Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#35556 a este le cogen y va diciendo que pensaba que estaba haciendo practicas, que no sabe como ha acabado al otro lado de la frontera...

menudos hdp

1
Pank

#35695 Parecen sacados de una película de futuros distopicos.

Don_Verde

#35697 La guerra, la guerra nunca cambia...no solo era un logo y una frase, es una realidad. La guerra solo es eso, muerte, gente que va a estar traumada de por vida, sufrimiento, víctimas, masacres, psicópatas disfrutando, asesinos que van a ser llamados héroes...

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#35687 pero pedro baños dijo algo sobre este? pense que solo se referiria a will pulido

1 respuesta
Don_Verde

#35704 A De Pedro lo llamó espía del MI6 en 2014. Y está disfrutando de la venganza en plato frío.

Soy_ZdRaVo

#35659 gracias por la traducción. Eres un crack

3
Drakea

Madre mía es que imagina no ir con Ucrania.

18
clethaw
1
Don_Verde
2
RandomZ

#35703 Chavales inexpertos entrenados en tan solo 3 días, sin experiencia y donde hace nada estaban en clases. Luchando en primera fila contra unos rusos que no serán los mejores pero su objetivo es adelantar y quien se ponga por delante pum. En esta guerra todos pierden sin ganar nada. Es que es muy duro toda esta mierda y que la valentía y los cojones de defender tu país no te van a salvar, por desgracia

5 3 respuestas
WinnieSirPo
3
clethaw

#35710 Hay que plantearse también que no tienen otra opción... y eso es lo triste. Con alguno de ellos puede que hayas jugado faceits y todo.

1 respuesta
WinnieSirPo

Good way to get completely compromised by malware, and I guarantee some independent hacker chaps are already at work on it

puedo corraborar esto, si la administracion suya piensa instalarse soft pirata para llevar las cosas sera mejor que tengan muchos backups y aun asi todo va a ser cifrado. Tengo un colega metido en ello haciendo cositas

edit: Microsoft_word_best_version.exe incoming

5
RandomZ

#35712 pero son voluntarios, que eso es lo peor

1 1 respuesta
Don_Verde

#35710 Por eso muchos venimos diciendo y advirtiendo de lo necesaria que es la disuasión militar. El papel de los ejércitos y de las FFAA no debe ser vencer guerras, debe ser evitarlas. ¿Como? Pues teniendo lo suficiente para que los estados rivales con intereses en tu país vean la guerra tan cara y costosa que ni se lo planteen.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Contratar una VPN por la supuesta libertad para saltarse censuras y acabar censurado por ellas. Nice one xD

Don_Verde
1
RusTu

Acojonante esta foto

12 1 respuesta
djamb

#35715 pues nada, unos cuantos nukes en cada país y el ejército lo quitamos..

1 respuesta
Don_Verde

#35719 Eso se demostró completamente falso en los 50.

1 respuesta
MaviFe
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Madre mía los helicópteros rusos hoy

#35721 sin fotos me creo 0

3 2 respuestas
B

#35714 Por lo menos no han ido engañados como otros

Que es una temeridad por su parte pero saben donde se meten y quiero pensar que saben las consecuencias, el ruso de 18 que se iba de prácticas y ha acabado en medio de una guerra ha sido engañado por un hijo de la gran que no sabe a lo que esta exponiendo a Rusia

¿Nadie en su entorno le ha dicho que esto va a marcar a muchisimas generaciones?

Es que es para flipar

Don_Verde

#35722 ¿Y es cierto que les han derribado dos Su-34 hoy? Vaya desastre...

1 respuesta
B

es que mandar armas , para que mas gente se exponga a la muerte no es soluciona ninguna, es la utilizacion de ciudadanos ucranianos para beneficio europeo.

Les da lo mismo que mueran mas ucranianos, solo quieren que jodan lo mas posible a rusia, o esa es mi impresion. #35710

aplausos a toda la ayuda a refugiados, pero lo otro no lo veo. y menos como han posteado antes, que fuerzan a los hombres a quedarse y a morir combatiendo.

1 respuesta
B

#35718 Escalofriante.

Esta imagen tendría que estar de poster en todos los carteles de Rusia.

Esta gente dejaría de sufrir si los Rusos se revelaran contra Putin y lo encerraran ahora que tienen solo tropas sueltas y policía en Rusia.

Kosovar
1 respuesta
djamb

#35720 si, falsisimo. A ver si te piensas que la OTAN no le está pisando la cabeza a Rusia por su fabuloso ejército.

1 respuesta
Don_Verde

#35725 El gobierno de Ucrania es quien ha pedido las armas, no es que los europeos y la OTAN se las manden a la fuerza. Suponer que si los países no mandan armamento la ofensiva rusa iba a ser más suave, es mucho presuponer. Ya les ha sudado la polla completamente bombardear a saco en otros lugares, con o sin apoyo de la OTAN.

Pillad con pinzas, pero es lo mejor por ahora que he encontrado.

#35728 ¿Y no hay guerras proxy y guerras en general en el mundo pese a la proliferación de armas nucleares? No me voy a ponerte a explicar la historia militar desde los 50 y tal, pero la MAD simplemente evita el conflicto directo entre potencias nucleares. Y tampoco exactamente, pero es demasiado largo de explicar.

2 respuestas
claroquesi

#35729 en teoria todo lo de ese blog esta confirmado con imagen

1 respuesta

Usuarios habituales