en el otro bando así es sí, pero tb podemos volver a plantar cositas por aquí, eso sí todos más pobres. El tema que Rusia al menos de primeras va a estar más jodida

1 respuesta
WinnieSirPo

#35511

#35511Erterlo:

además tienen el mercado chino en su frontera

JAJAJAJAJAJAJ te piensas tu que los chinos son amigos de los rusos? son amigos por cinveniencia, Rusia tiene el 17% de sus reservas en China y estos le han dicho que si quieren en Yuanes pues okey, pero nada de dolares. Teniendo China como unico mercado te crees tu que los chinos van a vender a precio de mercado a los rusos? si hasta los economistas rusos preven que les van a doblar el precio en todo como poco xDDDDDDDDDDDDDDDD. Podria seguir... pero prefiero que lo compruebes por tu mismo

Von_Valiar

#35460 Fantastico

Kikokage

#35513 Mi chica tiene literalmente miedo a hablar conmigo de lo que pasa estos días por telegram, es increible lo que están haciendo allí con los medios y los propios ciudadanos que se desligan del discurso oficial.

Ilore

Para alegraros un poco el sábado:

¿Qué pasaría si se detonase una bomba nuclear en mitad de una gran ciudad? (tiene opción de subtítulos en español)

2 1 respuesta
Cryoned
#35511Erterlo:

y tras las ultimas sanciones ya decidieron prepararse para ser autosuficientes,

los rusos no pueden ser autosuficientes ni en este universo ni en otro paralelo

2

Usuarios habituales